Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

ummm dominical

ummm dominical

Me gustan estos dulces caseros; los industriales mucho menos a ser posible, poco.
Me gusta la mermelada así en esta repostería pues no soy de untarla con el pan . Toda la vida se desayunaba pan con mantequilla y mermelada..de niña recuerdo tomar margarina , que mezclada con la de fresa sí me gustaba.

9 Comments

  • Belén

    Qué buena pinta tiene!!! Y además casero, los mejores. Nunca me gustó la mantequilla no podía comprender a mi abuela.desayunando su pan con mantequilla los domingos en casa, mientras intentaba convencerme para que probase.
    Ahora tampoco es santo de mi devoción.

    Feliz domingo a todos

  • beguito

    Que buena pinta tiene, la verdad es que a mi me gustaría probarle un cachito, la resposteria casera si me gusta, mucho menos la industrial. Bueno la verdad es que a mi la mermelada no me gusta mucho pero sin embargo, cuando se pone en los bollos, caseros, si que me gusta.
    Yo siempre recordare, cuando tenemos alguna comida familiar no puede faltar nunca ni los flanes de la abuela, ni el bollo de la abuela, hace un pastel de limón, que les encanta a todos mis sobrinos. La verdad es que es una maravilla, el saber que siempre esta la abuela, para darles, gusto de que esto es bueno. FELIZ DOMINGO A TODOS QUERIDA FAMILIA VERILIANA.

  • Marisa

    Me gustan las tostadas con mantequilla y miel, también las mermeladas ácidas (ciruela, naranja)Ahora que voy a ir a desayunar, me pediré una. No me gustan las cosas industriales. En mi casa todas las tartas eran caseras. Glup!
    Feliz domingo.
    Abrazos.

  • Feli

    No tengo nada casero, toca comprar algo para el te y creo que caerán unos pasteles que sobre un hojaldre con cabello de ángel van cubiertos de piñones, están buenísimos, los hacen en un obrador al lado de casa que también me ha hecho disfrutar de sus roscones.
    Demos gracias por estos privilegios y endulcemos la vida como podamos al mundo…
    Viva la vida y los dulces caseros.
    Buen día.

  • alicia.

    Qué rico!!! yo quiero un poquito, me encantan las pastas con mermelada.
    Yo casi no hago repostería, solo bizcochos. Me gustan las tartas de limón de Embassy y unas pastas que hacen con una capa gordita de azúcar de colores, contado no parecen tan ricas, pero cuando te las comes…
    Yo, a veces, compro una cajita pequeñita con pastas variadas, las pongo en el asiento del copiloto y pin pan pin pan,,, de repente está la caja vacía.
    Eso está muy mal, no lo hagáis nunca, soy un pésimo ejemplo.
    Como dice nuestra Seño… endulcemos el mundo!!!
    Feliz domingo soleado, abrazos para todos.

  • Marisa

    Tarta de limón de Embassy: Alicia, eres lo más. Me encantan!!
    Tenemos que quedar un día para darnos atracón.

  • Laurhichi

    q buena pinta!!! hoy hice los churros esos en espray y no están mal, se dejan comer jajajajaj

    el jueves fue mi último día de rehabilitación, ahora tengo q hacerme radiografía d espalda entera y volver al doctor, pero casi q voy a esperar a marzo q ya habré acabado las prácticas y tendré más tiempo. El hombro está mejor, algún día me duele un poco, pero me han enseñado unos estiramientos para poder aliviarlo ;D

  • paqui5

    Buenos días querida familia, amaneció día frío pero con un sol espléndido, mientras os escribo mis dedos estás tiesitos, llevo sabañones en varios dedos, se el remedio pero no uso nada, sé que solo depende del tiempo así que espero jejeje… no me perdono no escribiros estos días, me sienta fatal estar bloqueada y así ha sido, un poquillo cansadilla, pero menos mal que me recupero pronto, ha sido comer sin prisas en compañía, rato de calor de chimenea y dormir a pata larga, ea! nuevisima!! ; habrá sido fruto de la bomba de chocolate con piñones del postre de este viernes jejje…bizcocho en tarta de santiago, qué rica, se me hace la boca agua.

  • Visent

    Vero de buena fe nos quiere endulzar el domingo presentándonos esa torta casera,con un aspecto genial, que claro todos la han acogido con gran ilusión, y con deseos de darse un atracón, , pero nadie ha pensado en los resultados del análisis que si se hicieran después serían glucosamennte extraordinarios..Yo ya digo soy poco amigo de los dulces, pero estoy de acuerdo que los que se hacen en casa son de mayor garantía, así lo hacemos en la mía, pues mi hija se encarga de ello con un buen repertorio de recetas, ayer mismo hizo una tarta de chocolte que desapareció en un instante.
    Un buen y dulce domingo a todos,. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.