Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Trabajos Manuales

Me gusta mucho más llamar así que decir artesanía..me recuerda al cole..por cierto, hoy tendré cena de amigas de la clase..desde cuando teníamos 4 años ¡
El tema de hoy viene al caso porque vino un señor a arreglarme la antena de la tele y se quedó alucinado al ver el taller..» Hace usted trabajos manuales ? Esto es demasiado trabajo ? Lo que vale es la capacidad creativa.. La maravilla es trabajar en lo que a uno le gusta tanto..y al despedirnos: Que le vaya muy bien con sus collares..»

Una conversación larga mientras sintonizaba..siempre aprendo de todos y más aún cuando una persona tan sensible, que no me conocía es capaz de captar la esencia de Verili al momento..me emocioné.

Os recomiendo que copiéis vuestro email abajo de la Home, donde aparece un recuadro que dice Newsletter..de esta manera recibiréis novedades cada 10 días.

Recomienda Verili ¡¡
IMG_1082

3 Comments

  • Laurhichi

    eres una crack d los trabajos manuales!!!
    mi madre me ha llevado a graduar las gafas d sol, ahora ya no tengo q ponérmelas encima d las gafas d ver para conducir ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!

  • paqui5

    Preciosa Verili!
    pasadlo bien, podría estar somos de la misma edad.

    Cuarto día de gripe, ya queda menos para salir de ella.

  • Visent

    Aunque yo no entiendo ni uso naturalmente los artículos que manualmente produces, si que tengo que decir que desde que lo vi por primera vez quedé impresionado, pues para mi es una especie de «arte» que te inspira para hacerlo, cualidad esta que pocos creo puedan igualar
    A Paqui, te deseo una pronta recuperación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.