Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Usos

Voy a abrir una nueva sección; como la de Truco Verili o Carteles..en esta de Usos, colgaré alguna foto peculiar para que entre todos nos inventemos con chispa para qué lo utilizaríamos..vamos a jugar ¡¡
Este cucharón antiguo por supuesto es para servir un rico puchero, pero yo lo voy a usar para cargar en él todos los besos que van y vienen. Otra opción es para achicar el agua que cae en Buenos Aires y en España..
Os toca..

31 Comments

  • Marisa

    Yo lo pondría en el fuego y asaría cuatro o cinco castañas(si pudiera compartirlas, mejor) y las acompañaría con un vino dulce.
    Patota de abrazos para Vero y toda la familia Verili.

  • Visent

    Yo le daría un uso benéfico y de compartir, usándolo para ir llenando platos de comida para tanta gente que en estos momentos está pasando hambre en el mundo., y haciendo uso del refrán algo variado, diría » A Dios rogando y con el cazo dando».
    Buenos dias .a todos.

  • alicia

    Muy bueno Visent, muy ingenioso.
    Tomaré un café y volveré, ahora no se me ocurre nada, después de Visent, todo palidece.

  • Verili Sur

    Pues yo le daria con él al imbecil q esta mañana me ha gritado casi me da con el coche xq me he parado en un stop, y como el «mindundi»acababa de salir del corral tenia muchisiiimaaa prisa.asi comoe lcucharon esta antiguo igual hasta se tiene q poner una vacuna por oxido!

    alice dame una taza q estoy q trinoooo!!!!!!! a personas como esas als tiraba del mundo!

  • alicia

    Ya lo tengo, yo también le daría un cucharazo al cretino que ha gritado a nuestra niñita Verili-Sur. Es cierto que por las mañanas hay personas que van con prisa y se hacen insoportables, pero no sabemos seguro cómo serán sin prisa, puede que igual de insoportables. entonces, lo dicho: cucharazo al cretino.
    Feliz día para todos, hoy tenemos sol y no hace frío.

  • sec

    puede tener muchos usos.1)llenarlo de helado y comer de a poco
    2)llenarlo de alguna comida solida para dar de comer a un hambriento.
    3)darle aun niñito para que se entretenga golpeando
    4) darle a alguien en la cabez cuando habla mucho………

  • syp

    A mi me recuerda a los calentadores de cama antigüos, así que lo utlilizaría para la gente que pasa frio por las noches.
    kss
    syp

  • Ana Maria

    LLena ese cazo con comida para aves que cuando se posen a tomar un grano recoja todo el cariño que te tenemos y que nos tienes un boomerang. Tambien le puedes dar la utilidad de darnos con el en la cococrota si nos ponemos tontas.
    Veronica un abrazo lleno de todo mi afecto y cariño hoy voy completa de Verili.

  • beguito

    YO ESE CAZO LO UTILIZARIA LO PRIMERO PARA DARLE CON EL AL INSOPORTABLE, QUE HA GRITADO A NUESTRA NIÑA VERILI, SUR, VENTE PARA MADRID, QUE YO TE PREPARO UN CAFE.

    TAMBIEN LE UTILIZARIA PARA LLENARLE DE ABRAZOS Y BESITOS PARA REPARTIRLOS, ENTRE LOS QUE MAS LO NECESITAN PERO SOBRE TODO PARA REPARTIRLOS, ENTRE NUESTRA FAMILIA VERILI, Y PRINCIPALMENTE PARA REPARTIRLOS ENTRE NUESTRA ARTIFICE, VERITO. BUENO VERILI, QUE A NADIE SE LE OCURRA GRITAR A MI QUERIDA MADRINA

  • Arantxa

    Familia!!!!!! Buenos Días!!!!

    Pues yo pondría una vela color verili, para dar LUZ a todas las personas que esten pasando momentos en tinieblas y además vela con aroma rico, especial, que deje huella…..

    VIVA LA VIDA!!!!!

  • paqui

    Para sacar agua de un gran pozo y poder reconstruir pantanos y desde los pantanos que el agua fluya con normalidad en rincones y lugares donde la pobreza sacude,antes tocaría el tambor,como las madres de la plaza de Mayo,a cacerolazos¡¡, a las puertas de los que dirigen.
    Me uno además a todos Verilianos

  • Ines

    Yo haria uso de su mango extenso, haciendo puentes.

    Ligaria cosas que resultan dificiles de unir: una pregunta con su respuesta correcta, un punto cercano con otro distante, una situacion dificil con su solucion, convertir lo incompatible en compatible, tener un sueño o anhelo…y hacerlo realidad.

    Creo que converti el cucharon en varita magica!
    …. y si, el cucharon hizo su propio puente, paso de ser algo viejo e inutil a convertirse en algo super genial. Comenzare a ver a los cucharones que tengo en casa de otra manera.

  • candela

    Yo lo utilizaría para quitar los cachitos de enfermedad, esas manchitas negras que algunos tenemos, con esa preciosa cuhara , como si de magia se tratara.

    Hace mucho mucho que no escribia, pero os leo todos los días

    Besos a todos en especial a la anfitiona.

    Candela

  • verili

    Cómo me gusta esta nueva idea y la cantidad de usos originales y mágicos.
    Ana María, me acabo de levantar, algo inusual en mí, pues no puedo moverme mi cuerpo de fea sensación, tengo hasta las sábanas marcadas en la cara.qué buena cura..bueno, el caso es que una paloma, porque en Buenos Aires no son palomitas..me ha dejado un grano de trigo en mi ventana y me ha parecido extraño pues ellas se comen todo..lo voy a plantar y va a salir una flor Verili para veros cada mañana en esta terraza de casa donde ya luce un sol radiante.
    Con ese cazo removería un rico chocolate caliente o unas gachas junto al Portal de Belén.

  • Verili Sur

    alaaaaaa todos amorosos y yo «violenta perdia» !!!! vero por lo q tu mas quieras dile a la family q yo no soy malaaaaaaa!!!!

  • LILIANA

    Verili sur tranquila sabemos que la gente aveces te sacan de las casillas.con ese cucharon lo guardaria para darle un buen puchero a la gente de la calle en los frios inviernos .y chocolatada por las tardes.patota de besos para vero y mis verilianos .

  • Marisa

    Tranquila Verili Sur, tú también eres amorosa, el cretino seguro que se merecía el cucharonazo. Hola Liliana, echaba de menos tu patota de besos.

  • Verili

    Se podría usar para llamar a comer tocando con algo..a cooommmeeeeerrrr¡¡
    También para salir a la calle y a modo de «cacerolada» reivindicar al gobierno de los países del mundo, para pedir lo que haga falta en unos y otros.

  • Marina

    Hola Familia como va?A este cucharón lo usaría para llevarlo de campamento a la montaña con un grupo de amigos y le daría utilidad de acuerdo a la necesidad en diferentes momentos,siendo ingeniso.
    Vendría a ser como una cuchara,cucharón de cocina, tambien sería util para golpear la tapa de una olla indicando q es la hora de comer.Besos.
    Celebremos la vida!

  • MARIA JOSE

    hola familia muchos días de retraso sin leer pues no he te nido ordenador, hoy vuelvo al redil y veo que me he perdido muchas cosas como «El cumple de nuestro Juli» , y la foto de toda la familia de Juli que me ha encantado, son tan maravillosos como los imaginaba.
    Gracias Vero por compartir con los verilianos.
    Espero que poco a poco vayas mejor.
    Verilisur, no te amargues la vida!!!!!!!!!
    Abu-ali nos vas a enseñar a Radmira?
    Yo lleno el cucharón de abrazos para todos y de Gracias a Dios por todo lo que nos da cada día.
    Se os quiere familia morada.

  • Visent

    Verili hay que ver la que has armado , este cazo tan pequeño, se ha convertido en un «cazazo» por la cantidad de cosas que se pueden hacer con él, bueno también debido a ese ingenio tan agudo de los verilianos.

  • alicia

    Maria José, en cuanti la gran jefa me lo pida, mi Radmira-Manuela sale a escena, ya veréis que bombón.

  • Verili

    Yo ya te lo pedí..pero es la mamá de la niña la q tiene que aceptar..será un bombón de chocolate blanco? tengo un amiga que trae otro de chocolate negro..
    besos de hámster pues tengo las glándulas de los oídos como tal.

  • Marisa

    Vero, nuestro hámster con paperas!!! Pronto pasará y a ….comer dulces a tope! Mil abrazos.
    Hay muchas ganas de ver a Radmira Manuela y a todos!!!

  • alicia

    Es un bombón de chocolate blaquito, con una piel suave, ojos claros, pelito oscuro, una pelotilla por nariz y una frambuesa de las de Bariloche, por boca.
    Un requetebombón!!! pobrecita la niña que no tiene abuela.

  • paqui

    Alice,que alegría de abu,esa baba que se c…..¡¡así me gusta,te pongo el cucharón??ojos claros,boquita,me la como,me la como¡¡se me cae a mi también,el cucharón,el cucharón…hoy se presenta en la tienda una clienta con sus tres retoños y la de un año y pico preguntando por el peroo,el peroo…ja,ja,el perro y sólo lo ha visto una vez,el muy juguetón quiere a todos los niños,es un amigo de verdad,de contento se pone a dos patas y boxea con las manos,ya me entiende cuando le digo sientate¡¡y luego se pone panza arriba para que lo acaricie,a veces le daba un cucharazo de los de verili sur,ja,ja de boca.

  • Visent

    Alicia (Ali-bu), yo también estoy ansioso de ver esa carita de tu Radmirita, pues como sabes soy abuelo también y se lo que representan los nietos para nosotros.

  • beguito

    VERITO, MADRE MIA LA CANTIDAD, DE USOS, QUE SE LE ESTA DANDO AL CUCHARON.

    PUES YO LE UTILIZARIA, PARA LLAMAR LA ATENCION DE QUE NUESTRA VERILI, SUR, NO ES TAN MALA, SI NO QUE ES UN AMOR, QUE DE VEZ EN CUANDO, SE IRRITA COMO CUALQUIERA. TAMBIEN LO COLGARIA EN LA PUERTA, PARA DECIR QUE AQUI VIVE GENTE DE PAZ, Y PARA LLAMAR A LA PUERTA.

  • Verili Sur

    reparto besitos de buenas noches y con el cucharon reparto estrellas encima de vuestras camas para q soñeis cosas bonitas. * ****
    * * * ** *** ****
    *** * ** * * * * * * * * *

  • Marcelo

    Podría servirnos para una sopa de sandías…

  • mabel

    Para llamar a la puerta… de la genuina sonrisa, esa que no se apaga nunca y se contagia por doquier!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.