Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Truco Verili

Hace mucho que no tocábamos esta sección..
El mío de hoy tiene que ver con los bomberos..llegué de vacaciones y los plomos saltados..sin luz en la casa y la nevera y el congelador apagados..os imagináis el olor..la pena de tirar todo..con lo q me gusta guardar para celebrar al vida en cualquier momento..
Truco Verili que me dieron hace tiempo: cacharros con carbón natural de barbacoa repartidos por donde haga falta..abiertos de tal forma que al estar al aire absorben el mal olor..surtió efecto ¡¡

6 Comments

  • Marisa

    Nuestra amiga común suele usar amoníaco contra los olores difíciles de quitar. El problema es…….soportar el olor del amoníaco, pero también funciona. Yo no tengo trucos propios, iría a la perfumería y compraría un desodorante de ambientes, pero como contaminan mucho me sentiría culpable y no lo usaría. Hum, qué encrucijada!
    Feliz día.

  • BEGUITO

    Bueno esta bien, que no puedo, estar, en este, consejo, pero bueno, que el amoniaco, me parece, que tendria que ser bueno, y tambien para quitar, los olores, un deboolor.

    La verdad, es que esto, es algo que no entiendo mucho.

  • Verili

    cualquier truco Beguito; no tiene q ser de quitar olores. Esperemos a q venga Paqui con su «ea» y nos cuenta algo práctico..bs+

  • paqui

    Vamos a ello querida famy,ando perdia,se noto mi falta y lo siento pero he estado bloqueada mentalmente,ja,ja…algo tie que ver el sistema endocrino ,digo yo,a que se lo voy achaca sino….si yo necesito muy poquito para ser feliz pero a veces decaigo;mira que ayer me tocaste la fibra,bomberos refrescantes a vuestro lado,hija,nada de estañar los días JMJ, han sido de fuego.
    Truquillos…vendía bicarbonato sódico en la droguería como rosquillas,antes de tanto invento y tan buenos anuncios tv.además de ser ecológico se puede usar en la higiene personal;
    cortinas con moho,b+vinagre a la lavadora,
    limpieza de water, cañerías…en el frigo,pa los malos olores,en el lavavajillas añadir tb,yo añado un chorrito de lejía al cajón y fuera mal olor que desprende y no hay nada mejor y barato,
    usar en el pelo,caspa y cuando no tengáis tiempo de lavar luego se da aire caliente…..qué te veo reír Vero,yo no lo he hecho aún,ja,aj…..
    feliz tarde,está mña de escándalo de fresquita,besooss

  • escoba

    Hola a todos, acabo de aterrizar.
    Os mando un cariño para todos y dejadme que me ponga al día con ámbas páginas de Vero y os comento gotita a gotita.
    Perdonadme que no haya escrito alguna vez más pero no salváis de mí tan pronto.
    Esponja mojada en cenicero para absorver olores a tabaco pone en revista.
    Y en armarios que os parece -de mi cosecha- unas hojas de lavanda.
    Voy a por víveres, mi nevera sin olores pero sin nada para cena. Poned allí en nevera platito de café molido, limón cortado o bicarbonato.
    Descanso a todos

  • Visent

    Yo de trucos caseros ando mal, como tengo poco contacto con estas labores, no conozco ninguno, asi que pues me podeís poner un «Suspenso en trucos».
    Feliz noche para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.