Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Truco Verili

Para animaros este lunes. Os cuento un truco para cuidar la orquídeas, ya que nunca sabemos cómo regarlas bien y al principio están preciosas y luego van perdiendo las flores hasta quedar sólo el tallo. Así de sencillo: un cubito de hielo en el centro de la maceta y cuando se va derritiendo, ése es el agua que necesita. Cada 15 días en invierno y cuando apriete el calor cada menos, según veáis la planta.

2 Comments

  • begoña

    Hola vero bueno ya no solo nos alegras la mañana sino que tambien nos das trrucos, deverdad que eres de lo mas increible. Por cierto las orquideas tambien veo que te gustan a ti la verdad es que yo creo que a mi angelito de la guardia le gustan todas las flores y las plantas, yo mas bien diria que eres una enamorada de la naturaleza.

    A mi tambien me gusta mucho la naturaleza aunque creo que no esta demasiado cuidada, debemos de ser todos nosotros los que la cuidemos

  • paqui

    Hola Verónica ,lo del truco me ha dado que pensar,que curioso el cubito de hielo en la maceta …………….no te acostarás sin saber una cosa más.
    Que curiosa eres, todo lo llevas en tú corazón y nos lo trasmites además;vengo de la terraza y el olor a dama de noche me vuelca el corazón,me encanta levantarme temprano y regar mis macetas con la goma y con este calor hasta los pies me riego;entrar en casa y recibir el frescor de las flores debajo de la vela(toldo),solo eso el cuerpo se alivia de la calima.
    Me siento a tu lado como una flor que recibe ese agua de tu vida con amor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.