Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vacaciones en el mar

Con motivo del accidente reciente en Italia, dedico el día a los cruceros y a sus pasajeros..Nunca hice ninguno..una amiga me contó que las colas para las comidas y para todo eran eternas..recuerdo con cariño esta serie, su música y la tripulación..hasta el capitán ¡ aunque en el caso real haya sido detenido por huir antes que los pasajeros. En momentos de pánico se actúa de la forma más insospechada.
Volvamos al Barco del amor..os despertó alegría, verdad..?

11 Comments

  • BEGUITO

    Buenos dias, mis queridos verilianos, la verdad, es que ha sido un poco de tragedia, me imagino que poco a poco iran apareciendo mas gente, muerta, la verdad, es que yo tampoco he hecho nunca un crucero en barco. Pero tampoco me gustaria hacerle, eso de ir por el agua no me parece, muy seguro que se diga.

    Por cierto me trae muy buenos recuerdos lo de vacaciones, en el mar, como si fuera algo, que he vivido hace poco la verdad es que esto es como una ilusion. besitos para todos. SOÑEMOS HOY CON VACACIONES EN EL MAR

  • Erisel

    Me encantaba esa serie. Me acuerdo que quería ser como la chica que recibía a los pasajeros, siempre feliz y con esa eterna sonrisa. Y además me hacía desear viajar y conocer gente y pasarlo bien y tener amigos y compañeros como los de la tripulación del barco….
    Sin embargo, a pesar de hacer muchos viajes, jamás me ha motivado hacer un crucero.

  • alicia

    Me encantaba la serie, en casa la veíamos todos, era alegre, divertida y limpia. Había una serie de «series» que veíamos casi todos, por supuesto todas las de Rodriguez de la Fuente, Kunfú, Vacaciones en el Mar, Verano Azul… y alguna más que no recuerdo. Nos colocábamos todos en en nuestros sitios, hasta el perro, las familias grandes es lo que tienen, hay que ser ordenados y respetuosos con los demás y nosotros «casi» siempre lo éramos.
    Yo tampoco he hecho ningún crucero al uso, pero si he ido dos veces a Egipto y el mini-crucero por el Nilo es precioso, tengo recuerdos buenísimos de esos viajes,
    el primero lo hicimos con unos amigos y fué genial y el segundo con todos mis hijos, hermanos y amigos, en total 22 personas al lomito de mi marido, era nuestro aniversario y merecía la pena celebrarlo. Lo pasamos fenomenal, cada noche había una actividad, concursos, disfraces, juegos… Tengo un magnífico recuerdo de Egipto. Ayer sufrí mucho con las declaraciones de los pasajeros, no hay derecho a tanta falta de profesionalidad, menudo capitán que abandona el barco antes que los pasajeros, es cierto que el pánico atenaza, pero que elija otra profesión.
    La compañía va a tener grandes problemas, pero las víctimas han perdido sus vidas.
    Feliz comienzo de semana para todos.

  • verili

    Guillermo discapacitado, se tiró al mar. Era la compañía de esa familia; cómo los quiero..
    Haré otro espacio de Verili destinado a las series de Tv…por eso no te añado alguna más..vamos a recordar todos viejos tiempos en momentos de crisis y de sufrimientos.
    Cómo está Gonzalo, querida Alicia? Así seremos más pidiendo por él.

  • alicia

    Gonzalo sigue más o menos, tiene muchos cambios de carácter, le van transmitiendo su situación y tiene muchos bajones, pero como no habla, no se puede saber exactamente que siente y que piensa. La recuperación es lenta, despues de la operación de 10 horas ha retrocedido en la respiración y sigue necesitando la máquina y sobretodo, sigue necesitando ORACIONES.

  • Marisa

    No me funcionan muy bien las neuronas. Estoy con dolor de oídos y me siento plof! Por supuesto, nada comparado con lo que pasan y han pasado otras personas. Lo digo porque no estoy muy inspirada, como tampoco he hecho ningún crucero (ni veía esa serie) me siento fuera de combate. Mis mejores sentimients hacia todas las personas que mencionáis y que sufren tanto.
    Abrazos.

  • Visent

    Nunca me ha atraido eso de los cruceros, no por miedo sino porque siempre los he considerado como una cosa de lujo o para millonarios, aunque ahora parece que está al alcance de todos, las agencias de viajes se encargan de propagarlo. Es una pena ese accidente ocurrido recientemente, y que según parece no actuaron eficazmene los medios de auxilio.
    Alicia seguimos pidiendo por Gonzalo, pues por lo que dices lo necesita.
    Feliz lunes para todos.

  • paqui

    Estuvimos a punto de hacer un crucero hace unos años y no pudo ser,pensamos que lo mejor es ir conociendo nuestro país,sus ciudades y su cultura,sus gentes…tenemos muy cerca la costa con unas playas muy apreciadas y nosotros en vez de sumergir en el mar, preferíamos en pleno agosto visitar el Monasterio de la Rabida en Huelva,a quien se le ocurre,me decían, con lo bien que se esta en un chiringuito….pienso que de todo da tiempo y a mi me viene el relax después de haber hecho deberes y la oportunidad de aprovechar el tiempo depende de cada persona,pues de que vale ir a sitios turísticos de un todo incluido, rodeados de agua y que luego la suma de los días no te recuerden a nada,pues eso lo tengo a una hora si es que prefiero playa,ya me imagino que son todas iguales,pero lo bueno del caso es ser observador y que te atraigan lo que de verdad puedes luego aprender;cuando personas que han ido me cuentan cosas observo que no tienn ni pajarota idea de geografía básica.

  • escoba

    Yo me acuerdo con 12 añitos que fuimos gente de Sevilla y Madrid juntos en cuchipandi a un crucero por el Mediterráneo. Lo pasamos de perlas. Gracias a eso conocí Tierra Santa, vi la Acropólis estuve en Capri, Venecia sin ti o contigo.
    Os contaré que lo pasamos mal porque nos cogió un temporal: en el Golfo de León sólo asistieron a cenar mi padre y el Capitán y una vasca jabata.
    Los transatlánticos tienen muchos estabilizadores, no te das cuenta de ir en el barco ni se mueve apenas.
    Soy mujer de mar y no de avión.
    Precioso hotel el Barco «Eugenio C» lleno de catalanes (partió de Barcelona) y nos daban a todas horas de comer «empanzados».
    Tenía cine, bingo, discotecas -ay me marqué con mis padres mi primer baile suelto y arragado-.
    Y los italianos lo saben hacer muy bien en la hostelería pero creo ha cambiado el persona de a bordo.
    Ha cambiado el asunto ahora van en tropel mucho gentío y hay hasta guarderías, quirófanos.
    Ay qué nostalgia fuimos con Mary Samperé la cómica y su marido todavía más divertido.
    No repito por pelas pero mi abuela materna se marcó 11 cruceros.
    Besos a todos y probad el hotel flotante si el parné lo permite.
    Yo de safaris cero en Africa no estuve ni me gustan los leones solo en la tele de lejos.
    NI en Egipto tampoco.
    Total como España nada de nada.
    Viva España plural y diversa.
    Y el mejor transporte es el tren verili

  • escoba

    Perdón por la largura es un homenaje a la gente que con ilusión como mi familia embarcamos. Va por ellos

  • Liliana

    Yo nunca nada de crucero pero me gusta el mar los aviones ,los animales plantas ,flores .Hoy vi como sacrificaba un caballo un animal lo maltrato y quebro su pierna en fin me dio mucha tristeza .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.