Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Trapitos

Así llaman en Argentina a los hombres que te indican con un pañuelo el sitio libre para aparcar..
Cada vez veo más en Madrid..cada día nos acercamos más en conductas..
Y qué os parece tener que dar una moneda a alguien cuando hay muchos sitios libres ¡ con qué derecho..? entiendo si te han buscado el sitio y es un momento que darías cualquier valor por aparcar..pasa a veces con prisas..que pagarías más si hace falta por poder «tirar» el coche..
Pareciera que si no les das ese canon cuando llegas de vuelta, el auto o coche pudiera ser dañado..es por eso que lo pagamos a modo de cuidado..no sé..no lo tengo tan claro pues uno es libre de dar limosna cuando hace falta..

14 Comments

  • Laurhichi

    es como aparcar en zona azul sin poner el ticket, si no pagas, a la vuelta multa, pues con estos personajes, si no pagas, a la vuelta rayazo en el coche.

  • Laurhichi

    a las 13h todos a animar a Rafa!!! q sólo le falta ganar 1 set!! VAMOS RAFA!!!!

  • Laurhichi

    por cierto Vero, cada vez q envio un comentario, me sale un error 404 y q la página no existe y a veces sale mi comentario publicado y otras no (el de ayer creo q no sale)

  • verili

    Es verdad q está fallando al enviar el mensaje. Notificado el error ; espero se solucione pues más personas me dijeron. Gracias por avisar; siempre decidme todo para mejorar y daros lo mejor ¡

  • paqui

    «gorrillas» en Sevilla, anda, hasta rima.
    menos mal que vivo en un pueblo y mi medio de transporte es igual que los chinos, voy en bici a tol lao y Bruno me acompaña corriendo, aunque a veces me escapo, éste rastreando da conmigo;
    hice amigos en un barrio de la capital con dos gorrillas, uno alto con ojos azules con restos de buen porte en su físico, delataba su mala vida, pero mi amiga Lola me aconsejo que era todo corazón y que ella lo estimaba, que sus ojos delataban su error y la de veces que había recaído en vicios , así que me esperaba con el sitio y yo era la que le ofrecía limosna sin él pedir. La policía a estas personas los persigue, pero son tantos los que andan deambulando por parques, hospitales, etc..que decidió poner en cada zona uno autorizado, lo que ahora con la crisis tb habrán quitado, y veo peor un tirón de un bolso.

  • paqui

    » gorrillas» en Sevilla.

  • Laurhichi

    creo q por la publi q te hace mercedes en cada gala, se sobrecarga la página jejejej

  • Laurhichi

    Enorme Rafa Nadal!!!! Campeon!!!

    (vaya monólogo estoy haciendo hoy aquí jejeje ya paro ;p )

  • Liliana

    Es cierto me dio mucha pena el otro día cuando vi un noticiero que mostraba que un hombre no le pago al trapitos y al regresar por su auto estaba quemado .SON COSAS QUEME ENFADAN MUCHOOOO

  • alicia

    Muy mal los trapitos, yo los sufro menos, pero ¿qué me decís de los que van con el bote de agua jabonosa y una esponja con palo y cuando estás en un semáforo, sin poder huir… zas!!! te llenan el cristal delantero de espuma, dá igual que digas que no quieres que te lo límpien, yo prefiero darles un euro, pero que me dejen tranquila, que no me manchen todo el coche. Los que venden kleenex son diferentes, porque realmente si no quieres no compras, pero los del churrete jabonoso, me ponen atacaita.
    Un año más Rafa campeón en Roland Garros!!! qué final, de infarto, vaya partidito con tantas interrupciones, pero por fín… otra ensaladera a la mochila.
    Me daba penita «pelopincho» ahí, sentadito en su banco, haciendo pucheros, pero bueno, gracias a Nadal hemos oido un montón de veces el Hímno Nacional.
    Feliz día a todos.

  • Marisa

    Vero, se me ha ido lo escrito al país denomeacuerdo!

  • Visent

    En mi ciudad no existe ese problema de los «gorrillas» o «trapitos», pues al no ser muy grande siempre tienes sitio para parcar, si bien lo tienes que hacer lejos dle centro, pero andando se va a todos los sitios. En eso de pedirte en los semáforos ya está mas extendido, yo les daría pues necesidad deben tener, pero el poco tiempo y atado con el cinturón es dificil sacarte las monedas, como lo hago a cualquiera que te pida en la calle si llevo encima..
    Felicidades a todas las aficionadas al tenis.
    Si efectivamente desde hace algunos dias, cuando mando el correo no me sale que está mandado, hasta que vuielvo a repetir y entonces dice que ya esta enviado.
    Buenas tardes.

  • begoña

    La verdad es que es muy diferente, los comentarios y el lenguaje de argentina aqui, la verdad, es que bueno creo que yo alguna vez los he visto sobre todo, me acuerdo de una vez que en verano los vi en Galicia, cuando veraneanabamos, que organizaban los sitios, en la playa. Por cierto vero, tu siempre nos das lo mejor, la verdad es que es cierto lo que dice Laurence, que ese error da y hay, veces, que no te sale el coemntario

  • Verili

    Siento que está fallando la publicación de los comentarios. Ya están tratando de solucionarlo. Disculpas. Cuando dice página no encontrada..tranquilos q se ha publicado el mensaje+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.