Lo primero que metáis en el bolso antes de hacer la maleta .. no sólo en vacaciones , sino siempre !! Si es que quieres Sentir la Vida que lleva dentro pues, siendo pequeño y fuerte , ya que es de metacrilato , os llevará a Vivir experiencias únicas al conocer Mujeres interesantes que lo lucen .. lucimos siempre .. es el Anillo que Conecta ..
Muchas Nos reconocemos en él ; sin habernos visto antes .. he vivido situaciones increíbles .. mujeres que han resultado amigas de otras por coincidir con él ; mujeres en aviones , en hospitales y hasta en otros países !
Es el color Violeta Verili de la Vida .
Os comparto una foto de mi Taller Verili a la hora de preparar pedidos.
Liliana
Nunca me lo sacaba y hace un tiempo no lo llevo y lo extraño es que con los año y el uso se me ha dañado y yo me acostubre a el pero lo llevo en mi cartera como amuleto es como el dni nunca me falta es parte de mi identidad color ,recuerdos la vida misma !!patotas de besos ????
Susana
“El anillo que conecta”
Qué buena definición…
Saludos a todos!
alicia
Hola a todosssss!!! regresé anoche de pasar unos días maravillosos en Cantabria,
playas inmensas, pueblucos preciosos y únicos, comidas exquisitas… ESPAÑA ES MARAVILLOSA!!!
He leído todo lo publicado, os echaba de menos.
EL ANILLO QUE CONECTA”… me encanta!!!!
Abrazos a todas, os deseo lo mejor.