Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Valencia

Ciudad maravillosa.Arquitectónicamente muy completa.
Llegué ayer para acompañar a mi familia; lo hice por amor ya que no me gusta el fútbol.
Estuvimos en la zona de los madridistas; no soy de ningún equipo pero voy aprendiendo y más desde que fui al mundial de Sudáfrica. Por eso puedo dar mi opinión y decir que no comprendo cómo se aclama al equipo de España en la final, cuando es formado la mayoría por jugadores del Barsa y ayer viví un odio y una rivalidad extrema. Mi compañero de grada me miraba alucinado que pudiera escribir a la vez que no perdía jugada, pero tenía que anotar lo q os iba a contar en minutos después..Muchos ataques verbales contra Piqué..no quiero saber nada de separatismos, sólo opino según los comportamientos humanos..llamaban pu.. a Shakira.., subnormales a los del Barcelona, a Messi mala persona ¡ a Dani Albes le hacían el ruido del mono por ser moreno de piel..buff..os cuento por encima pues he sufrido ya que los niñatos gritaban todo tipo de insultos, con sus padres al lado..no me ha gustado este lado del partido; el juego muy bueno y ganó el que marcó gol; no me pronuncio pero sí insisto en el comportamiento agresivo que viví..me recordó a los romanos en la película Gladiator que vimos el otro día, precisamente..se animaron y enloquecieron cuando marcaron..A ver si me voy a transformar en la mujer de Ruiz mateos q de acompañar a su esposo terminó aficionada al fútbol y presidenta de un equipo..
Me quedo con el resumen de un día muy completo, que he vivido con mi familia; comiendo rico pescado..nos quedamos sin paella porque no la encargamos..q rabia..y con una vivencia espiritual muy profunda q contaré en palpitalavida.
Besos en este jueves santo; día muy importante para los cristianos y aunque no exprese mi amor a Cristo en Verili, porque esta web no es tan espiritual y sí de sentimientos, de vivencias..sí que hoy le dedico un trozo del diario, porque se lo merece.
También quiero agradecer a los fieles de cada día; qué pena que el diario de ayer, tan bello y sensible haya sido poco comentado.Gracias Natalia por tu recuerdo a la tienda de Verili en Almirante.
Me acuesto feliz.

5 Comments

  • Marisa

    Me encanta el fútbol, como sabes. Otra cosa es lo que tienen en la cabeza muchos de los que van a ver los partidos. Y lo que escuchaste fue porque estabas en la grada de los «fieles»?? al Madrid, si hubieses estado en la del Barca, los dislates habrían sido otros. Mucha gente saca lo peor que tiene dentro en estos casos, lo que me espanta es cuánta gente alberga esa miseria en el alma. pero el deporte es otra cosa, es el gol de Ronaldo tras un magistral pase del «fideo Di María». A ver qué ocurre en las semis de la Liga de Campeones. Volverán a salir improperios de muchos y otros muchos disfrutaremos como está mandado. Saltar y reir si toca y si no, a cerrar el «pico».
    Buen día a todos.

  • paqui

    No entiendo mucho o nada de fútbol así que opinar no puedo,en el momento que abro la boca para decir algo siento que meto la pata;sí me imagino como tu,el campo de fútbol como el circo romano,porque lo que yo también veo es las gradas y con la locura que viven los hinchas de cada equipo,yo no me concentro viendo un partido desde la tele,siempre se me va la olla para otro sitio y sólo veo cuando hay pases fuertes,en el campo es distinto,el mundo de la rivalidad…….. este, desde pequeña lo esquivo, me da mala espina.
    Ayer estuve en las procesiones en Sevilla,al final arranque,la Imagen de la Dolorosa del Carmen llevaba un manto azul Verili, pétalos de claveles volaron a mis manos,junto al anillo Verili.
    Cortejo viene para septiembre,iré pensando en reservar,creo que está vez no me lo pierdo.
    Feliz día nubladillo.

  • francisco de paula

    desde hace algunos años el fútbol se ha politizado utilizado por algunos para hacer sus reivindicaciones políticas, incluso alentados por algunos dirigentes deportivos, una pena que esto sea así , un partido como el de ayer con dos clubes con propuestas futbolisticas diferentes, pero siendo los dos mejores del mundo deportivamente , se vea empañado por nacionalismos absurdos , sean catalanistas ,españolistas o alemanes da igual , los nacionalismos , el racismo, los radicalismos , la intolerancia, lo único que ha traído al mundo es violencia , guerras y sufrimiento , si en definitiva nacemos donde toca ,eso es solo una circunstancia , lo mismo que somos españoles , puedes nacer en argentina , en francia o en alemania , si al final te definen tus actos personales, por ultimo los dos mejores deportivamente son el real y el barsa pero filosoficamente el mejor es el real betis balompie que haber que club tiene su lema el manque pierda, una forma de revelarse contra la tragedia el único que es similar es el atletico de madrid jajajaj .

  • BEGUITO

    BUENO BUEN TEMA EL DE HOY, DESDE LUEGO A MI ME GUSTA POCO EL FUTBOL, PERO DESDE LUEGO CUANDO ES UN PARTIDO ASI DE IMPORTANTE DESDE LUEGO ME GUSTA MUCHO MENOS. DESDE LUEGO CON LO QUE ESCUCHASTES AYER, ES ALGO QUE DESPIERTA LA PARTE PEOR DEL SER HUMANO, Y ES EL FANATISMO.

    BUENO MENOS MAL QUE LUEGO TUVISTES UN MOMENTO ESPECIAL DE DISFRUTAR CON LA FAMILIA, LA VERDAD ES QUE ESTO ES CON LO QUE TE TIENES QUE QUEDAR. UN BESITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ JUEVES SANTO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • escoba

    Hola familia: he tenido días de trajín con el fallecimiento de un familiar -no voy a utilizar el verbo querer en pasado pues creo las almas nos protegen y las tenemos pegaditas a nosotros-. Ando por el Sur con lluvia. Deseo a estas horas que salgan las procesiones en toda España. A Alice y a Fco de Paula que las disfruten, a Paqui que le dé torrijas a su esposo de recompensa.
    El futbol mueve intereses politicos, economicos, un asquillo.
    Me quedo con que todos rezaremos por nuestro Padre y que disfrutemos de la familia.
    besos
    Hoy es día del Amor Fraterno (que ojalá fueran los 365 dias del año o 366 si es bisiesto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.