Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Truco Verili

Cuando se te moja el celu o móvil , lo secas rápidamente con un secador de bar de esos que funciona al poner las manos debajo y después lo metes en arroz..al cabo de horas o de días, irá recuperando sus funciones..doy fe porque ayer a mi hija se le cayó en una alcantarilla..al ir a cerrar el maletero del coche se le cayó al suelo y de ahí se le golpeó y metió en un hueco imposible de sacar por el asco..buscamos a alguien del ayuntamiento de Madrid y unos señores amorosos, que pasaban por la calle, levantaron la tapa circular de metal de cometida de aguas, metió la mano y sacó primero el tfno y después la tapa..júbilo de agradecimiento a esos ángeles bondadosos..porque hay veces que las personas que nos cruzamos nos hacen tanto bien que son tal cual..bondad infinita con su acto y a la vez asco y limpieza urgente con muchas toallitas hasta lograr que hoy haya funcionado..impresionante; muy buen consejo: secador+ arroz.

11 Comments

  • alicia

    Doy fé de ese truco. Nosotros ya hemos hecho varias «paellas» de móvil. La semana pasada se le cayó a mi hija María a la bañera, estuvo dos días sin usarlo, le dijeron que antes de encenderlo tiene que estar perfectamente seco.
    Hoy hace mucho frío en Torrelodones, pero tenemos un sol espléndido, me encantan estos días, me recuerdan a las estaciones de esquí, a ésas que yo, por diferentes razones ya no pisaré, pero no pasa nada, ya las disfruté y mucho.
    Feliz día a todos, y cuidadín con los móviles!!!

  • BEGUITO

    Buenos dias a todos la verdad es que creo que es buena idea la de los moviles, pero bueno, la verdad, es que creo que todo esto de meterlo en un secador, si se tiene un secador de pelo, mas a mano, pues seguro que si, tambien sirve. Bueno lo del arroz, doy fe de ello, pues eso ya lo he hecho yo, en algun momento con algun movil. Me gustaria que todos hicieramos caso de tus consejos.

    Por cierto ayer, creo que al poner el nombre de la del cumpleaños, me equivoque pido mil disculpas, pues no fue muy buena jugada, os quiero a todos, feliz dia con niebla, y mucho pero mucho frio

  • francisco de paula

    el mejor truco para los móviles es no tenerlos , seriamos mas libres , ¡ que tranquilidad !, en mi casa cuando era un niño no había ni fijo , y no pasaba nada , a la Paca se lo tengo dicho cuando cumplamos el compromiso de permanencia nos damos de baja en el móvil , nos apañaremos con el fijo aunque salgan las llamadas a móviles mas caras , el que quiera hablar conmigo que venga a verme o que llame al fijo , hay que volver a la libertad , de poder ir al servicio sin que te estresen llamándote para estupideces , A tomar viento fresco tanta tecnología que no sirve para resolver las cosas esenciales de la vida entre ellas la felicidad , el cariño, la solidaridad , etc. xao

  • alicia

    Mensaje para mi nieto: Pero chiquillo, has desayunado tigre??? qué te pasa con los móviles? los móviles son buenos, ayudan, facilitan la vida, auxilian, han evitado muchos males, gracias a un móvil a un amigo mío le hicieron un transplante de riñón, repito: GRACIAS AL MOVIL.
    Lo que pasa es que no sabemos usarlo bien.
    No podemos permitir que se convierta en nuestra sombra, ahí si que te doy la razón, llega un momento en que se hace imprescindible y ahí es donde nosotros tenemos que poner órden en nuestra vida, pero el móvil en sí es muy positivo. Pobre mi Paqui, no le cortes la comunicación con el mundo, solamente que lo apague cuando esté contigo. Cómo estás??? Cuándo vienes a recoger la peonza??? Mis otros nietos ya vinieron a recoger sus reyes y uno quería tu regalo, le dije que no, que era de un nuevo nieto sevillano muy simpático, pero que no le gustaban los móviles jajajajaj. Un abrazo fuerte fuerte para mis adorados Paquitos.

  • Marisa

    A mí se me cayó….al inodoro! Y no lo salvó ni el arroz ni nada. Y eso que estaba limpio (el inodoro, digo) En fin, disgusto y uno nuevo. Estoy bastante de acuerdo con Paco (a pesar del tigre que se ha desayunado). Es verdad que algunas personas se han vuelto esclavas del móvil, la tableta, la note, la net y lo que sea. Tal vez el problema no esté en los aparatos sino en la locura de quienes los usan.
    Abrazos de sábado.

  • francisco de paula

    Para nada Marisa ,no son las personas las únicas que le dan mal uso a los artilugios tecnológicos.
    Primero nos crean la necesidad a base de publicidad lo que te lleva a creer que son aparatos imprescindibles , luego terminas entrando en el juego , (es que si no , eres menos que los demás ), poniendo la casa atestada de móviles , netbook , tablets , ordenadores de sobremesa , portátiles, y todo tipo de tiestos ,, que te agobian , tropiezas con ellos y ademas creo yo, son hasta cancerígenos, no por la radiaciones ,si no por el estrés y la ansiedad que crean . Y desde luego estoy de acuerdo con los avances tecnológicos pero en su justa medida, lo necesario nada mas , no para que nos exploten con el consumismo .
    Abuelitaaaaaaa, iré a por el regalo cuando la Verónica organice una nueva reunión , para nada me olvido de mi abuela Alicia ,si eres una de las motivaciones por la que escribo en el blog, A tu amigo no creo yo que lo salvara el móvil , mas bien seria el equipo medico .
    una vez hablando con una persona se desplomo en mis narices con un infarto, no pudimos hacer nada , no veas como sienta eso , como una patada en los c……s . Lo que quiero decir es que cuando la parca viene a por uno ; no te salva ni el móvil ,ni el medico .

  • paqui

    No hay nada como tener una buena y comprensiva amiga abuela de mi marido;que sí, que Paco no puede con el móvil,que lo llama pito,piii,cuando suena creo que lo que más le duele es la parte de las compañías a la que estamos abonados por la fuerza,con contratos a los que te hacen sudar sangre si ya no te convienen y no puedes deshacer por la fuerza bruta de estar comprometidos,nuestro contrato es de lo más antiguo que pagas por estar con ellos y luego suman las llamadas……. y el simple hecho de mandarte un móvil cuando a mí precisamente se me cayo en la playa,18 meses más, paso el tiempo y otro más quemao que la moto un hippi otros 18;anda que si yo se que este truco del arroz,no me cogen,pero llamamos afectados y ahora van y nos quitan durante un tiempo el importe primero……yo me voy con «pepe fon»!!,pagas solo cuando hablas,ja,aja. .entra propaganda moviestar,llamada molestar en el sur,yoygo,la llaman yo-oigo,seguiré con los que estamos y la formula es quejarte para que no se pasen contigo en las facturas.
    Felicidades verilita sureña.
    Ayer no llegue a veros,sabía lo de estas familias que nos contó Alice por palpita la vida,gracias a este blog,a está familia y a internet por supuesto hoy podemos estar en casa y a miles de kms,hablando y conectados de la cadena que nuestra Vero formó y une cada vez más,

  • Liliana

    Marisa a mi me paso igual así que te entiendo ,tia ali me encanta tu humor sos lo mas .buen fin de semana besos+

  • alicia

    Liliana, si lo de tía ali va por mi… muchísimas gracias!!!
    Me gusta poner una pizquita de sal en la vida, a todos nos viene bien reir un poco.
    besitos, patotas de besitos.

  • Visent

    Y yo que creía que el arroz solo servía para hacer buenas paellas.
    Estoy muy de acuerdo con lo que dice Paco sobre los móviles, mucha gente hace un uso desorbitado de los mismos, y la mayoria de las veces son para hablar de cosas fútiles, especialmene en los jóvenes, pero también tengo que reconcer como Alica indica, que son en muchas ocasiones imprescidibles para sacarte de un apuro,o para el trabajo profesional, en fin todo es bueno si se hace un buen uso de ello, no solo en los móviles sino en todas las cosas que usamos y nos servimos de ellas, pues la moderacion es una gran virtud que está muy olvidada, y en esta sociedad que vivimos debería para bien reactivarse.
    Buenas noches para todos

  • Liliana

    SI yo te llamo así porque tuve una tía ali muy buena y te adopte sin permiso y me alegras los días y me sacan una sonrisa con tu nieto postizo fran .cariños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.