Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

4 Comments

  • Marisa

    Perfecta la conjunción de ambos pensamientos. Los libros son como un refugio mágico, donde puedes quedarte a solas con la historia que haya querido contar el autor, sufres, disfrutas, te enfadas, eres tú y el libro, armonía y complicidad. Tantas veces han dicho que llegaba el fin de los libros. Jamás! Nada reemplazará a la palabra escrita, perdurable.
    «De los diversos instrumentos del hombre, el más asombroso es, sin duda, el libro…..El libro es otra cosa: es una extensión de la memoria y de la imaginación…» Borges
    Feliz sábado a todos.

  • beguito

    BUENOS DIAS QUERIDA FAMILIA VERILI, LA VERDAD ES QUE ME HA ENCANTADO LO QUE NOS COMPARTE VERO SOBRE TODO CON LA FOTO.

    LA VERDAD ES QUE YO DESDE LUEGO DEBORO LIBROS LA VERDAD ES QUE ESTOY DE ACUERDO CON MARISA EN LO QUE NOS COMPARTE QUE DESDE LUEGO EN CADA LIBRO NOS PODEMOS METER EN LA HISTORIA DEL AUTOR, PARA EMOCIONARTE, ENCONTRARTE, Y SOBRE TODO DEJAR QUE LAS EMOCIONES SALGAN A FLOR DE PIEL.

    OJALA CADA UNO DE NOSOTROS NOS DEJEMOS INMIISCUIR EN CADA UNO DE LOS LIBROS.

    FELIZ SABADO A TODOS

  • Visent

    El libro es un instrumento muy valioso en manos del hombre, que puede enriquecer sus conocimientos, darle una buena formación, y alegrar sus ratos de ocio, es como un amigo que espera en su sitio de la estanteria a que le vayan a buscar, y a veces pasan muchos años sin visitarlo. Pero ojo, entendido siempre como un «buen» libro, pues no todos se pueden leer, hay algunos que bajo la aparente elegancia de su escritura e inocencia de sus páginas, llevan incrustadas ideas cargadas de veneno que pueden matar el alma y llevar al hombre a su perdición.
    De acuerdo con Groucho Marx , es preferible gastar el tiempo leyendo un buen libro, que pasarlo al frente de la «caja tonta», por lo menos en la televisión que se hace en España. Para mi la TV que tengo, desde hace años, es como un mueble -adorno- que forma parte del mobiliario de la casa..
    Feliz fin de semana paras todos

  • alba

    Holaa a tod@s!!!
    mirando el blog del otro dia, me quedé embobada leyendo vuestros comentarios sobre el desayuno….y escribi alli 🙂
    Estoy por tierras americanas, y es ponerme cualquier collar verili, la gente se enganchaaa! 🙂 les chiiifla, …. no me extraña 🙂

    mmm….solo queria mandar un super beso-abrazo intercontinental a la familia Verili, que no tiene fronteras.
    que descanseis! 🙂 mañana DOMINGOOO, disfrutarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.