Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

18 Comments

  • Ines

    Hola Vero & Compañia!, …andaba de viaje y pero ya volvi.

    A ver a ver, …frio frio sentiremos cuando el hielo toquemos, o piedras fantasticas traidas por Vero del Mundo del Nunca Jamas! como la de la pelicula de Superman, recuerdan?. Besos!

  • Arantxa

    Jolines me despista un poco, pero creo que es AZUCAR!!!!!

    VIVA LA VIDA CON DULZURA!!!!!

  • Marisa

    No sé, voy a ariesgar (aunque tampoco mucho porque se me ocurren cuatro cosas): Espuma? Claras de huevo batidas (sin azúcar)? hielo? (brilla demasiado tal vez, aunque depende de la luz) sal? En un recipiente que parece de acero inoxidable……
    Cambiando de tema: Alicia, si la memoria no me falla, hoy cumple años «nuestra» Radmira. Si es así, le das un abrazo y un beso muy, muy grandes. Y tú (y el resto de la familia) disfrutad de este pequeño-gran regalo viviente que tenéis con vosotros.
    Feliz día a todos.

  • Marisa

    Quise escribir «arriesgar».

  • LILIANA

    Buenos días verilianos: A nosotros nos párese que es hielo ,o cristales de sal .espero que estén todos bien ya que hay muchas ovejas que se an dispersado del rebaño ¿donde están?besos+

  • alicia

    No sé, parece gelatina helada, merengue con algún aditivo que le dá color, alguna gema con forma rara…
    estoy hecha un lío, acláralo prontito que me va a dar algo.
    Marisita, eres única, te prometo que sabía que te ibas a acordar, efectivamente hoy hace dos años nuestra linda princesa, esta tarde lo celebraremos todos, será su primer cumple con papis, hermana, abus, primos y amigos, ojalá su vida esté siempre tan llena de amor y ternura como hoy.
    Gracias por acordarte de Radmira. Ayer te escribí unas líneas pidiéndote que compartas tantos valores que llevas dentro con los niños del Hospital del Niño Jesús.
    Pídele a tu madre que te mande los zapatos de payaso y alégrales la vida.
    Feliz día para todos y espero que Verito nos aclare el «enigma».

  • Marisa

    Alicia: no leí los últimos comentarios de ayer. Acabo de hacerlo. Gracias por tus palabras tan cariñosas, pero no me sobreestimes. Tengo mis goteras (tal vez muchas) Cuando acabe el mes de mayo (tengo muchísmo trabajo hasta entonces) empezaré a buscar cómo aprender (si me aceptan) eso de ser payaso de hospital. Te digo que por un lado me da un poco de temor, los niños me fascinan, pero verlos enfermos… Veré como concilio esos dos aspectos. Ya te contaré. Vosotros sois muy afortunados al tener a Radmira y ella, por estar con vosotros. A lo mejor tiene «una misión» y en el futuro devuelve a otros, con hechos, lo que ha sido su «suerte». Os deseo un felicísimo cumpleaños.

  • MARIA DE LA PAZ

    para mi ….. hielo , que compras en las estaciones de servicio que se le dice » rolitos » .
    ayer no pude comentar , por que mis 4 hijos se peleaban por la compu , y para no pegar ese grito de loca ..que a veces se nos escapa cuando hay situacion limite… les desenchufe la compu 2 veces , casi se rompe …pero por suerte no … ! la peli pach adams la mejor pelicula que vi !!!
    besos a todos ! feliz cumple radmira !

  • paqui

    Puede ser algún ,cristal??bastante ilumina!!,(su forma adoptada parece sidra)…una roca se enfrío en el interior de la tierra endureció surgiendo estos cristales naturales,quedarían bien al lado de libros en la estantería de casa,je,je ,(por si gano el premio ya tiene el sitio).
    Como dicen por el sur»a suerte o verdad me la juego»

  • Verili Sur

    ay sebastian eso q es?? en una base redonda color inox.es papel de burbujitas para envolver? de esso de plastico q tanto me gusta explotar? y los has colocado estrategicamente…

    ay nena pues no se.. besosssssssss

  • LILIANA

    Maria de la paz cuanto te comprendo recien descubrimos que los inconvenientes en la compu los ocasiona TALIA ahora cuando recien venga mi marido solucionara el desperfecto .besos+

  • Visent

    Vero nos lo pones algo dificil, pero ha servido para ejercitar nuestra imaginación y pensar, que siempre es bueno, como ya se ha dicho, podrían ser muchas cosas, yo me inclino a que puede ser algún tipo de cristal, hielo o algún producto congelado.
    Mi felicitacion también a Alicia por el cumpleaños de su nietecita Radmira
    Fe.liz noche a todos, y esperemos el resultado del enigma..

  • sec

    quise hacer trampa ..y te pregunte hoy cuando te vi….no me largaste prenda. ni de mis canas tienes respeto, me haces pensar y pensar….
    Debe ser una pavada …….pero no me da la sesera, trata de contarnos antes de que termine el dia , pues sino no voy a poder dormir ja¡ ja¡

  • alicia

    Maria de la Paz, gracias en nombre de Radmira.
    Gracias Visent por tus buenos deseos para mi nieta, sois un encanto.

  • beguito

    SE ME OCURREN TRES COSAS QUE PUEDE SER LA FOTO, QUE NOS MANDA VERO.
    -UNAS PIEDRAS, QUE DESDE LUEGO TIENEN QUE SER PRECIOSAS.
    – UNAS FIGURAS, HECHAS CON HIELOS, PUESTAS, EN EL PLATO QUE REFLEJA, LO MEJOR DE TODO.
    – UNAS BURBUJAS, DE PONPAS DE JAMON. LA VERDAD ES QUE DESDE LUEGO, NOS HACES CABILAR, Y DARLE, IMAGINACION A TODOS.

    ALICIA, ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO DEL CUMPLEAÑOS, DE RADMIRA, SOBRE TODO, QUE DESDE LUEGO CREO, QUE ESTARA FELIZ, CON LOS PAPAS, Y LA HERMANITA, Y CELEBRAR, EL CUMPLEAÑOS, DE ELLA, CON TODA LA FAMILIA, CUANDO LA VEAS, DALE UN TIRON DE OREJAS, DE MI PARTE. FELIZ, NOCHE DE DESCANSO, PARA TODOS, PORFAVOR, DESVELANOS QUE ES LA FOTO

  • paqui

    Alicia como me toque el premio te lo cedo,ahora come me toque el euro-millón hago como el perro del anuncio,je,je;(es broma)
    anda y te tiras un boleto mañana a ver si tenemos suerte y repartimos para recoger niños como Radmira ,hoy con su cumpleañitos,que boleto más premiado.Besos a los padres y achuchones para la princesita.

  • alicia

    Pero qué cariñosos sois todos mis queridos Verilianos!!!
    Gracias Beguito, gracias Paqui, algún día Radmira os preparará una buena tarta de chocolate, pero de momento es muy pequeñita y no llega a la encimera, habrá que esperar un poquito, pero si que os manda un beso lleno de cariño y gratitud por ser tan entrañables con ella.

  • verili

    Antes de que se termine el día , a falta de segundos..os desvelo que era un trozo del glaciar Upsala, de el Parque Nacional Los Glaciares (Argentina). Como regalo más de vivir en este país, navegamos entre bloques de hielo ( no espuma, no sidra, no cristales, no gelatina..frío frío) hace año y medio, cuando vinieron mis padres.
    Su sabor era puro y muy refrescante..me gustó ser pillina y teneros pensando qué sería.. el premio será para Radmira ¡ Una ronda de besos, que un día os contaré cómo la hago con mis seres queridos.
    A dormir q apago la luz zzzzzzzzzzz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.