Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vacaciones

Ya veo que estáis todos fuera y que Madrid se va vaciando. Vagos..podíais contar algo..Es cuando más me gusta hacer recados, pero este mes tan complicado he abandonado mis visitas a museos y exposiciones que me gusta hacer sin gente todos los meses de Julio. Por suerte no paso mucho calor y no resoplo por ello. En invierno en manga corta y en verano sin problemas. Atérmica debo de ser. Así de rarita. Seguro que influyen los signos del zodiaco y los piscis estarán todo el día en el agua y los leos más en la sabana..

4 Comments

  • Verili Sur

    bdias

    q yo no estoy de vacas.. ni en madrid claro…..si perdida del mundo desde viernes….

    No eres atermica chiqui, al igual q el resto de mi adorada saga tienes el termostato averiado, esto desde lo q os quiero y q tu bien sabes.es asi reina mora.averiadito q lo teneis.

    beso anorme.Buena semana.hoy luce un cielo celeste increible.28.será buen dia.

  • Paqui

    Y los tauros,….cabezones,por hay entro yo,qué cabezona!!!,si no puede ser , te das y vuelves a pensar…. yo lo sabía pero como tengo que pegarme la trompa! para enterarme .

    Verililla sureñaaaaaaaaaa yo tengo más frío y tiemblo más que un perro chico,aunque desde que hago mis carreritas mantengo un poco más de temperatura para todo el día y me pongo menos ropa;pero es que lo curioso que tampoco aguanto la calor y el sol menos,bebo bastante agua y tu me dirás luego me…..;estoy averia…?
    feliz como un pez cuando hablas de tu playa te veo
    Sue…dónde andas ,todo que estás disfrutando te lo vas a guardar para ti granujilla!!,que yo sigo aquí!!

    Besos acalorados

  • Sue

    Eyyyy!!!!! Hola, que ya he llegao….que no me sale, que no me sale describir mis vacaciones….que han sido maravillosas!!!!!!!!!!!!! que me he reido, que he pasado casi 24 horas debajo de agua, que he descubierto el mundo que hay fuera de la tierra, que he paseado en barco, que os he echado de menos, que el color de mi piel ha cambiado y estoy dorada, que he disfrutado de cada minuto y cada cosa que se me ha presentado en el momento, que he comido con ganas, que me he sentido a veces lejos, pero otras muy cerquita, que he descubierto que una isla tiene también su misterio….que….que todo me ha superado!!!.
    Yo nunca tengo frío tampoco…pero en mi caso es que no tengo las hormonas nunca en su sitio, así que ¡¡¡mi armario es variado!!!
    Vero, no puedes ser atérmica porque el calor de las palabras y el cariño llega aquí, así que imposible…
    Vuelta a la vida y al trabajo…pero feliz. ( tengo un as en la manga, el 14 de Agosto me voy otra vez…je)
    Chicas: os eché de menos.
    Vero: sé feliz. La vida es un ratico…que nunca acaba, ya sabes, empieza aquí pero nunca termina….
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Sue

  • Verili

    Sue, el día que te vayas otra vez, me recordarás porque estaré cumpliendo años..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.