Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Upps ¡

Os ha pasado alguna vez que salís de casa con algo que os ha sorprendido ? Ayer mismo ..ya conduciendo, lejos de casa, toda arreglada y de repente, las chanclas que uso para trabajar en el taller..esos zapatos con los que descansas y que te cambias al salir hasta que vuelves..

Otra vez al ir a hacer rehabilitación , frente al espejo grande y con todos haciendo los ejercicios , me quité el jersey y run run run..rodó hasta abajo el camisón ¡ porque me había vestido encima del mismo por prisa y también porque estaba coja y me costaba mucho moverme..

IMG_3701

Creemos que todos se fijan y en el fondo y seguro, a los que nos pesa más es a nosotros..

3 Comments

  • Laurhichi

    yo soy de ponerme camisetas y ropa del revés y no darme cuenta hasta q me lo dicen jajajajaj

  • Marisa

    No me ocurre con cosas que lleve puestas pero sí con otras que necesito, por ejemplo en mi trabajo, las dejo preparadas en la mesa, al lado de las llaves para no olvidarlas y…allí se quedan, eso sí, de las llaves, que están juntas, pegadas, sí me acuerdo; como eso, todos los días. Además, este calor me ha pegado unas neuronas con otras y no me funciona «el bocho» (cabeza, en argentino). El otro día vi a un hombre joven con una zapatilla verde y otra roja y de distinta marca, a lo mejor eso es «hipster» o «it» o «cool» o esas bobadas que se dicen.
    Abrazos.

  • paqui5

    Ja, ja, ja. viva la vida loca!!
    Uso zuecos de enfermera en azules en casa jejeje, pido que una firma de moda modisima los ponga de moda por favor jajaja..
    Hoy fiesta familiar de hermanos y primos llegados desde toda España, en piscina, sino…voy a preparar la sal de frutas ya!

    Feliz sábado familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *