Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Usos verili

Hace mucho q no actualizábamos nuestros conocimientos para hacer las cosas de forma más fácil y sencilla, a la vez q original, si se puede. Para los que no conocen esta «sección», se trata de compartir trucos para el hogar, para la vida misma..
Por ejemplo, para devolver vida a los muebles, nada como crema nivea de toda la vida, pero la uso en bote azul, líquida y con autoaplicador..así ni esfuerzo alguno en dejar todo perfecto con una pequeña cantidad en una esponja; lo mismo para limpiar la piel, los zapatos quedan impecables..atención alas madres que no tenemos tiempo..para los niños al venir del cole..
Qué mas?? alguno de cocina seguro que nos podéis dar..la pena q María de la Paz está de vacaciones, ya q es nuestra chef..
Nada me gustaría más que aprovecháramos esta oportunidad para conocer gente nueva; por favor ¡ somos miles de personas a diario q entramos en Verili y no podemos escribir siempre los mismos..

9 Comments

  • SEC

    Te aburriste de nosotras……que queres gente nueva.?
    somos los que estamos.las que no escriben es porque no quieren dar sus opiniones……………….zonzera.
    De cocina les digo, tomen una calabaza entera , lavan bien la cascara la ponen en un plato, y asi dentro del microhondas 20 minutos, en ese momento, abren el micro….la dan vuelta y unos 15 minutos .mas ..la sacan y magicamente, esta cocinada…..no se ensucia la cocina, ni una cacerola ……..ni nada¡¡¡

  • Verili

    Ese humor Sec..Quiero gente nueva que se anime pues muchos me dicen que como somos una familia no se atreven a escribir..y lo q quiero es que escribamos los de siempre , a los q agradezco por su fidelidad, y los que tal vez les cuesta dar sus opiniones. Todos en uno; aquí no hay preferencias. Feliz día a todos.
    La opción de la nivea ya la di, pero me ha sido muy útil estos días y sobre todo porque traje muebles y objetos con madera argentina y se me rajaron desde el segundo día por la sequedad de España.

  • beguito

    BUENO SEC, VERO TIENE RAZON, ESPERO QUE NO SE HAYA CANSADO DE LOS QUE SIEMPRE ESTAMOS AHY, PERO TAMBIEN TENEMOS QUE ESTAR ABIERTOS A GENTE, NUEVA, LA VERDAD ES QUE A MI ME DA TAMBIEN MUCHA ALEGRIA CUANDO, VEO QUE HAY, GENTE NUEVA, Y ES QUE VERO A CONSEGUIDO QUE ESTO LO HAGA TAMBIEN PARTE, MIA.

    BUENO YO PARA QUE LOS MUEBLES DE COCINA SE LES VAYA LA GRASA, CREO QUE MI MADRE LO QUE HACE ES QUE HECHA CREO QUE ES AMONIACO Y SE QUEDAN COMO NUEVOS, BUENO TAMPOCO PUEDO OPINAR MUCHO DE ESTE TEMA.

    CREO QUE TODOS SOMOS UNA FAMILIA, Y ES LO QUE DICE VERO QUE EN ESTE BLOCK NO HAY, PREFERENCIAS, SIMPLEMENTE QUE TODOS SOMOS IGUALES, NO OS PARECE QUE ESTO ES LO MAS MARAVILLOSO

  • francisco de paula

    bueno pues yo voy aportar un truco para recuperar dvd, cd , y videojuegos en estos soportes modernos , para quitarles los rayones yo utilizo pulimento el mismo que se utiliza para los rayones de pintura de coches , en algunos casos ,con algo de paciencia los vuelves a recuperar . ya iré aportando mas soluciones económicas para estos tiempos de crisis que corren , para mi siempre ha sido crisis , me crié en un barrio humilde de un pueblo de Andalucía, nos poníamos zapatillas la tortola ,las que hoy están tan de moda , las nike y adidas las pintábamos con una tiza, esa ni las veíamos y sin embargo algunos amigos míos llegaron a ser futbolistas profesionales .

  • alicia

    Que rica eres Beguito, sales con tu menguera apagando fuegos, pero yo pienso que no existía ningún incendio.
    Vero quiere gente nueva, pero no quiere decir que elimine a los más fieles, claro que no, no sería justo y Verito es: «Justa, Equitativa, Saludable y Necesaria»
    Asi que ya sabéis: pandilla de tímidos, hacer el favor de participar, que este blog necesita nuevos matices, más opiniones, sangre nueva…
    Mi truco está muy visto, pero es eficaz y puede que alguién no lo sepa. Cuando cozáis verduras malolientes (coliflor, lombarda, repollo, coles de bruselas…) poner encima de la tapa de la olla una miga bien grande empapada en vinagre, no sé que ocurre, pero se neutraliza el olor de la verdura y el vinagre y al final lo mejor que puedes hacer, es irte a comer a un MacDonalds dejando todas las ventanas de tu casa abiertas. Yo no soporto los olores a comidas. Os ha gustado el truco????? Es perfecto para no comer en casa.
    Feliz sábado, hoy hace un día espléndido, disfrutarlo!!!

  • beguito

    BUENO BIENVENIDO FRANCISCO DE PAULA BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA, QUE QUEREMOS FORMAR ENTRE TODOS, Y SOBRE TODO QUE POR MEDIO DE VERO NOS HA UNIDO.

    MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO PARA QUE LOS DVD Y DEMAS FUNCIONEN. OJALA SE INCORPORE ALGUIEN NUEVO. BESITOS BEGO BIENVENIDO

  • sec

    ME HAN MALENTENDIDO¡¡¡¡¡¡ME EXPRESE MAL. SORRY¡¡¡ES IMPORTANTISIMO QUE TODOS LOS QUE LEEN ESCRIBAN.
    NO SE PORQUE NO LO HACEN…..
    QUISERA QUE EL MUNDO ENTEROP ENTRE EN ESTE BLOG, ME EXPRESE MAL, NUEVAMENTE DISCULPAS

  • paqui

    Hay camisas en mi armario que a la hora de planchar y que queden sujetas y como diría mi abuela Juana que luzca tu trabajo,pongo en la lavadora en el aclarado azúcar y no suavizante;este apaño viene de antaño cuando el almidón no llegaba a las amas de casa tan fácil y es heredado de ellas.

  • Verili

    Paqui q no conocía esto ¡¡ y nosotros en la cena hablando de las cebollas caramelizadas..
    Gracias Francisco por tu aportación.
    Marisa, dónde estás?
    Sec, me pasaba a mí q allá entendían mal mis mensajes de texto; nos expresamos diferente a veces;no importancia.
    A todos: os quiero+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.