Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ummmmm

He probado ricos postres para finalmente elegir estos para «festejar » a «mi esposo»..os imagináis el sabor..dulce de leche, mousses de chocolate, crema de limón..todos antes de la «torta» de cumpleaños…empezamos bien la semana..Argentina es dulzona..puede no haber plata, pero que no falten ni un día..adelante con los postres¡

21 Comments

  • Marina

    Hola faimlia,
    que lindos postres!! que ricos! . Y que lindos se ven!!. Me encantan los dulces.
    A celebrar la vida Luis!! y en Argentina….
    besos.

  • Marisa

    Por favor, guardadme uno de cada! Sobre todo el de limón.
    La «plata» no hace la felicidad…pero ayuda. Aunque a veces, ni eso.
    Un dulce abrazo a todos.

  • sec

    QUE LINDO COMO ELIGES TODO CON TANTO CARIÑO.
    SERA UNA FIESTA INOLVIDABLE PARA LUIS¡¡¡ Y PARA TI TAMBIEN.
    VAN A DEJAR UNA ESTELA BRILLANTE , QUE NUNCA SE IRA DE NUESTROS CORAZONES¡¡¡¡PUES EN TODO LO QUE HACE PONES TODO TU AMOR….

  • 22_majo_22

    mmmmmmm….
    riquísimo! Feliz Cumple para tu esposo. Que saboreen juntos muchos años de dulzura y felicidad.

  • alicia

    Qué ricos, cuánto mimo, cuánta dedicación, cuánto amor!!!
    Luis se lo merece: «A tal señor, tal honor».
    Feliz día para toda mi querida familia Velo, que el chocolate, las cremas de limón y el dulce de leche rebosen por la chimenea como en los dibujos animados.
    Abrazos para todos, hoy ha refrescado un poquito, mucho mejor.

  • Yoly

    Por favor, no puedes hacerme esto, con la ansiedad que tengo, he dejado de fumar, ¿me puedes guardar uno de cada? Feliz cumpleaños a Luis, ahora pronto me toca a mi.
    Un besito
    48 horas sin fumar, (pienso conseguirlo)

  • alicia

    Animo Yoly, cuesta un montón, pero merece la pena, fuera los «malos humos» y no olvides que los del tabaco siempre son malos. A mi me ayudaron mucho las pastillas Valda, las que están bañadas en azúcar.

  • Verili

    Me encantan los consejos de unos a otros.
    El cumple familiar será a final de mes. Por suerte aún queda.
    Arrancó un día radiante de sol con los pájaros cantando.
    Ya hace calor..atrás se quedaron las mantas a modo de milhojasde dulce de leche..besos+

  • Ines

    Mis saludos a Luis por su cumple y salud por los postres que se comeran!!, si Dios quiere en breve lo saludaremos en persona…
    Yoly, yo fui fumadora por muuuuchos años. Decidi dejar de fumar por problemas de salud. Hoy digo con la mano en el corazon: fue la batalla mas dificil que tuve que enfrentar en mi vida. Una vez que se logra estas en condiciones de cruzar a nado el atlantico. Fuerza!, no eches a perder los dias que ya has pasado….sino como el «Juego de la Oca» volveras a «Inicio» de nuevo y todo esfuerzo habra sido en vano.

    Aca tambien comenzo la sinfonía de pajaritos, los pobres estaban rezagados por el frio y la nieve. Como los disfruto, me recuerdan que los dias lindos se aproximan. Viva el sol.

  • Verili

    Viva la vida y el amor. Haría en este momento una Flower power, todos con flores en el pelo, gafas de sol, pantalones campana, pelucas de muchos rizos, corazones pintados en la cara..paz, amor..qué locura me entró..marcho al cole de mi hija..besos+

  • Maria

    Hola familia que postres mas ricos con lo dulcera que soy quiero uno de cada gusto. Feliz cumpleaños a Luis que me imagino con que amor lo van a festejar. Que tengan un feliz dia y viva la vida

  • MARIA DE LA PAZ

    fuerza yoly ! deci hoy no fume , no cuentes cuantos van .
    olvidate y distrae tu cabeza que hay cosas mucho mas divertidas , mas lindas,mas sanas y que huelen mejor !
    que cosa mas fea hay cuando saludas a alguien con olor a chimenea que a un rico perfume de flores !
    por ejemplo el aroma de una mousse de chocolate hummm y su sabor , comerlo despasito y sentirlo en el paladar y que se valla fundiendo … que rico !!!
    un dia divino , pero debo encerrarme en el baño a pintarlo y crear un color divertido . me gustan los baños que no se parecen baños ! besos !!

  • beguito

    BUENO VERO TU A MI NO ME QUIERES NADA, DESDE LUEGO SABIENDO COMO SABES, QUE ESTOY A REGIMEN NO ME PUEDES, PONER ESTOS POSTRES TAN RICOS, BUENO GUARDAME SOLO UN POCO DEL DE LIMON, QUE CREO QUE ESTO ES EL QUE MENOS ENGORDA.

    BUENO FELICIDADES, PARA LUIS, NO SE PODRA QUEJAR, ESO SE LLAMA AMOR, Y LO DEMAS, SON TONTERIAS.

    YOLI TU LO VAS A CONSEGUIR IGUAL QUE YO POCO A POCO VOY PERDIENDO, PESO, LA VERDAD ES QUE YO SE QUE LUEGO TE VAS A SENTIR, FENOMENAL, ESTO ES LO QUE TIENE ESTE BLOCK QUE NOS ANIMAMOS LOS UNOS A LOS OTROS, Y NOS QUEREMOS MUCHO LOS UNOS A LOS OTROS

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES LUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Visent

    Hoy los valencianos que vivimos al suroeste de la Región Valenciana, no estamos para degustar esos ricos postres que nos presentas, pues los que amamos la naturaleza vemos con mucha preocupación el desarrollo de tres grandes incendios que se han declarado esta noche y favorecidos por el viento de poniente han tomado una gran importancia. Además se están produciendo en una zona de montes muy ecológiocs , con gran variedad de plantas autóctonas y numerosa fauna, era quizas el rincón de nuestra región que todavía no habia sido alcanzado por esa plaga de los incendios.Concretamente están en la zona de los pueblos Onteniente y Albaida, en donde también han tenidio que ser desalojadas muchas familias que vivían en sus casas de campo. Esos incendios distan unos 30 kms. de donde yo vivo, pero hay otra más cerca a unos 15 km. si bien éste dicen no tiene tanta importancia.
    Yo que amo la naturaleza me siento muy afectado y triste por la perdida de esa vegatación que proprociona tanta belleza y bienestar para la humanidad, y otra agravante para estar más procupado, y es que según informes estos fuegos han sido provocados pues en una hora se inicaron los tres.
    Hay que alabar la gran labor y esfuerzo que más de 600 bomberos y pesonas estan trabajando para su extincion, así como todos los medios aéreos, y confiemos y pidamos a Dios que puedan controlarlos y reducirlos en el menor tiempo posible para que el mal a la naturaleza no sea tan grande, pero según dicen el que se ha hechco ya es muy importante.
    Perdonad que en el ambiente de alegria y gozo que discurría este diario de hoy, tenga que poner esa nota negativa, pero he creido importante participároslo, aunque los españoles algunos ya estaréis enterados por las noticias.
    Buenas tardes para todos y no tan calurosas como por aqui.

  • Marisa

    Lo siento muchísmo Visent. Este verano no ha sido tan complicado en el tema de los incendios como otros pero solo basta con uno para sentirse angustiado y apenado. Un abrazo muy fuerte.

  • alicia

    Visent, sigo muy cerca todas las noticias relativas a los incendios, lamento profundamente el daño irreparable que sufren todos nuestros montes. Siento una gran tristeza cuando veo esas imágenes de terrenos ardiendo y esos grandes hombres luchando contra las llamas. Me cuesta creer que puedan existir personas capaces de provocarlos, pero está demostrado que los hay. Dios quiera que puedan sofocarlos pronto.
    Un abrazo.

  • syp

    ¡¡¡Ummmm, me sabe a gloria con solo ver la foto!!!, mil felicidades a Luis.
    Yoly, yo llevo casí dos años, ¡animo!.
    Vicente, he seguido hoy la noticia de los incendios, yo también estoy triste, espero que pronto lo controlen y vuelva la paz a toda la gente que se ha visto afectada.
    Un fuerte abrazo
    syp

  • Yoly (chica Verili)

    Pues si, como dice MARIA DE LA PAZ, hoy NO fumé.
    Gracias, muchas gracias a todos por los ánimos que me dais, desde luego que si tengo algún momento de debilidad pensaré en todas las buenas vibraciones que me habeis mandado.
    Pendiente de los incendios………….
    Un abrazo
    Yoly

  • MARIA DE LA PAZ

    asi es yoli ! hoy NO fume , MAÑANA no fumare , PASADO MAÑANA TAMPOCO FUMARE !
    no logro que mi mama deje el cigarrillo , fuma desde los quince y ya tiene 68 años , somos 3 hermanos y por suerte ninguno fuma .
    visent lamento tanto ,yo tambien amo la naturaleza y me desespera ver como la estamos matando !
    bueno, he terminado el baño . mis ojos estan bizcos y estoy out !
    me falta poner el espejo ,una linda cortina y por que no un cuadro !
    hoy jugaba un amistoso españa y argentina , esta vez nos toco ganar .
    besos !

  • Verili Sur

    besos a todos!!! recien regresada de escocia! veroooo estuve con chilenos y argentinos en lago ness de crucero!!!! les dije q tenia a parte de mi familia en argentina! ese dia lelvaba colgada foto de barbs!!! os contare!mandare foto para q vero enseñe!

  • Verili

    Syp, supe q entrarías cal olor del dulce..
    Yoly querida, sigue así. Q tal María? Ella dejó de fumar?
    Gracias por las felicitaciones pero no era el día; a final de mes llegarán igual; quedan guardadas.
    Besos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.