Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Una historia de amor

De una madre..en el día de la madre en Argentina , pero de Madrid , concretamente, de Leganés..a donde fui ayer para conocerla..año y medio deseando hacerlo..nos unió su hijo con parálisis cerebral , un ángel que no voy a nombrar por respeto ..ella ponía carteles en toda la zona para conseguir tapones de plástico y así poder pagar alguna necesidad del niño de 10 años aprox..una mujer que me conoce bien y que quiero, lo vio en el metro..me mostró la foto donde contaba su necesidad de madre por lograr su bienestar y la llamé y empecé a guardarlos..nunca podía ir a conocerles, hasta ayer ..cargué mi coche con bolsas hasta arriba de plásticos para reciclar..y sin quedar previamente, me presenté en el barrio, la llamé y le dije que por favor estaba en tal calle y que con esfuerzo me trajera a su hijo que estaba deseando abrazar..llegó ella sin él..me dijo que vino por la relación que nos unió durante tantos meses pero que venía del tanatorio ..su regalo de Dios acaba de fallecer ..nos abrazamos y lloramos de amor. No lo puedo creer , pero así es .

IMG_4581

 

3 Comments

  • Liliana

    La verdad vero conmovida con tu relato . gracias a todas por las fuerza que dan y reso mucho eso me mantiene viva .

  • Marisa

    Mi respeto y cariño inmensos a las madres del mundo que han perdido un hijo, en la forma que sea, un dolor sin límites.
    Feliz día, en Argentina, para todas las madres. Las de mi familia más íntima, cinco madres (incluida la mía, casi 92 años) se reúnen hoy. Estos son los momentos en lo que la separación es una herida, no una mera distancia física.
    Abrazos.

  • Liliana

    Terminó contando sorpresa q dio Mercedes a susana gimenes en el día de la madre oculta en enorme ramo flores en tantos. años no había pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *