Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

7 Comments

  • Liliana

    Hay a mi siempre se me terminan rompiendo es por eso que ya no los encimo .Hoy vi un poquito en tu muro el vídeo donde se ve a pame celebrando la vida con axel que bonito juli cuando salio de terapia me cantaba sus canciones enteras se sabia toda la letra le encantaba su música y yo lo escucho siempre .besos

  • Julieta

    Genial el Truco Vero!! Besos!!

  • escoba

    ¡Qué buen truco! y sin gastar y como dice Liliana sin que se terminen rompiendo y se armé la de San Quintín que luego los cristalitos aparecen donde menos te lo esperas.
    Yo quisiera preguntar un truco ese de meter el jersey en el congelador ¿Es cierto que no salen pelusas? y otra cosilla es con bolsa de plastico dónde se mete la prenda o la intemperie.
    Anda qué rodar, me recuerda a rueda. No sé cambiarlas sin se pinchan. Vaya tela.
    A ver si rodamos todos bien hoy.

  • talia

    hola amiga como andan yo muy contenta porque ayer fui a lujan y me divertí mucho bueno vero me tengo que ir nos vemos pronto

  • Visent

    En más de una ocasión,he tenido ese poblema y ha sido algo costoso poder desencajarlo, ahora con la solución que nos has dado la cosa está ya clara. Lo que pasa es que con el cristal siempre hay que ir con mucho cuidado y no se si eso de rodarlos por la mesa corre el peligro de salirse y estallarse en el suelo.
    Feliz día y un trranquilo sábado para todos los verilianos.

  • BEGUITO

    Bueno verito, si cuando yo digo, que sirves para todo, la verdad, es que eres un encanto, y me ha gustado mucho tu truco, de hoy, la verdad, es que hoy se ha animado gente, que hacia tiempo que no comentaba, una de ellas me ha dado mucha alegria, que ha sido liliana, la verdad, es que veo, que todavia de vez en cuando se acuerda de Julian, pero bueno es normal.

  • paqui

    Un truquillo de coquetis,
    cuando utilices maquillaje en la cara,(a mi no me falta el colorete)pues a la hora de desmaquillar antes te quitas la ropa…te la cargas porque manchas el filo del cuello o dejas restos cuando te sacas por el cuello,yo tengo preparado un pañuelo de seda grande que me pongo en la cara como a lo pistolero y alé para afuera sin manchas……anda,para eso que sea lana clarita o el vestido que tiene que ser en el tinte y que para colmo tienes que llamar a tu compañero en este caso mi marido, para que te lo saque después de venir de fiesta,ja,aj….oju que me voy por las ramas……
    el otro día al descorchar el champám me acorde de Vero y su truco,dos vueltas al corcho a la derecha,dos vueltas a la izquierda y pluffff ,sin dar taponazo en el ojo a nadie.
    besis a todos, y valla semana no se en el día que vivo,día trabajo y día fiesta y a doblete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.