Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vacaciones


Marchamos los cinco por fin..después de 3 años, nos tomamos 13 días de vacaciones al sur de España..todo este tiempo pasado sin playa y sin sol del Mediterráneo..qué ganas de disfrutar de los amigos y familia en puro descanso, lectura y siestas en la playa, cenas divertidas y sobre todo viviendo al segundo y sin planear. Me vuelvo hippie, con pareo largo, sombrero, gafas de sol y libro..esta vez estreno mascota..me asusta que me dicen que si se pierde me ponen una multa..y yo que me imaginaba tomar el sol con Kun al lado..no sé si dejarán ir a la playa a los animales..
Esta foto la tomaba cada verano, en el momento en que me subía al coche para empezar las vacaciones merecidísimas del año..me pintaba cada dedo de un color cuando no se usaba más que el rojo..me gustaba llamar la atención así hace 10 años..era mi forma de expresar libertad ansiada después de un año de mucho esfuerzo y trabajo en las tiendas.
Gracias a la vida y a Dios por permitirnos este momento.

8 Comments

  • berna

    felicesss vacaioness !!!!! disfruten mucho ! los quieroooo !!!!

  • sec

    merecidas vacaciones.sana envidia, ya que aqui hace muchismo frio .pero todo a su debido tir,po.

    Nada que me guste mas que el mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que lo aproveches . besos grandotes

  • Marisa

    Disfrutad, cada momento.
    Feliz comienzo de semana para todos.

  • Visent

    Te deseo unas vacaciones provechosas ,que te sirvan para la recuperacion y descaso de tu cuerpo, sin olvidar y mantener vivos los sentimientos del alma.
    Feliz lunes para todos

  • LILIANA

    Felices vacaciones para ti y tu familia que bueno que eten los cinco juntitos me hace muy feliz besos

  • Verili Sur

    eyyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnn!!!! hoy lluvia (poquita) pero nubladisimooo.

    nada de kun en la playa.ponen multas.
    yo multaria mejor a los de «dos patas» por gritar , ensuciar,hacer el ganso,maltratar a las playas . vergonzoso. en estos casos pienso en una linda ola q se los lleve ..si lo se..no deberia pensarlo pero ver la arena llena de restos de basura me puede. adoro mi playa casi desierta y leer sin gritos .

    besos!

  • Susana

    Qué alegría Verónica disfrutando del mar. Nosotros estamos tan lejos de él….te cuento que hoy nevó en Rafaela, un hecho para nada común. Sucedió hace 90 años! Fue una nevada leve, es decir, caían los copitos, pero no llegaba a perdurar en las superficies. Un lunes distinto…la gente se sorprendió gratamente…
    Besos, amiga!

  • BEGUITO

    Buenas tardes, bueno deverdad, que alegria que puedas disfrutar, de las vacaciones en el sur, solo con los cinco, me parece, impresionante, que podais estar los cinco juntos, bueno a disfrutar, pero sobre todo a gozar de estar todos juntos, Bueno con kun, seguro que tambien disfrutara, de estar con todos sus amos juntos.

    Bueno me alegro que te dediques a descansar, pero sobre todo tambien a leer, recomendacion los ojos amarillos de los cocodrilos, es muy bueno espero que lo paseis muy pero que muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.