Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Truco Verili

Hace mucho que no hablábamos de los consejos prácticos que de repente nos facilitan la vida y nos alegran el día.
Hoy sin más, me fui a poner unas botas y sentí que estaban feas de color, habiéndolas limpiado en su día al guardarlas; pues bien, le puse crema de cuerpo (aprovecha esos restos que te quedan o de botes de muestras de los hoteles) en una esponja y las di un baño de hidratación y relucientes han quedado.
Paqui, áún recuerdo tu consejo de las medias rotas en el escobón para barrer los pelos que quedan electrocutados..te recuerdo que aquel día de hace ya mucho tiempo os contaba que para freír lo mejor es ponerse un gorro de baño para que no quede olor..si es que nadie te va a ver..sino, un pañuelo grande que impida el olor a aceite.
Qué nos recomendáis que sea muy simple pero algo que siempre recordaremos..?

14 Comments

  • Marisa

    Quemar cáscaras de naranja en los quemadores de la cocina para que huela bien…..y huele muy bien. Ahora con la vitrocerámica no sé qué pasaría.
    Feliz domingo para todos. Vamos allá!

  • Marisa

    Vuelvo tan pronto porque no había repasado los comentarios de ayer y veo que habían continuado. Con las «pistas» que da, la ciudad de Visent es Gandía. Yo creía que eras de Valencia capital, querido amigo.
    Abrazos y buenos días otra vez.

  • beguito

    BUENOS DIAS QUERIDA FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE ME HA ENCANTADO EL CONSEJO QUE NOS HA DADO HOY VERONICA, PORQUE YO CREO QUE YA ADEMAS LO HE HECHO CON ALGUNA BOTA, PORQUE DEVERDAD CREO QUE QUEDAN FENOMENAL. QUIERO QUE SEPAIS QUE EN ESTE DIARIO APARTE DE HACER, UNA FAMILIA ENCIMA NOS AYUDAMOS UNOS A OTROS A SER MAS FACIL NUESTRA VIDA, LA VERDAD ES QUE YO UNO DE LOS CONSEJOS QUE DOY ES PARA QUE CUANDO SE MANCHA UN MANEL CON VINO ES HECHARLE UN POCO DE LECHE ANTES DE HECHARLE A LAVAR. UN BESITO PARA TODOS. FELIZ PRIMER DOMINGO DE ESTE AÑO RECIEN INAGURADO

  • alicia barona

    Aquí Marta Regina abriendo su consultorio de belleza:
    Habéis probado poner una manzana cuando hacéis tomate frito? queda riquísimo y suave, yo pongo cebolla, cuando está bien pochadita echo los tomates naturales de rama, una manzana reineta pelada y en trozos, azúcar, 2 ó 3 pastillas de caldo Knorrrrrrrrrr, dependiendo de la cantidad, te pones el gorrito de ducha… y a esperar horas, puede que 3, es cierto que yo hago mucha cantidad, 5 ó 6 kilos de tomate, la sal la añado cuando está para pasarlo por el chino, he olvidado que cuando pongo la cebolla también frío unos ajitos.
    Me voy a Misa, pero puede que vuelva a entrar con otra idea luminosa, por cierto hablando de luminosa, cuando limpies las bombillas hacerlo con un paño humedecido en colonia fresca, ya veréis que aromita cuando encendes la luz, espero que cuando encendáis, os hayais quitado el gorrito de ducha.
    Feliz domingo a todos.

  • paqui

    Eso no vale,
    que se me vuelvan apegar las sábanas,ya voy con el pié cruzado todo el día,así que he tenido que correr a contra reloj para poder tener quitadas las pelusas de suelo ( y las del nórdico que vuelan,(esa las cazó con una malla de pescadores)con mi escobón mágico,je,je….si hoy domingo y se descansa ????,bueno estando en casa lo veo difícil no os parece??Vero,3 veces casa?casa elevada a la décima potencia ¡¡¡los números están,todo son números,haber de que manera se puede administrar mejor ahí van unos consejillos de poco bolsillo,je,je…
    ropa:un taco de jabón lagarto¡,largarto?,es muy muy de antaño,pero lo cortas como el jamón,jah-takitos,lo mezclas con agua caliente para que se diluya en una botella vacía de agua o suavizante2l. resultado, jabón para la ropa blanca que mezclo con detergente (ariel,el mio),o para ropa color queda suave y sin manchas y sin restrgar,ja,ja..
    pelo:nuestro pelo,ciertas edades que va debilitandose con el paso de tiempo,seco,aspero,partido,sin brillo,crece leonado,je,je….impregnar en aceite de oliva,todo el casco también,liar en una toalla verili y mantener bastantes horas,sin salir de casa,claro,porque si asomas la nariz por la ventana ??cuando ya te consigues quitar toda la pringué se queda un pelo suave,brillante,sedoso……bien,(me lo dijo la madre de una amiga que pasó por perder el pelo después de tener mucha anemia),cortar las puntitas a menudo,lo que recuerdo que de jovencita no quería cortar,parece que le hacía dolor a mi cabello,y ahora lo llevo por encima de el hombro y acabaré con los rulos y una permanente¡¡¡(ni pensarlo antes muerta que sencilla),ya
    habrá por ahí extensiones o pelo,mejor no,bah..

    las uñas:cortar un limón e impregnar por manos y uñas,hacer un lifting con azúcar ,llevar las manos al sol(dónde te has metio estos días solito??)ahí que impregne y coja la vitamina C,lavar y manos suaves,uñas vitaminadas y preparadas apara venir a que os pruebe los siempre novedosos colores que tengo en lacas de uñas en la tienda,si vas a ver como os quedan probar con un tesa-film en la uña y ya pintas y ves como queda(por si no os gusta no hay que ensuciar)
    Alicia a mi me gustaría probar tus tomates,hum,con pan.
    Marisa,Gandía y Denia…que relación de nombres tan bonitos hay por las tierras de Visent..

    pdt, Advertencia,No acercar la cabeza al horno mientras se pocha con el aceite,puede resultar que quede más asado de la cuenta,je,je..

  • Visent

    Yo creo que eso de los truquillos caseros, son más para las mujeres, en las que muchas veces tenéis que improvisar o sacar ideas luminosas para solucionar los pequeños contratiempos que se suelen presentar, como el ejemplo que ha puesto Vero.
    Alicia ya lo sabes, Marisa captó la pista que dí sobre mi ciudad. Si no la conoces, de seguro que cuando estés en ella, te va a gustar..
    Espero paséis todas un domingo feliz con la famiia si es posible, creo que Vero por supuesto. Yo tengo hoy la comida de todos los años, en la que se reune todo el «clan» familiar. Espero disfrutar con ellos, hay muchos que solo nos vemos ese dia del año.

  • alicia barona

    Bueno bueno, Gandía, claro que he estado allí, hace muchos años pasé una Semana Santa y ese mismo año volvimos en verano; viviamos en la misma playa, en una casa alquilada, lo recuerdo con cariño, pero tenía tantos enanos y tan pequeños que no había tiempo de visitas turísticas, recuerdo perfectamente que íbamos al cine al aire libre, muy divertido. Tengo montones de fotos en la playa con los niños.
    Enhorabuena Visent por vivir en un sitio tan grato y apacible, siempre he dicho que a mí me gustaría vivir en sitio de playa, soy Piscis.
    Deseo que hoy pases un día de los que se quedan grabados en el corazón para siempre.
    Paqui, mándame un tupper y probarás mi tomate, o mejor, vénte y te lo pongo con un huevo frito , patatas a lo pobre y una loncha de jamón, ¿vale?, pero tráete esmaltes y me pintas las uñas, ¿ves que lista soy? este es otro truco.
    Feliz domingo para todos.

  • paqui

    Alic mi boca se hace agua,allí estaría ahorita mismo,espera que me llevo el mueble entero,te gustan los eye liner, eso los lápi de zojó??,te pongo un color verili difuminaito con una sombrita encima color carne que te de luz,aunque te imagino con mucha en tu mirada,unas betas doradas en el pelo y una tez rosada en tus mejillas,si hay alguna marca que delate la edad,que no creo, te pongo una crema lifting efecto inmediato y chica,la Shifer se nos queda en pañales…

  • alicia barona

    Paqui, mira mi niña, tu no haces trucos, tu pretendes hacer milagros. Qué bonito suena todo lo que dices, yo pienso que para las marcas de la edad tendrás que usar «tapa-poros» y cuando esté bien seco, dos manitas de tintanlux después de un buen lijado.
    Seguro que si me pongo en tus manos eres capaz de dejarme fenomenal, si tienes tanto arte maquillando como escribiendo… que se prepare la Shifer.
    Feliz año linda, que se cumplan todos tus sueños y que maquilles al mundo color Verili.

  • Verili

    Geniales vuestros comentarios. MI hija está a dieta y estoy del gallo, de la merluza, de la ternera y del pollo hasta las ..y para evitar olores mi truco es llenar la casa de velas a modo de santuario. Ahora salgo y cuando entre espero que me reciba el buen olor y no el del pescado de hoy..
    Me alegráis la vida. Besos+

  • Verili

    Bien Isa ¡¡
    Otro miembro más que se une a la familia pato y sus patitos. Me acaban de mandar una foto de mamá pato que realmente me ha recordado a mí; antes era pulpo, para llegara todo con mis tentáculos; ahora pato, porque me subo encima todo lo que me cae y a todo el que me quiere y me da paz.
    Más trucos..me han gustado mucho tus consejos Alicia; queremos más¡¡ gracias abuelita pato

  • Verili Sur

    Besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos muchos besos a miles para todos os mando.muak!!!!!!!!!!!!!!!! no mando trucos se pocos! pero aceptos todos contra el mal olor de pelo jajaja! desde mi burbuja maravillosa perdida perdidisima os mando todo mi cariño todos mis besos todo todo todooooo muuuuuuakkkkkkkkk!

  • Visent

    Marisa ,Valencia me viene muy grande para mi, me sen tiría incómodo vivir en ella, y no es porque no sea bonita y agradable, sino porque no estoy acostumbrado a vivir en una aglomeracion de gente tan grande. y además en Gandia no vivo en la ciudad, sino en la afueras en la falda de un monte, me gusta mucho el campo y el aire libre.
    Bueno Alicia, me alegro de que ya hayas estado en mi ciudad, espero que en otra ocación la visites con mayor profundidad, La playa que ya conoces, es mnuy bonita y amplia y de un mar muy tranquilo.
    Hoy precisamente hemos celebrado la comida en un restaurante de allí,y el mar se veía muy tranqjilo y las olas muy suaves. Por cierto que lo he pasado muy bien compartiendo con todos mis familiares, más de 70, conociendo a los 4 preciosos nevos retolños que han engrosado el elenco de la familia. Hay ya nuevas semillas plantadas que veremos su frutos el próximo año,
    Feliz noche para todos.

  • alicia barona

    Atención!!! truco maravilloso:
    Cuando tengáis unos zapatos que os aprieten hacer lo siguiente. metéis una bolsa de plastico fino lleno de agua perfectamente carrada, de forma que se adapte muy bien dentro del zapato, los metéis en el congelador varias horas hasta que el agua se congele, sabéis todos que el hielo dilata y hace que la piel ceda por todas partes, cuando sacáis los zapatos y retiráis la bolsa de hielo, seguro que han cedido lo suficiente para resultar más cómodos, no penséis que los turrones se me han subido a la cabeza ni que seguimos en el día de los Santos Inocentes, yo no lo he comprobado, pero me han dicho que es «mano de santo», de todas formas probar con unos viejitos por si es «el truco del almendruco».
    Conviene que cuando metáis los zapatos en el congelador no los llevéis puestos, 8por la cosa de los sabañones9.
    Buenas noches chiquillos, que descanséis!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.