Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Truco Verili

Que cada día aplico más..cuando hay que anotar un número largo o una referencia..o un dato de alguien de una tarjeta de visita..directamente le hago la foto con el tfno y ahí queda..hace poco, cuando iba a anotar los números interminables del módem del teléfono para dejarlo bien guardado para cuando necesite alguien copiarlo en cualquier otro ordenador y así quedar conectados..el técnico me dijo que le hiciera una foto..fue ese gran consejo que uno agradece para toda la vida y que es por eso que os quiero compartir para que al usarlo valoréis este truco verili.

6 Comments

  • berni

    muy buena idea ! lo voy hacer , yo anoto todo en el celu , llenisimo lo tengo

  • Marisa

    Buena idea! Gracias por compartirla. Por cierto, es probable que hoy invierta en un teléfono nuevo. Me resisto mucho porque el que tengo es bueno pero la marea de que siempre se necesita uno mejor, más completo, más, más, ….me abruma. No quiero sucumbir, pero me temo que lo haré. Si hay gente que no tiene para comer, para qué necesito yo un «smart phone»?
    Feliz sábado. Abrazos.
    PD: la segunda reunión verili: qué tal en abril?

  • Verili

    Sí ¡¡ pongamos fechas. Después de Semana Santa ? bs+
    Sucumbe ante el tfno y disfruta de la evolución aunque nos llene la vida lo más pequeño.

  • begoña

    Buenos dias, me parece muy bien el consejo, de hoy, yo problablemente tambien sucumba a la tentacion de un telefono nuevo, pero me parece, que lo mio no va a ser tan rapido, ya que me voy a dar de baja, en una compañia y tengo que tramitar la portabilidad. Me gustaria tambien que la 2 reunion verili, se pudiera hacer en abril, me parece una buena fecha para ello, pero bueno, seguro, que todavia a los que estuvimos en la primera, nos queda el recuerdo, de haber conocido a gente, super estupenda, aunque, ahora no tengamos tanto, trato, pero bueno en fin, seguro, que esta segunda tambien sera especial, viniendo de quien viene la convocatoria. un saludo de sabado para todos

  • Visent

    Marisa a lo mejor no tienes que invertir nada, ahora muchas compañiias te cambian el teléfono gratis, yo hace poco cambié mi móvil antiguo, por uno de esos digital que se hace con los dedos , sin ningún coste y me va muy bien, aunque todavía no lo se manejar del todo
    En cuanto a la reunión, tengo un abril muy complicado. de momento tengo comprometidas las siguientes fechas : del 2 al 8 y el fin de semana del 13 al 15 y el lunes 16, y otro fin de semana, del 20 a 22, el resto de dias disponible, que aun son muchos.
    Feliz sábado para todos.

  • escoba

    Pero como aquí la gente tiene arte hace fotos y le saca partido. Yo rechacé la famosa black berry y quién me mandaría a mi meter la pata, los mensajes son GRATIS (aceitunas que me tomaría a cambio de mensajes que me cobran) y nada que no lo ví en su momento. ¡Qué enfado tengo!.
    Aprovechad sí le dais buen uso a la alta tecnología.
    Hoy me parece que los verilianos están estudiando el manual de instrucciones del móvil.
    Besines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.