Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Túnel

Ayer conduje ..qué fea palabra..mucho y tomé un túnel eterno que me asustó pues me entró claustrofobia porque no veía la luz..no terminaba..y siento que he perdido bastante vista y me asusté..de repente me vino a la cabeza el miedo que me da a veces pensar que cruzo indebidamente una calle y me caigo en mitad de la misma y me atropellan..ay que sustos hoy..otro tembleque me entra cuando voy a viajar, en que reviso mil veces el billete que no se escapa del bolso pero lo puedo chequear mil veces..inseguridad tal vez..? y me imagino que llego a la puerta del avión y me dicen que no vale, que hay un error y no puedo viajar..por eso me gusta ir con mucho tiempo y sentarme en la puerta lo que haga falta..así de tonta estoy hoy..

6 Comments

  • berni

    Hay no yo tambien soy re insegura, reviso mil veces las cosa, cuando salgo de vacaiones me da panico olvidar los dni , dinero. Que feooo q es ,!!

  • Laurhichi

    Yo también soy muy de revisar q no se ne olvida el billete d avión, o peso la maleta un monton de veces para asegurarme q no me paso…
    Los túneles en coche no me gustan mucho, en tren si!

  • alicia

    Yo soy otra «revisona». Depende de la importancia del viaje, así reviso de veces mi bolso, el billete, las gafas, reléo la lista de cosas que previamente he hecho, donde tengo anotado hasta el último detalle. Me gustaría ser muchísimo más despreocupada sin caér en el abandono, pero, como decía Rocio Jurtado: «Ahora es tarde señora».
    Cuando el exceso de responsabilidad llega a la obsesión, yo creo que no es bueno.
    Feliz martes para todos, que seas muy responsables, pero no os paséi.

  • paqui

    A ese miedo que también me pasa, lo considero parte de la vida y como se le echa su tiempo pues, «el tiempo es vida». Yo tb me como el coco por cosas la noche anterior y cuando amanece el día..nada, me lanzo sin miedo, hay que ser valiente, eso me lo digo sola, ja,ja y estoy a veces cague.

  • Marisa

    Me dan miedo los túneles. Y otras cosas. Los miedos, llamados en psicología muy acertadamente «los grandes frenadores» son como fantasmas que nos limitan y complican la vida. He aprendido (con enorme esfuerzo) a luchar contra muchos de ellos, lo he logrado en parte y en los que no, moriré sin haberlos superado. Me recuerdo a mi misma en la infancia, rodeada de cariño y felicidad y cada tanto, una dosis de miedo a «vaya a saber qué» me paralizaba. Creo que no se sale solo de esto, hay que buscar ayuda profesional. Y como soy argenitna, los psicólogos y similares forman parte de mi ADN. Si te duele la garganta vas al otorrino, verdad? Pues, si te duele el alma, vas al psicólogo!!!….
    Por cierto, miro dentro del bolso unas cinco o seis veces para ver si están el pasaje y el pasaporte. Je!!
    Feliz día.

  • Visent

    El que no se preocupa en revisar bien las cosas que necesita antes de emprender un viaje, especialmente los billetes del medio de transporte, es una persona irresponsable, pues es ajena a un perjucio tan grande como es el de no poder efectuar el viaije. y personas así no puden ir por el mundo.
    En cuanto a los túneles en las csrreteras o vías, bueno, tampoco hay que darle mucha importancia, pues suelen tener todos su salida correspondiente, ahora bien, hay´otros túneles en la vida que esos sí, esos son preocupantes y negros, , pues no se les ve ni tienen a veces esperanza de ver la luz de la salida, no pongo casos, pero hay muchos y de todo tipo.
    Buenas tardes a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.