Ciudad maravillosa.Arquitectónicamente muy completa.
Llegué ayer para acompañar a mi familia; lo hice por amor ya que no me gusta el fútbol.
Estuvimos en la zona de los madridistas; no soy de ningún equipo pero voy aprendiendo y más desde que fui al mundial de Sudáfrica. Por eso puedo dar mi opinión y decir que no comprendo cómo se aclama al equipo de España en la final, cuando es formado la mayoría por jugadores del Barsa y ayer viví un odio y una rivalidad extrema. Mi compañero de grada me miraba alucinado que pudiera escribir a la vez que no perdía jugada, pero tenía que anotar lo q os iba a contar en minutos después..Muchos ataques verbales contra Piqué..no quiero saber nada de separatismos, sólo opino según los comportamientos humanos..llamaban pu.. a Shakira.., subnormales a los del Barcelona, a Messi mala persona ¡ a Dani Albes le hacían el ruido del mono por ser moreno de piel..buff..os cuento por encima pues he sufrido ya que los niñatos gritaban todo tipo de insultos, con sus padres al lado..no me ha gustado este lado del partido; el juego muy bueno y ganó el que marcó gol; no me pronuncio pero sí insisto en el comportamiento agresivo que viví..me recordó a los romanos en la película Gladiator que vimos el otro día, precisamente..se animaron y enloquecieron cuando marcaron..A ver si me voy a transformar en la mujer de Ruiz mateos q de acompañar a su esposo terminó aficionada al fútbol y presidenta de un equipo..
Me quedo con el resumen de un día muy completo, que he vivido con mi familia; comiendo rico pescado..nos quedamos sin paella porque no la encargamos..q rabia..y con una vivencia espiritual muy profunda q contaré en palpitalavida.
Besos en este jueves santo; día muy importante para los cristianos y aunque no exprese mi amor a Cristo en Verili, porque esta web no es tan espiritual y sí de sentimientos, de vivencias..sí que hoy le dedico un trozo del diario, porque se lo merece.
También quiero agradecer a los fieles de cada día; qué pena que el diario de ayer, tan bello y sensible haya sido poco comentado.Gracias Natalia por tu recuerdo a la tienda de Verili en Almirante.
Me acuesto feliz.

Pin It on Pinterest