Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

3 Comments

  • alicia

    El tiempo vuela… cada año corre más… yo creí que cuanto mayor fuera, menos cosas tendría que hacer, más cómoda sería mi vida, tendría menos obligaciones… pues no queridas!!! Cada año seguimos GRACIAS A DIOS siendo muy piña, todos juntos, siempre en la casa madre.
    Estas Navidades serán muy diferentes, en Septiembre voló al cielo mi querida e imprescindible hermana Menchu, sin ella estamos todos bastante perdidos, sabemos firmemente que su espíritu sigue con nosotros, pero nos falta su presencia y eso hace que nos esforcemos por hacer que todo sea entrañable para todos, pero no sabéis cuánto cuesta preparar la Navidad sin ella, sin sus genialidades, sin su calor, sin su amor… Bueno, seguro que ella nos ayudará a vivir estos días con paz y con verdadero sentido del nacimiento de Jesús.
    Abrazos fuertes a todos.

  • Marisa

    Sí, Vero, este 2018 está acabado, con todo lo bueno y lo malo. Sorprende lo rápido que se puede hacer el balance de 365 días. Con todo lo que ha implicado vivirlos. Y, entretanto, la vida va a una velocidad que asusta.
    Alicia, nadie se va del todo si sigue en el corazón de quienes lo han amado. Así será con Menchu. Sigue con vosotros, cobijada por la bondad que desprende su recuerdo.
    Abrazos.

  • alicia

    Marisa, siempre tienes las mejores palabras para mi alma. Te quiero amiga!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *