Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Trucos de belleza

La noche de fin de año la pasamos en Bariloche con una familia amorosa de Perú y otros de Miami y amigos argentinos. Fue muy familiar y llena de amor.
Una mujer muy elegante y bella, estupenda de tipo por practicar tenis, me dijo que no tenía arrugas porque se cuidaba mucho..y que un truco que practicaba era dormir boca arriba..ahí me vino el recuerdo inmediato de mi forma de dormir, boca abajo y agarrando la almohada; con los ojos bien plegados…hoy este toque de pequeño humor para el segundo día del año..También me entraron muchas ganas de arrancar el año practicando deporte, que lo tengo bastante abandonado.Volveré a mis carreras matutinas escuchando a Chavela vargas, como os contaba hace años y a mis paseos en bici..ya lo estoy imaginando.

7 Comments

  • Marisa

    Si hay planes, hay futuro. Si hay futuro, hay ilusiones. Bienvenida!
    Por cierto, qué tienen de malo las arrugas? Las que tienes tú alrededor de los ojos se acentúan cuando sonríes y más aún, cuando sueltas tus sonoras carcajadas. Y te quedan muy bien!
    El sol lucha obstinado por aparecer en el cielo de Madrid. Va por tí!!

  • beguito

    BUENOS DIAS, QUERIDA FAMILIA, LA VERDAD ES QUE RESPECTO AL TEMA DE HOY, CREO QUE VERITO NO PUEDES PREOCUPARTE, PORQUE TENGAS ARRUGAS, COMO MUY BIEN DICE, MARISA EN TI SIEMPRE QUEDAN BIEN PORQUE SIGNIFICA, QUE ESTAS FELIZ, Y SOBRE TODO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE TE QUEDAN BIEN.

    BUENO HOY EN MADRID, LUCE Y ESTA INTENTANDO SALIR EL SOL ESO DESDE LUEGO ES PARA RECIBIRTE, A UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO ERES TU, LA VERDAD, ES QUE ESTOY DESEANDO SABER QUE YA ESTAS EN MADRID, Y QUE DENTRO DE NADA SE VA A DAR EL ENCUENTRO. BESITOS FELIZ, DIA DE REGRESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Visent

    Supongo que ya habrás aterrizado en España y hayas tenido un viaje feliz. Ahora tendrás que de nuevo amoldar tu vida a las cirucnsancias de aqui, y una cosa muy buena que dices, es hacer ejercicio y esos paseos en bici o a pié, te harán fuerte el cuerpo y te propicianarán tambien fuerza en el espíritu para afrontar tu nueva vida con ilusión, alegria y paz.
    Feliz dia a todos y si es con sol como aquí mejor.

  • MARIA DE LA PAZ

    viva las arrugas ! algunas marcan los momentos felices de nuestras vidas !
    me alegro que hayas llegado bien y con muchas pilas , este año yo tambien me propuse el 2 de enero empezar a caminar media hora por dia por lo menos … espero cumplir por que soy bastante vaga !
    besos !!!

  • LILIANA

    No importan las arrugas,lo que vale es lo que va por dentro tu eres bella por dentro y por fuera ,es mas nunca puse cuidado si tienes o no arrugas .Yo también esta semana me pondré a caminar ya que lo había dejado. Después de festejar los 50 años de una de mis hermanas y comer mucha torta hoy me siento aplomada iré por un te de hierbas.Ayer uno de mis sobrinos tenia una camiseta de España y pensé que siempre de alguna manera siempre estas .te queremos besos

  • paqui

    Conque,me dices que le diga adios a las pinzas de la ropa con las que duermo cada noche para estirarme la cara,je,je…….la vecina de tía Gordi le ponía esparadrapo a las orejas de su nieto el más pequeño,decía que el pobre niño las tenía demasiado separadas,era su truco,hoy pasados un montón de años cuando me lo cruzo no veo los resultados del truquillo,será porque él no lo siguió…………
    y si duermo con una media en la cabeza como de atracadores de bancos?Vero es que me siento tan bien y me entra un sueño tan a gustito cuando me pongo de lado y aprieto como tu la almoada y que hago con las medias picadas,ja,ja…….lo malo es que el susto que le voy a dar a mi compi cuando a media noche que no lo espere,si es que me pongo crema en las manos y me dice que pringo,je,je,oye..no está mal lo de la media,pienso en las de 90 dean que abrigan más;fuera bromas,probaré dormir boca arriba porque es verdad que ya veo caras desfiguradas y no está mal tirarme en la cama como si de un tejado me hubiera caído de plancha,
    Hablando de deporte tengo que renovar mis zapatillas,porque gracias a Dios este año les llevo dado un tute que andas las pobres desgastaitas,me sonaba algo raro una de ellas y era la suela desgastada,dicen que debes renovar al año y estás son de un año y medio para colmo me hacen roces en un dedo…pero……….no soy delicaita ni na,fuimos a por unas y nada,que si pisada lady supinadora,para corredoras que buscan comodidad y relajación,comor?’estas son las mías y no quedaba mi número,yo soy soy pisada universal tirando a gastar los lados de fuera……total que espero a las rebajas,que más da,puedo esperar,los caminos atascan y voy por camino de servicio de la autovía,no estaría l nada mal una quedada y os llevo cuando no atasque por,sitios naturales,quién se apunta?.os dejo un ratito,toca estirar las piernas en el sofá,ah!boca arriba.

  • Silvia

    Ya estás en Madrid, Vero??? Espero hayas pasado bien las fiestas. Y las arrugas, que vamos a hacer, nos muestran el paso del tiempo y que hemos vivido, reido, llorado, gesticulado. Hay tantas caras hoy en día estiradas, sin expresión, todas iguales, que bienvenidas sean nuestras arruguitas, estamos vivas. Feliz 2011!!! cariños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.