Es tiempo de lucir nuestros ojos ¡

Con el uso de la mascarilla, no nos podemos pintar los labios como antes ..

Los ojos hablan ..te aconsejo hidratarlos bien ; un buen contorno varias veces al día ..por la noche, cuando me acuerdo, me pongo aceite de rosa mosqueta que traje de Bariloche  ..os iré aconsejando mis trucos de belleza.

No me maquillo ni pinto los mismos , pero conforme pasan los años, siento que a veces es necesario ponerme un poco de máscara en las pestañas , para realzarlas..sólo cuando salgo de casa a algo más formal ; por la noche me pongo una sombra suave en tono morado.

No me toco las cejas ni aporto nada extra a mis ojos. Me gusta la mirada natural con arrugas de la vida , algunas bien marcadas ..de reír y llorar.

Me hubiera gustado dormir más durante todos los años vividos..porque he trabajado sin descanso en taller ..me he acostado de madrugada ..es por ello que os ofrezco a diario tantísimos diseños ..ellos mismos cuentan lo que sentí al crearlos. Si descansas, los ojos también. Te aconsejo que si tienes necesidad de descansarlos, te pongas directamente unos algodones con infusión de manzanilla templada.

Ahora parece que me han cambiado de tono a miel verdosos ..seguro que es por tanta belleza vista desde que me despierto.

Agradezco poder ver cada día.

Prepárate para salir y luce tus ojos  y si luces Verili , aún mejor ¡¡ Los realzarás..pruébalo ¡¡

Me despido con un recuerdo a la bella novela Marianela de Galdós..en donde la imaginación es la que veía y no los ojos.

Pendientes CARAMELOS DUO

 

Pendientes CARAMELOS DUO

 

Pin It on Pinterest