Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

2 Comments

  • Viseent

    Bonito título el de esa planta que según se ve procede de Africa.
    No parece ese título muy adecuado paa esa planta, puesto que si es como las que tenemos aquí, y yo mismo tengo en el jardin, sus hojas gruesas y largas terminan con un pincho enorme, muy poco invitatorio a acercarse, mas bien a apartarse de ella.
    Ahora bien, podemos interpretarlo como que sea una forma de indicar o recordar que el amor y los lazos de unión con todas las personas y familias del mundo, se pueden tambien realizar a pesar de las dificultades y obstáculos que se pongan en medio., es decir, que el amor y la voluntad de buscar las uniones pueden vencer. Feliz sábado a todos.

  • Paqui

    Una variedad de esta planta la tenemos en el patio de casa en muchas macetas,crece muy rapida,la llamamos las cintas»,dan frescor los dias calurosos,son duras,aguantan con poca agua;viniendo de este continente que soporta tanto no es de estrañar, no tenemos muy lejos Africa,nos beneficiamos de ella,pero la miramos por debajo,por eso miremos lo sencillo de las personas y de la vida que es lo que más nos une.

    Feliz tarde,a los lectores asiduos un beso de Paqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.