Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Truco-Verili

truco-verili NIDO

Empiezo una sección nueva y es que como veis, cada día hablo de un tema diferente; pues hoy inauguro Truco-Verili con una ayuda práctica y rápida para la familia. Ante mi falta de ayuda doméstica y la sensación de ser pulpo, por los ocho tentáculos para llegar a todo y hacer varias cosas a la vez..aquí está mi primer Truco-Verili, cuyo nombre repito a posta para que quede grabado porque vendrán muchos. Cuando tienes que limpiar zapatos variados, que si las niñas con crema azul para el cole, en negro para el niño, el incoloro para los de la madre, en marrón para los del padre..pues unificas todos en uno comprando un bote de crema Nivea ( La mejor marca.Sponsor si me lee alguien de la empresa..) y además que sea de autodosificador ( bajando émbolo) y coges una esponja y pim, le pones la crema y aplicas rápidamente a todos ( yo uso esponja clara y oscura por tonos) y en un segundo has limpiado la zapatería de casa y quedan con un brillo y olor estupendo y sin manchar nada y hasta nutriendo tus manos. Parecerán nuevos..y nada de frotar ni de cepillar¡¡. Cuál es tu Truco ? Cuando te facilitan la vida, sonríes más.

7 Comments

  • Sue

    ¡¡¡¡Yo limpio mis zapatos con crema también….!!!!, pero no Nivea. La del Mercadona…La Nivea la usaba mi madre para todo cuando pequeña, y sigue usándola, hasta le ponía unas gotitas de mercromina en verano y te ponías de un moreno alucinante…no sé si era una barbaridad, pero así era…ahora ya no lo hace.
    Mis trucos…limpio los cristales con papel de periódico, no con trapo…limpio las hojas de mis plantas con un pelin de cerveza…cuando no puedo con la tos y tengo prohibido mil remedios químicos parto una cebolla por la mitad y la pongo en la mesilla de noche, no cura pero alivia…y para las manchas de aceite polvos de talco de bebé…
    No tengo más, Vero, o si tengo no me acuerdo ahora…
    Buenas noches Verilianos…
    Mua

  • Verili Sur

    Buenos Dias.Hago mi break diario para desconectar de este mundo tan lleno de crispación en el que vivimos.No vamos por buen camino.Me encanta sumergirme en mi mundo morado.lo adoro.Trucos???? mi truco de anoche para desmaquillarme ojos.leche.leche de la vaca.va perfecto cdo se acaba el desmaquillador.genial para ojos sensibles.La crema nivea mmmm..huele a playa.bendita playa.Como dice mi reina mora me encanta contarle que llevo.Hoy le toca el turno a mi collar con portaretratos.largo.plateado.una vuelta al cuello.y la foto de una piratilla a la que adoro colgada.esta mañana necesitaba algo q me alegrara el dia y me hiciera sonreir.besitos para todos.sonrisas.olores de verano.azul de cielo de Cádiz.

  • Paqui

    Nivea , no me falta nunca,siempre recurro a ella,para los talones,(antes de dormir con unos calcetines),rozaduras;a mi hijo antes de irse al cole los días fríos lo pesco por el pasillo corriendo detrás de él y le pongo un pegote,como no se deja llega a clase con la cara a rayas.
    Aquí hay tradición de hacer aceite» hipérico»,que es de una flor silvestre;se deja macerar en aceite de oliva unos seis meses y es estupendo para quemaduras,heridas.Recuerdo los pos-partos y me vino bien el remedio.
    Hay! las mujeres!….. somos capaces de buscar salida a situaciones inesperadas tantas veces…..,busca y encuentras siempre algo a mano que lo sustituya,uso las medias rotas a modo de mopa en el escobón para las pelusas,también a modo de gorro de ducha….(de peli de travestí me veo,ja,ja..

  • Arantxa Arasti

    Nivea buenííííííííííííííííísima! Es una pasada, no puede faltar nunca, vale para todo, yo lo de los zapatos sólo lo hecho con los de cuero, y quedan bárbaros, pero como dice el dicho «a la cama no te irás sin aprender una cosa más».

    Yo siempre utilizo la nivea para las prendas de cuero, me lo dijo mi amiga Amaya que trabajaba en una peletería y siempre las limpio con Nivea, pantalones de cuero, faldas, abrigos, bolsos, etc, etc…..y quedan de maravilla.

    Hay trucos estupendos, yo tengo un cuaderno donde apunto todos los trucos que leo en revistas o me dicen, siempre los apunto y la verdad es que funcionan de maravilla.

    Hay va el último truco que me contaron, para despegar un chicle de la ropa, lo mejor es frotar un hielo directamente al chicle, hasta que veas que se pone duro, entonce lo quitas muy fácilmente. Lo he probado y resulta.

    Me tengo que marchar, un besito para todos y os deseo un resto del miércoles ESTUPENDO!!!

  • Verili

    Por ahora, gana el de Paqui; me parece genial lo que haces con las medias. Me ha recordado al consejo q me dio una amiga para que no le oliera el pelo al freir..y es ponerse un gorro de ducha. Al principio me disfrazaba con pañuelos tipo asturiana, pero este remedio poco glamuroso me pareció perfecto.

    Se anima el blog¡¡ Qué guuuuusto ¡¡

  • bolera

    Adoro la nivea. No me faltaba mas que todo lo que explicas para colcarla en un pedestal! Hay trucos buenísimos. El último que descubrí fué en un aeropuerto cuando en una tienda la dependienta quitó la odiosa etiqueta de papel pegada que marcaba el precio de lo que compraba, encendiendo un mechero y aplicándoselo hasta que se reblandecía la goma y lo levantaba con toda facilidad y sin dejar rastro. Siempre que lo hago, la recuerdo y bendigo la hora!

  • TESORETE

    Aysss que bien me ha venido esto del truquito de los zapatosssss!!!!! vamos zapatitosssss, estoy harticaaaaaaa de limpiar los zapatillos de mi enana, está con el gateo aún y me los tie pelaos, como os podeis imaginar de todos los colores…
    ME APUNTO EL TRUQUITO y ya os contaré..
    Mi suegra también es de NIVEA pero ella para los talones, este verano me obligaba a untarme todas las noches y menudo resultado!!
    El de la cebolla yo también lo uso, con mi tesorete, nada de tos, que cosa mas curiosa, y curioso también el olorrrrrr que impregna la habitación jajajajjaja… pero funciona.
    Bueno voy a seguir leyendo que voy con retraso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.