Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Truco Verili

Me encanta esta sección. Preparaos porque esta semana empezaremos otra..ya tenemos además la de adivinanzas, el día cultural, los carteles al estilo de Goya, tal cual lo llamé en su momento..trucos y las que queráis proponer..ah ¡ también la de consejos y la culinaria que hace mucho que no retomamos.
Hace mucho que nos nos damos consejos para mejorar nuestra calidad de vida; basta q sean útiles, por muy tontos que sean..
Por ejemplo, empiezo esta semana con uno práctico y lo usé ayer pues mi hija mayor se hizo un esguince y necesita estar con el pie en alto y con hielo cada ciertas horas..alguien me dijo hace años que una bolsa de guisantes congelados es lo mejor y efectivamente pues se acoplan a la forma del tobillo y enfrían a partes iguales.

12 Comments

  • syp

    ¡¡¡¡Buenos días!!!!,
    primero abrazos y pronta recuperación a V. Ese truco lo tuve que usar yo hace años, ¡super bueno!.
    Hay muchos pero el primero que me viene a la cabeza es guardar la pintura de uñas en la nevera para que siempre esté en buenas condiciones y dure más.
    Bsssss

  • Verili

    Syp q alegría q escribas¡¡
    No conocía el truco; tendré q dejar una sección del frizzer llena de esmaltes verili..

  • Marisa

    Sé pocos trucos. Uno de los pocos: cuando los pegamentos no se pueden abrir porque se ha quedado pegada la tapa, si se calienta todo alrededor con un mechero encendido (o cerilla) se depega y no hay que retorcerlo hasta que haya que tirarlo. Sólo un poco de calor y basta, recordad que estos productos pueden ser algo inflamables. Funciona muy bien.
    Abrazos de lunes.

  • Verili

    Muy buen truco pues yo soy de las q tira y como no sale, lo agarra con los dientes y termino masticándolo a modo de chicle..ya sé q es tóxico..y si sigue sin salir el pegamento, corto el tubo y si bien sale un poco para el momento, termina quedando piedra.
    Gracias Marisa. Pareciera q hoy estoy de moderadora..Quién da más?

  • Verili Sur

    Comprando flores me dieron un truco para mi eterna afonia : comer / chupar trocitos de bacalao desmigado y salado claro.

    besitos! buena semana!

  • Verili

    Y también mordiendo un trozo pequeño de jenjibre..sabe fuerte pero ayuda..recordáis algunos mi etapa de no voz..?
    Besos. más..paquí y su gorro de ducha para la escoba..

  • paqui

    Son Pantys,las pantys con carreras que no tiro,hace dias las llevaba en negrasen la cabeza,y lo sobrante liado,como Sara Montiel,buen remedio para cuando pintas,retiras mucho polvo y para la escoba para recoger pelusas,ya,la aspiradora,pero si lo pienso ahorro energia y tiempo.
    Os recuerdo el truco del azucar en el ultimo aclarado de la lavadora para almidonar ropa,las camisas quedan como del tinte.

    Si vais a elegir un esmalte de uñas y quereis verlos puesto,pedir un trozo de film,pegar en la uña y probar y probar,me dijo una clienta que porque no lo patento,se me ocurrio sin mas, como formula de no manchar.

    Otro remedio este es de risa,a mi Paco se le ocurrio bajar la basura por el balcon con una cuerda,esto ya lo hacia de noche a ultima hora,pero en una ocasion pasaba una señora, que valla susto se llevo,hasta grito como una poseida,y yo que no queria que andaba con el enfadada que no me gustaba,pero fue motivo de tanta risa con la señora cuando vio a Paco pidiendo perdon,que cada vez que nos ve,nos lo recuerda,
    quien a visto,a partir de entonces escondi el gancho y seguimos por toca darle la vuelta a la casa para bajar la basura.

    perdonar nada de acentos,es el teclado.

  • Verili

    Yo bajaba los pedidos en la calle almirante con una cuerda larga y una cesta del primer piso a la calle, directamente a la tienda, donde natalia salía y los recogía..q recuerdos..la gente se quedaba mirando a modo de cámara oculta y así nos evitábamos bajar las escaleras..
    Esta mañana la estoy tomando de relax y de orden pues estoy mareada; me he pintado las uñas y como el esmalte estaba seco..ya no más dp del consejo de Syp.. pues le he puesto un poco de esmalte y he agitado para q se unifique..a veces ni eso..
    Un truco para que Kun no se escape cada día..? por mucha galletita al llegar a casa, paseo para agotarla..nada de nada..

  • beguito

    BUENAS TARDES A TODOS, YO CUANDO ME HIZE LO DEL BRAZO, LO QUE HACIA ERA ESO COGER LAS BOLSAS DE GUISANTES, PARECE SER QUE ESTA COMPROBADO QUE LAS BOLSAS SE ADAPTAN MUCHO MEJOR A LA SUPERFICIE DAÑADA.

    OTRO TRUCO ES QUE NUNCA SE PONGA EL HIELO SOBRE LA PIEL SIN NADA, MEJOR SE TIENE QUE PONER CON UN TRAPO O UN PAÑUELO PUES SI NO PUEDE LLEGAR A QUEMAR LA ZONA DOLORIDA, ESTO ES ALGO QUE YO APRENDI MIENTRAS ME RECUPERABA DEL BRAZO, UN BESO BUENA SECCION

  • Alejandra Cardozo

    Hola familia Verili, ahí va un truco que aprendí hace varios años y que funciona.
    Guardar los guantes, para lavar, en la heladera porque duran mucho más tiempo. El frío permite que no se pongan «pegoteados» en poco tiempo de uso.
    Besos a todos!!!!

  • escoba

    Truquillo para las afonías y belleza a la vez (ojo las cremas también aunque yo sea muy inconstante): Os voy a poner clase de gimnasia facial para hacer músculos en la cara -es de foniatría y también haces musculitos-. Todo sin forzar el cuello, forzando el rostro y ya si te pones delante de un espejo, para nota
    EJERCICIO 1º) Pasar la lengua por los dientes de abajo primero «por fuera» y luego «por dentro» muy despacio. Hacer lo mismo con la lengua en los dientes de arriba. REPETIR HASTA 10 VECES. TODOS LOS EJERCICIOS EMPEZAD CON 3 REPETICIONES, LUEGO 5, 7, 10. Según se aguante.
    EJERCICIO 2º) Lengua al paladar detrás de dientes superiores y luego hacia abajo detras de dientes inferiores. Repetir
    EJERCICIO 3º) Labios cerrados se hace boquita de cerdito y luego CERRANDO LABIOS pasar a amplia sonrisa. y volver a boquita de cerdito. Repetir
    EJERCICIO 4º) Lengua a la pared derecha de la boca y luego a la izqda. Cómo si tuvieramos inflada la boca por una muela.
    EJERCICIO 5º) Silbar.
    Espero os sirva, tengo muchísimos más. Sí queréis me decís y las dudas también.
    El esmalte de uñas en cazo al baño maría (agua hirviendo lo recuperas y el pegamento también logras abrir el envase dichosito).
    Besos a todos. Vero relax y que estés mejor mañana.

  • Visent

    Yo como no he podido aportar ningún truco, pues no se me ha venido nunguno a la cabeza, me he limitado a tomar nota de aquellos que para mi pudieran hacerme efecto para aplicarlos en alguna ocasión.
    Buenas noches para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.