Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Uñas de colores

Comenzaron mis vacaciones ¡¡

Un día como hoy me pintaba cada uña del pie de un color..cuando no existía más que el rojo ..que jamás utilizo..buscaba en Londres otros tonos..llamaban la atención en la playa..me gustaba cuando hablaba con alguien y de golpe sus ojos paraban en seco ante tal despliegue de color y de personalidad.

Este año las llevo discretas y en tono oro muy claro..me gusta lo que no está de moda..qué descanso para los pies los paseos al borde del mar; qué privilegio ¡ Gracias Dios mío ¡¡
IMG_9426

4 Comments

  • alicia.

    Tu derrochas buen gusto y personalidad.
    Disfruta tus días de sol, mar, arena, paseos, siestas playeras… lo tienes muy merecido.
    El artículo de David Cifuentes Galicia, entristece el día, pero es bueno que todos recordemos la realidad. «el orgullo mata, la humildad cura».
    Feliz día a todos, hoy estrenamos el mes 8 del año… ay Dios mío, que en breve está la Seño con las almendras Imperiales de Casa Mira.
    Abrazos amigos.

  • Laurhichi33

    Pues yo las llevo color verili! 😀

  • Marisa

    Tengo unos pies más bien horribles, los dedos peor. Nunca los llevo descubiertos, por lo tanto no me pinto las uñas, no se verían.
    Me pregunto cuántos niños del mundo han dejado de «dormir en un sueño inocente»; las primera víctimas de las guerras de los adultos.
    Abrazos.

  • Liliana

    Yo tengo los dedos de los pies horribles ,y mis nietos los dos tienen los mismos dedos de la abuela la bueno que son varones ,tali no saco ni mis dedos.besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *