Sin actividad cultural, familiar ni amistad . Descanso para recuperarme del segundo Covid en un mes ; mucho sueño y dolor de huesos pero siempre con ilusión por trabajar y aprovechar el tiempo . Inventario en taller y mucha atención a cada consulta diaria para servir cada pedido con gozo por imaginar su sentimiento al recibirlo . Cada paquete Verili que recibes es una experiencia de vida. Os animo a probarlo.

He empezado a tomar probióticos porque necesito fuerzas y me voy a empezar a cuidar..de verdad ..esta vez me toca a mí ..lo necesito ..demasiadas prisas por llegar a todo ..slow Life ..veremos lo que me dura ..

He lanzado la campaña Paroimpar y estoy muy contenta con lo original de mi propuesta y a la vez con la respuesta de la gente ..”soy mas de par pero búscame algunos que se parezcan lo máximo “..a lo que les respondo que los tengo en perfecto estado en el taller, pero al doble de precio..y me respondéis que optáis por impar ..muy buena experiencia humana ..curioso y genial ..vamos a lucir pares desparejados y a vivir despeinadas ..os animáis ?

Una semana en casa