Lo que significa esto..ya no hay vuelta atrás..lo consumimos..terminose..mezcla de lastima y de agradecimiento.
No me gusta nada que pase el tiempo tan rápido.
Recuerdo cuando miraba la caducidad de una lata de decía ” consumir antes de fin de 2014″ ..pues caducó ya .
Ha sido un buen año; de paz a pesar de la adversidad, de la cual he aprendido y me he fortalecido.
He vivido oportunidades de crecimiento intelectual y de conocer personas interesantes.
He querido mucho a mis amigas; hemos hecho piña de amor.
No hice tanto deporte como me hubiera gustado y que vengan muchos más paseos diarios con nuestra mascota Emily.
Me he dado entera en cada oportunidad y si en algo falle, pido mejorar.
Soy demasiado estricta con la verdad y no soporto el dolor provocado y la mentira . Ojalá me afecten menos las cosas en este nuevo año.
Propongo superar miedos que me impiden avanzar y perseveraré para no sufrir.
Diseñè con pasión ; llegó con esfuerzo la tan esperada Verili On line , a pesar de los últimos problemas por virus..fuera , por favor ya que me hacen sufrir mucho..derrochè amor en cada diario y diseño subido a la misma ; seguiré mejorando cada día.
Despedimos un buen año; complicado en lo laboral y económico y con muchas familias que sufren; a pesar de este pesar, ha curtido y nos ha enseñado a valorar cada regalo diario.
No despido el año sin deciros a todos que os quiero; a los que escribís y a los que no.
Laurhichi
Hace meses q deseo q este año se acabe ya!! para mí ha sido el peor así q espero q 2015 sea un poco mejor (es q peor no puede ser jajajajaj).
Deseo todo lo mejor a mis verilindos en 2015!!!
Marisa
La idea de que al acabar el año acaban otras muchas cosas permite hacer balances y despejar nuestra mente y nuestro corazón; sea lo que sea, mientras nos ayude a ser más felices o a sentirnos ilusionados con nuevos propósitos, bienvenido 2015.
Os deseo lo mejor a todos, salud, trabajo y paz.
Abrazos.
alicia.
Un año más…. o un año menos….
Mi querido hermano, que además de hermano es muy simpático, me dice:
-¡”hermana, que yo ya veo LA META”!.
Cada año que pasa, la meta está más cerca, lo más importante es llegar bien, con la mochila repleta de cosas buenas y con las manos vacías.
Me gustó mucho el comentario del Papa Francisco cuando dijo que nunca había visto un coche fúnebre con un camión de mudanza detrás.
Moraleja: cerremos el 2014 mas o menos satisfechos y abramos el 2015 con muuuuuchos buenos propósitos.
Felicidades a todos, os deseo de corazón que vuestro balance haya sido positivo y que vuestros propósitos sean generosos.
Yo agradezco al año que termina, todo lo que me aporta VERILI Y SUS VERILIANOS, me enseñáis muchísimo todos y cada uno de vosotros.
Perdonarme que solo resalte a una persona… VISENT… me siento afortunada leyendo sus comentarios que siempre son ejemplares, llenos de sensibilidad, generosidad y sabiduría.
FELIZ 2015 PARA TODOS. ABRAZOS FUERTES Y ENTRAÑABLES!!!!
Visent
Por favor Alicia, cuántos elogios, si yo soy un pobre hombre entrado ya en años, los 20 hace algunos que los cumplí, pero eso si, presumo de un corazón de esa edad,lo que tengo que agradecer mucho.a Dios. Mis comentarios son aportaciones como todos lo hacéis , cada uno en su estilo y en especial también los tuyos tienen una gran sabiduría y conocimiento de las cosas, y es natural tenemos mucha experiencia, los años enseñan muchas cosas y claro las podemos exponer, esa es la ventaja sobre los jóvenes.y como se dice la vida es una gran maestra.
Para mi este año que va a terminar, ha sido bastante positivo, no me puedo quejar, aunque siempre se tienen momentos o situaciones no tan buenas, pero si se aceptan con fe y esperanza, el efecto no afecta la voluntad de vivir con paz y alegría, sobre todo en el calor del hogar y de tu familia.
También hay que ser realistas y como dice Alicia de su hermana, que está viendo la meta, yo también tengo esa previsión, pero procuro verla con prismáticos, para que así esté un poco mas lejos, pero eso nadie lo puede predecir, y como también dice, tenemos que estar preparados y con las maletas lo más cargadas posible de obras buenas y de certificados de haber despachado y repartido mucha paz y amor entre nuestros hermanos, los pobres, y mas necesitados.
Os deseo por tanto para todos una santo y feliz Año Nuevo. Abrazos para todos.
Belén
Adios a un año cargado de preocupaciones y cosas maravillosas a la vez. Lo que no mata fortalece, eso dicen y creo que hemos salido fortalecidas Ojalá este Año Nuevo nos traiga mucha paz en todos los sentidos. Gracias a todos por vuestro cariño y nuestra más sincera felicitación para el próximo Año
Susana
Felicidades a todos loa verilianos, en especial a su hacedora, nuestra querida Verónica De verdad que este lugarcito en el mundo suma mucho para que la balanza se incline para el lado de la esperanza y la alegría! Gracias!!
Verili
Muy feliz fin de año ..allá en españa a punto de terminar ..os quiero
paqui5
Ahora entiendo a los mayores, “la vida es un soplo”.
Si es que yo tenia churretes de chocolate en los dos carrillos hace dos días, mejor dicho era una mocoseta!! y ahora solo me comparo con Alicia yo pido cada año que nos alumbre el sol, ser como Abu Alice, ese es mi mensaje y perdonar los demás pero es que, es que no se puede con esta chulapa.
Es cierto que esta ventana de Verili abierta sigue siendo lo mejor que me lleva pasado hace ya diez años, firmo mil si viviera. Os quiero y deseo la mejor luz y el mejor camino para cada uno de vosotros y para los que no escriben y nos leen.
Visent mucho amor para toda tu familia.
Ahora tomo paracetamol este frío no me deja la garganta, tengo que reír más, es un buen remedio me dicen y os lo recomiendo.
2015 ´´´´