Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Va por vosotros

Esta foto me une a vosotros pues ya os comenté hace tiempo q me gusta el coco y las pusieron para celebrar en los estudios de Telefe, donde fui a ver el partido anterior de Argentina.
Al morder una me acordé de Marisa, así es que a nuestra excursión al Retiro, llevaremos unas cuantas; seguro Alicia que tú las cocinas muy ricas..tal vez haga falta que las traigan de Buenos Aires y con la excusa viene el resto de familia de acá.. Liliana, te explicaré lo que significan estas tonterías que alegran los días; me río una vez más; me hace feliz esta liberación y viajar y enriquecerme. Todo os lo contaré a mi vuelta con tiempo para mostraros fotos.

14 Comments

  • alicia

    Acabo de apuntarme a unos cursos de repostería para hacer las «paciencias» de coco más ricas que se puedan comer, quiero que todos los verilianos disfruten mucho el día del «gran encuentro» en El Retiro. Yo ya tengo el paraguas Verili, la narizota roja y las galletitas de momento están en la mente, pero irán al horno en cuanto digas fecha.
    Feliz lunes para todos, seguro que algunos ya estáis de vacaciones, disfrutar, descansar y sobretodo divertiros muchííííííííísimo.

  • Marisa

    «Coquitos» o «conitos de coco», así los llamamos. Qué ricos! Alicia, prepara varios kilos! Para El Retiro ya tengo pensada otra cosa más aparte de la narizota. A ver cómo lo hago. Feliz lunes a todos, sobre todo a los que estén ya de vaciones. En Madrid es un día agradable. Abrazos. Y uno muy fuerte a nuestros embajadores en Sudáfrica.

  • Verili

    hooolaaa¡ dónde estáis?? Sigue la vida+

  • alicia

    Yo estoy aquí, con el rodillo de las empanadillas, haciendo la masa, estoy con Encaaaaarna, friendo las empanadillas
    en Móstoles, ayyyyyy, que mesequeman las clocletas!!!
    Los conitos de coquito están ideales de la muerte.
    A ver si se animan los tímidos y dicen algo, ya véis que todo vale. Participar verilianos, que luego dice la jefa que siempre somos los mismos y esto es un rollooooooo!!!

  • Marisa

    Alicia peleando con las empanadillas, yo con las bacterias. El resto de la tropa no se «reporta», por el momento. Vero, has leído la pregunta que te hice en el blog de ayer?

  • Maria

    Vero los coquitos de coco son una delicia y en la foto estan para comer. Siempre estoy por preguntarte que es el Retiro que tanto hablas !!!!!. Bueno sigan trabajando Alicia con las empanadas y Marisa con las bacterias. Que tengan un feliz dia para todos un abrazo

  • LILIANA

    Buen día : los conitos de coquito me encantan de coco me gusta todo los caramelos ,tortas ,alfajores etc espero que todos descancen los que empesaron sus vacaciones .besos

  • MARIA DE LA PAZ

    me encanta el coco !!! y eso tiene una pinta para ponerse todos en la boca !!!
    felices vacaciones , aca hace un calorrrrrrrrr ! en vez de hacer frio el pronostico desde el viernes dice que llueve ¿donde estas aguita ?
    besos!

  • beguito

    BUENOS DIAS, LA VERDAD ES QUE A MI EL COCO NO ME GUSTA MUCHO, PERO BUENO, TAMBIEN OS DIGO QUE SI SON PACIENCIAS, PUES CREO QUE LAS TENDRIA QUE CATAR, SOBRE TODO, PORQUE CREO QUE ME HACEN MUCHA FALTA, PARA ESTAR EN PACIENCIA, Y TRANSMITIR ESA PACIENCIA QUE ESTAMOS INTENTANDO HACER. BUENO, ME GUSTARIA QUE ESTO ESTUVIERA EN MI DIA A DIA, LA PACIENCIA, BUENO A SEGUIR CADA UNO CON NUESTRAS TARESAS. UN BESITO BEGUITO

  • Visent

    Parece que hay unanimidad en lo de las pastas de coco, no hay nadie que no les guste, incluyéndome yo.. En relación a este producto,recuerdo que de muy joven nos gustaba comerlo en crudo y nos lo vendiían en trozos en los puestos de venta ambulante donde comprábamos también los frutos secos las «chucherías» de entonces, pero el coco era algo ya más especial.
    Menudo ajetreo se traen Alicia y Marisa preparando eso dle Retiro, a ver que sale de todo esto, estoy intrigado.
    Feliz lunes para todos.

  • Verili

    Marisa, qué gracia lo que me cuentas, pues fui al estreno de Dos Hermanos, lógicamente y no me fijé si era el padre de Leandro pues le conocí después y es más, no era vendedor habitual del barrio y tan repeinado padre e hijo ahora me hace pensar que tuvieran «talante» de actores..q risa..me voy a enterar. la verdad es q cuando veía la peli pensaba que si la hubiera visto por vez primera en Madrid y ya viviendo allá, me hubiera entrado una morriña inmensa.
    Besos a todos y ya os contaré en persona el día 15 lo de el encuentro en El Retiro.
    Besos+

  • Marisa

    Vero: «En persona el día 15» ???!!! Qué quieres decir exactamente?

  • Verili

    En persona para los argentinos q invitaré en mi casa para celebrar otro mes la vida..siento mucho la posible confusión..no volveré por verano y espero que en otoño.
    Besos+

  • paqui

    Que rico el coco,gracias,espero pillar algo por la tardanza de hoy.Todo lo que se bañe o se elabore con coco me trae recuerdos playeros,a isla paradisíaca,que mejor a estas alturas de temperaturas tan altas;el mar, una suave brisa marina,arena,palmeras y cocos,je,je (me monto sola unas películas ,ja,ja….

    Alice te monto pero un chiste para animar la masa,ya,, la de mañana…no viene a cuento pero es del dúo Gomaespuma»con dos narizotas:
    Un hombre mientras se corta las uñas se distrae y se corta los pies. Tuvo la mala suerte de que cuando fue a que le transplantasen unos pies nuevos sólo había dos del derecho.
    http://www.gomaespuma.com/Podcast/Detalle?posicion101=1796
    pd,Si no se puede descargar hay más en la fila de la izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.