Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

5 Comments

  • Pepy

    … ¡Qué agradable es ir de visita a casa de un amigo, una desapacible tarde de domingo, y que te reciba con los brazos abiertos y con una mesa repleta de dulces!… Mmm, ¡gracias Vero!.

    Saludos para tod@s:
    Parece mentira, pero acabo de terminar de cocinar un bizcocho de chocolate. He estado buena parte de la tarde batiendo huevos, mezclando azúcar y harina… ¡Ah!, ¡que no se me olvide la levadura!, el ingrediente más importante.

    Los domingos como este, en los que el tiempo no invita a salir de casa, me refugio entre mis cacerolas… Es curioso, pero ¡me apetece cocinar manjares dulces!. Hoy han tocado churros para desayunar, arroz con leche como postre para el mediodía y ¿cómo no?, ese bizcocho que está aún humeante y que esperará a ser nuestro desayuno de mañana.

    … Si queréis, os invito a un cafelito de pucherete, a una chocolatada o a un té. Los pastelitos ¡ya los tenemos!. ¿Quién pone el mantel?…

    Un beso para tod@s y para cada un@ de vosotr@s

    Pepy

  • paqui

    Hoy como es Domingo he descansado esta tarde,el relax me pide dulce en mi cuerpo y he tomado café con un trozo de turrón de chocolate artesano que hemos comprado está mañana en una confitería típica.
    Ahora abro y nos ofreces este manjar al que no puedo decir que no Vero,vuelvo a pedir de chocolate,si hasta huele aquí!!!;ummmmmmmm sabe mejor en vuestra compañía.

  • begoña

    Buenas noches verili la verdad es que este dia de relax ha tenido poco ya que durante la semana no hago practicamente mas que trabajar, pues despues los fines de semana pues tengo que hacer otras cosas, que desde luego sirven para afrontar el lunes de distinta forma.

    La verdad es que el bloxk de hoy tiene una pinta todo impresionante, la verdad es que yo soy muy dulzera pero desde luego ahora ni puedo ni debo tomarlos, me das un poco de envidia.

  • Sue

    Yo tampoco soy dulcera Bego, pero ha sido leer la palabra «dulce de leche» y …..mmmmmmmmm. En casa lo hacía mi madre cuando éramos pequeños y la cocina era un desfile de cada uno de nosotros abriendo la nevera a escondidas y aquéllo que cada vez se hacía más pequeño. Buen y dulce recuerdo de niñez.
    Es curioso porque hoy pensaba que cómo se puede echar de menos a alguien a quien no has visto nunca, que sólo conoces por lo que hemos compartido en palabras escritas, no lo entiendo…pero así es.
    Hoy, Vero,…te echo de menos.
    Un abrazo inmenso
    Sue

  • Verili

    Sue..es así; cuando la unión es espiritual, las distancias no existen y es como si nos conociéramos de siempre. Gracias por tus palabras; me emocionan y son el premio a este trabajo de muchas horas al día ; noches sin dormir o levantándome de madrugada para escribiros si no lo pude hacer durante el día..para que la web siempre os espere como un libro con los brazos abiertos.
    Ya vuelvo..hoy es mi último domingo aquí y me da pena dejar esta ciudad tan especial y que tanto me ha dado. Por supuesto que España me espere y ya la familia y amigos ni os cuento, pero dejo mucho pues he vivido cuatro meses muy intensos; inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.