Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Uppss

Perdón el retraso de mi diario..nunca fallé en tantos años..anoche traté por todos los medios de escribirlo durante la noche..buscaba señal por todo el edificio..subí con el portero hasta el piso 19..al gym..salimos a la calle..nada..redes disponibles pero no me conectaba..qué rabia ¡ Es como si vas a comprar un diario o periódico y no lo encuentras porque no imprimió..por culpa de la falta de tinta..inconcebible..verdad? pues así sentía ayer en mi corazón que os fallaba..hice todo lo que pude..a los que os conectáis siempre más tarde, acá están mis palabras de amor.
Partimos en unas horas hacia Madrid. Más tarde os escribiré el diario de mañana..espero no fallar.

5 Comments

  • BEGUITO

    Buenas tardes, la verdad, es que me has hecho meterme, un monton de veces, en el diario de hoy, pero nada, ya estaba a punto, de mandarte, un correo, para ver si realmente, estabas bien o te habia pasado algo. Bueno me tranquilizas, el saber que ya estas bien, Bueno, espero que tengas, un buen viaje de regreso a madrid, pues estamos esperandote, como agua de mayo, te hechamos mucho de menos. un besito, espero que poco a poco haya, mas comentarios.

  • Liliana

    Como cuando miramos un programa favorito y la conductora falta sin previo aviso ,pero no es nada verito así son las cosas hay veces que no se dan como queremos en esta vida lo importante es que tarde pero seguro .Te quiero mucho buen viaje .besos

  • paqui

    Upps, que fríoooooooooo!!,cuando te leía lo de subir al piso 19 y a la azotea te comparaba con la temperatura de aquí y me rechinaban los dientes y entonces caigo que estáis como en agosto,con todo al aire,hoy es de esos días que no quisiera haber asomado la cabeza del tapijo;que te veo con el portero, que si le hubiera valido te sube en un helicóptero para dar con la red,je,je.. nada es en vano,te agradezco poder salir a esta rueda cada día, lo espero y es como el pan de cada día,viene fresco y es necesario y si sobra pues se come para el día siguiente calentito,ea!

  • Visent

    Ya me extrañaba a mi, nunca has fallado, me suponia algo de eso, yo también hace unos dias sufrí esa interupcion al no poder conectar con internet por procesos tecnicos, bueno por lo menos vemos que estas bien y que pronto estarás ya en España, te deseo un feliz viaje de regreso .
    Buenas noches.

  • Maria

    Vero que tengas un feliz viaje de regreso, que alegria haber compartido ayer el rosario contigo y todos unidos en oración amiga del alma..besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.