Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Trabajos sucios

Pues a la vez que con un poco de humor trato de alegraros el día, quisiera valorar y agradecer a las personas que limpian los cuartos de baños y sobre todo en los lugares públicos..ayer en un centro comercial, una mujer tenía una buena faena por delante y al final de todo un largo día..así es que quise darles un pequeño homenaje, para que sepan que su trabajo, seguro que mal pagado, es valorado y respetado.

8 Comments

  • alicia

    Buenísimo, genial, gracioso, pero cierto.
    Me uno a tu homenaje. Se me viene a la memoria los baños de los aeropuertos… No sé por qué, pero generalmente las señoras que se dedican a limpiar los baños en sitios públicos suelen ser gorditas, bajitas, un poco mayores y puede que se dediquen a este trabajo porque no encuentran otro, para ellas mi respeto y agradecimiento por la labor que hacen.
    Hoy por fín han llegado las lluvias, hace muchísima falta el agua, sobretodo en Valencia y en el resto de España.
    Amigo Visent, me acuerdo mucho de tí cada vez que veo los incendios en tu preciosa tierra, hoy decían que se han descubierto 9 focos en 48 horas ¿cómo es posible esto? Esperemos que estas lluvias extingan totalmente los rescoldos. Abrazos para todos.

  • begoña

    Buenas tardes, me ha encantado el comentario, sobre todo, la ilustracion que nos haces. Estoy de acuerdo con abu alicia que normalmente las que limpian los baños, suelen ser porque no encuentran otra, cosa, me parece, un trabajo tan digno como todos los demas.

    Hoy por fin si llegan las lluvias, un poco pero bueno mejor es esto que nada, no os parece. Me gustaria compartiros, que ayer, no pude entrar, porque esta mi papa ingresado en Ramon y Cajal con neumonia pero controlado, un saludo para todos y miles, de besitos sobre todo para la abu alicia nuestra incondicional.

  • alicia

    Beguito, mi niña, tu si que eres nuestra incondicional y amorosa participante del blog.
    Deseo que tu papá se recupere muy bien, la neumonía se cura cuando estás bien tratado y ese Hospital tiene muy buenos especialistas, ya verás como muy pronto tienes en casita al papi. Eres muy cariñosa siempre conmigo, gracias linda, yo quiero una nieta como tú. muchos besos.

  • Tonygus

    Totalmente de acuerdo con todas. Espero que el padre de bego se recupere pronto. Besos a tdos

  • paqui

    Es pensar que si se ensucia fuera, en casa , ahh….pues es lo mismo, un trabajo más que se debe respetar.

    Bego espero sea leve y todo vuelva a la normalidad, besos, Bego para ti uno muy especial,

  • Marisa

    Hola a todos. Acabo de llegar a casa. Mis respetos por todos los trabajos! Bego, esa semana, hasta el viernes, estoy en un curso pero si necesitas algo, yo trabajo en el Ramón y Cajal. Dímelo en verili y me comunico contigo.
    Abrazos.

  • Escoba

    No sabía nada del papi de Beguito: BEGO QUE SE MEJORE PRONTITO EL PAPI. besines
    Anda Marisa, sabes quién en el Instituto Nacional de Previsión anduvo construyendo -no como arquitecto- el Hospital Ramón y Cajal: mi papi (q.e.p.d). Se puso el primer scanner -en homenaje a D. Sixto Obrador el famosísimo neurocirujano-.
    Me uno también al homenaje de la abu Ali. Gentes respetabílisimas.
    besines a todas y a todos, barriendo para casita.

  • Verili

    Espero q toodo vaya bien, bego.
    Aprovecho para recordaros que soy imparcial en Verili y no puedo felicitar a nadie por si me dejo por error a otro..o nombrar a uno y no hacerlo con otro..o desear algo para uno y para otro..es por eso que soy cautelosa y os leo y me alegro..atn, q no soy maleducada ni estoy enfadada con nadie..es una posición de equilibrio para que todos se sientan libres de expresar loq deseen y el día que un comentario no es oportuno, se borra.
    Bs noches+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.