Me gusta antes de la Navidad pues en esas fechas, el único que como en casa de los abuelos es el de yema tostada y ya en Buenos Aires, el pan dulce o panetone..como cada año..y ya llegó..
Ya está todo lleno de productos navideños y espero que con la crisis que vivimos, reduzcan mucho la cantidad y el horario de las luces de la ciudad; dicen que incitan a la compra..pero ni eso, creo..
Ayer compraba en un lugar elegante de mi zona y mientras me cobraba, una cajera se acerca a la q me está cobrando y le dice en alto y fuerte : «me voy a mear»..ole¡¡¡ y una señora que se acerca a mi cinta toda decidida , se va enfadada porque le dicen que está cerrada ya..y va y empuja forzando la puertecita de separación..qué malos modales, qué poca educación vivimos..
Me hice pruebas médicas y las enfermeras varias que me atendieron, comían chicle ¡¡ y una comía algo pues me hablaba con restos y otra entre sala de espera y firma de visita, olía a mandarina..por Dios, las formas en los lugares de trabajo, de vida, en el día a día..
Me gusta la palabra decoro..pero no del verbo decorar..

Pin It on Pinterest