Comían trigo en un trigal..
Ayer fui al ver el espectáculo del Rey León, que me gustó, pero reconozco que estoy mal acostumbrada y que mi retina es muy exquisita. Lo mejor, además de Pumba, el motivo de ir en familia por la llegada de mi segunda hija que vive fuera..celebrar viendo un musical.
Comentábamos sobre las películas de Disney..que mucho entretienen pero que siempre tiene un toque de dolor..que si en el Rey León matan al padre, en Bambi a ambos, en Dumbo también muere, en Blancanieves hay una bruja, en La Cenicienta, al morir su padre, ella queda al cuidado de la madrastra..en Pinocho hay unos malos que le quieren pervertir..menos mal que estaba Pepito Grillo y los buenos consejeros.
Marisa
La coreografía y escenografía son originales, bien logradas, me gustaron mucho, no así varios de los protagonistas, para colmo, los principales. En cuanto a Disney y sus películas, totalmente de acuerdo, no sé si tenía un lado oscuro-morboso pero se sufría más que otra cosa. Recuerdo haberlo pasado mal, de pequeña. Es verdad que los dibujos actuales, en su mayoría, tienen una violencia extrema y para colmo son horribles, al menos desde mi punto de vista. Pero lo de la mamá de Bambi, eso jamás podré perdonarlo.
Abrazos.
Belén
Sí es verdad era un enseñarnos que en la vida no todo es bonito. Además de la muerte de la mamá de Bambi me sentaba muy mal que Tambor se riera de él por no saber patinar.Respecto al musical me han hablado maravillas pero es algo inalcanzable para los parados de este país.Feliz día festivo
Laurhichi
me encanta disney y los cuentos. hay una serie muy buena q va d cuentos q se llama Érase una vez, os la recomiendo a todos por la reinterpretación que hace de muchos cuentos.
beguito
A mi tambien me gusta mucho las peliculas, de disney y sobre todo algunos de los musicales, que se han llevado al teatro, la verdad es que cuando las veo, o oigo alguna cancion es como volver a ser como niños. Que yo creo que en el corazon de todo adulto siempre debe de quedar algo del corazon de niño, tenemos que ser como niños..