Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Turrón de chocolate

Me gusta antes de la Navidad pues en esas fechas, el único que como en casa de los abuelos es el de yema tostada y ya en Buenos Aires, el pan dulce o panetone..como cada año..y ya llegó..
Ya está todo lleno de productos navideños y espero que con la crisis que vivimos, reduzcan mucho la cantidad y el horario de las luces de la ciudad; dicen que incitan a la compra..pero ni eso, creo..
Ayer compraba en un lugar elegante de mi zona y mientras me cobraba, una cajera se acerca a la q me está cobrando y le dice en alto y fuerte : «me voy a mear»..ole¡¡¡ y una señora que se acerca a mi cinta toda decidida , se va enfadada porque le dicen que está cerrada ya..y va y empuja forzando la puertecita de separación..qué malos modales, qué poca educación vivimos..
Me hice pruebas médicas y las enfermeras varias que me atendieron, comían chicle ¡¡ y una comía algo pues me hablaba con restos y otra entre sala de espera y firma de visita, olía a mandarina..por Dios, las formas en los lugares de trabajo, de vida, en el día a día..
Me gusta la palabra decoro..pero no del verbo decorar..

11 Comments

  • alicia

    Yo ya compré turrón, esta noche hago una cena en casa y me gusta dar a «mi gente» lo mejor que puedo (fuí a casa Mira y me acordé de La Seño y sus caprichitos).
    Es cierto que cada vez encuentras más personas con malos modos y poca educación, es una pena.
    Hoy es un gran día para la familia Verili: EL CUMPLE DE LA PRECIOSA ILIANA!!!!! Te mando un abrazo muy fuerte, tan fuerte como tú y te deseo toda la felicidad del mundo para hoy y para todos los días de tu vida, que lo celebres con toda tu familia, amigos, flores, plantas y todo lo hermoso que te rodea.
    Para el resto de la familia Verili: buen día!!!!
    Ayer fué un día grande en este diario, he leído hoy a «los tres magníficos» me ha dado mucha alegría pensar que hemos recuperado a Santiago HURRA!!!!!

  • Artur

    Tolerância con los que no tuveron berço o no quisieron aprender( que no tengo ) . Pero la culpa es de los jefes , no sabén ensinar o imponner reglas a sus empleados .

    A mí parece que , entre otras cosas , la mala educación que vivimos debese a mala educación formal de las escuelas básicas , al consumismo exagerado , a los pesimos ejemplos ricibidos por la TV y por periodicos de baja categoría …..

    Adoro túrrones más moles solo con uma espécie de marshmallow , miel …….

    Felicidades a las verilianas(os) .

  • liliana

    Gracias tia ali por recordar mi cumple ,llueve en bs as y una vecina me dijo que dios me bendecia que alegria que asi sea .Este año me propuse terminar la secundaria y me fue muy bien agradesco lo aprendido y voy por mas .besos

  • Visent

    A mi me gusta el turrón norrmal, blando,pero solo lo tomo en el periodo de la Navidad, pero muy poco, prefiero sacrifcar mi gusto, a no cargarme de azucar en la sangre., saber renunciar a muchas cosas,que son buenas,es una virtud y un don que aconsejo apreciar y practicar,redunda siempre en el bien de la persona. tanto en el aspecto material como en el espiritual.
    Eso de tener buena educación, es un plato selecto que se come poco, abunda lo vulgar no solo en la forma de obrar, sino en el,lenguje que se da entre la gente.Y eso ya viene de atrás en la educación recibida y ahora estamos recogiendo la cosecha.
    Felicidades Iliana, que lo pases feliz junto a tu familia en este día de tu cumpleaños.
    Buenos dias a todos

  • paqui

    Por favor, hablas del turrón de chocolat, el que prefiero siempre, Hoy en super pase por estand y no miré, me puse erguida y con la mirada para adelante intentaba olvidarme de la estantería de la derecha y mientras cantaba: !por el puente triana wi!, pasa la reina…pero me acorde de currillo la cruz y de mi hja y tuve que volver a por el tradicional de yema tostada, guiñando un ojo porque al lado estaba el prohibido hasta que no aguante más, no quiero llevarlo aún a casa, si probé peladillas y avellanas caramelizadas, es mejor porque solo picas unas pocas.
    Y volviendo al super, la cajera me hizo pasar la compra en cero con dos, ella tenía que salir a revisar un camión de mercancías, !contro, contro! como diría la Lola Montero, la pitonisa.

  • Laurhichi

    Mmmm turron!!!! q rico!!! tengo un amigo q hace un flan de turron q te mueres del gusto!

    modales en el trabajo… si es q… con lo q nos machacan a nosotros en clase con eso y tienen toda la razón, cuando estás en atención al cliente hay q tener educación y modales como te ven a tí es como el cliente ve a la empresa.

    hoy estoy de subidón!!!!

    😀

  • Sara

    Buenas tardes!!
    Ante todo, me uno a las felicitaciones a Iliana por su cumpleaños!!
    Me ha llamado poderosamente la atención la primera parte del mensaje de Vicent: renunciar a los pequeños placeres, por ser bueno material y espiritualmente. Lo voy a reflexionar porque, sin caer en la exageración ni en excesos absurdos, siempre he sido partidaria de lo que me gusta llamar «caricias del alma». Es decir, permitirnos a nosotros mismos algún pequeño placer, ya sea en forma de dulce, u otra clase de caprichito.
    Hasta otro momento, compañeros verilinos.
    Un besote!!

  • beguito

    Muchas felicidades Liliana, te deseo que pases un muy buen dia de tu cumpleaños. En cualquier momento vamos a salir del verano, y vamos a empezar con los turrones, la verdad es que es un poco de pasada. Os quiero a todos, estoy en el trabajo, y no puedo entretenerme mucho

  • paqui

    Para Liliana muchas felicidades, espero estes feliz , besitos a tu nenita.

  • Verili

    Lili, de forma especial te saludo, pues como conductora de este espacio de amor y sentimientos pretendo ser imparcial con todos y no nombrar a nadie pues todos sois todo . El 27 dic celebraremos la vida en Bs.As. Y la primera comunión de tali

  • liliana

    Gracias vero y a todos mis verilianos por saludarme en el dia de mi cumple ,estoy muy contenta por tener a mi flia española y quiero que sepan que para mi verili es muy importante ya que despues de pasar momentos tristes me trasmiten alegria ,color ,paz ,amistad ,amor y sobre todo compañia .los quiero a todos y patota de besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.