Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Un par de higos

par de higos
Y yo que pensaba que eran brevas..por el color..pero es el tiempo de los higos..y el de los pájaros listos que en cuanto te despistas, se los comen picoteando sin piedad..dejan puras cuevas..eso sí, el día antes a su punto de madurez lo tocas y piensas..mejor mañana..y cuando vas, ya fue..porque no te puedes fiar de lo que habrán picado por el mundo..
Los protagonistas de la foto ya no existen..fueron parte de nuestro jardín..eran hermanos..je je

8 Comments

  • Marisa

    Yo no distingo higos de brevas, tampoco soy muy afecta a ellos, me resultan muy dulces, me gustan en ensaladas con el contraste de lo salado. Los pájaros son buena gente, también tiene que comer!
    «Ya fue», bonita expresión, se nota que acabas de llegar….
    Feliz día para todos.

  • alicia

    Me gustan mucho las brevas y los hijos, pero muy maduritos, yo a veces los pongo de aperitivo, los abro por la mitad y pongo jamón serrano y un toque de salmorejo sobre el jamón y están rico, rico, rico.
    Marisa tiene razón, los pájaros tienen que comer y qué mejor que los frutos del campo o jardines.
    Feliz día para todos.

  • Laurhichi

    Estos pajarillos q listos son eh! Q rápido detectan un higo en su punto o unas cerezas… Mi abuela se inventaba d todo en el huerto pa q los pájaros no se comieran la fruta jajajaj

  • paqui

    Que bonitos te salieron, que ricos para el paladar, y yo incrédula de mí veía la canasta de chica y no me fiaba de sus sabor por mucho que insistieran los mayores , que yo no me comí un jigo» (en andaluz) hasta que Vero y Verili no me abrió el paladar con sus sensaciones…esos pájaros son un picaros, jajaa..
    Mañana empieza la feria de Arahal, el jueves pregón y coronación Reina del Verdeo, dedicado a la aceituna; este año gracias a las redes sociales, son muchos los que nos envían vídeos para el pregonero saludando porque viven fuera, una manera de estar unidos, ya que se echa de menos el sabor, el olor y la tierra que te vio nacer, aunque no hace falta ser de aquíí para sentir y añorar, igual como Vero añora a su argentina.Os dejo un saludo desde Berlin.
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M8FITEnJYtg

  • escoba

    Caí en la trampa, creía eran brevas -más ricas para mi que los higos-. Marisa que gran idea ponerlos en las ensalada.
    Ayer yo le eché un par de higos como estoy cascarrabias en el supermercado al ir a comprar una barra de pan, vi dentro a un señor con el perro pequeño en los brazos. Le llame irrespetuoso y llamé al encargado que me dijo se nos ha colado este buen cliente -toma ya la respuesta-. Situaros supermercado caro y la barrita de pan cara pero era urgencia.
    La gente me miraba como a un extrarrestre y luego murmuraba qué yo tenía razón. Pasé vergüenza, mi madre me llamo loca, mis sobrinos tía deja de dar el cante.
    Yo sí que le eché higos pero veo que estamos todos muy pájaros.
    Venga buen día que me tiran estos a la piscina no me quejo ehhhh.

  • Visent

    Los higos no son fruta de mi devoción, y eso que tengo una higuera que da abasto para todos, incluso para los pajarillos que se las comen muy a gusto.
    Buenas tardes

  • Belen

    ¡¡Qué ricos y cuántos recuerdos!! Después de trabajar toda la noche cuidando a mis monjitas, desayunábamos los higos de su jardín

  • Liliana

    Es la única fruta que no me gusta mi padre y hermanos la adoran y en casa solía haber dos o tres plantas.besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.