Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

9 Comments

  • Ines

    Para esos dias tremendos donde todo nos sale mal…. y por arte de magia cae en nuestras manos «el papelito» de Dios. Que lindo Vero!!! que ternura demuestra la gente que regresa a saludarlos!! Besossss

  • begoña

    Bueno verito deverdad que el video no tiene desperdicio, pero sobre todo, que yo creo que esos papelitos son mucho mas, que unos papelitos cuando la gente, regresa a saludar a los que se lo han entregado la verdad, es que yo creo que esos son mensajes, como dice, ines de nuestro padre Dios que nos quiere con locura y nos pone a personas, para que les entreguemos el amor como lo estan haciendo todas deverdad, que me gustaria ser instrumento tuyo.

  • Visent

    Dar testimonio de vida, repartiendo esos papelitos con el fin de ayudar a esa fundación que se dedica a trabajar y luchar contra la enfermdedad de la leucemia, proporcioando nuevos medicamentosi y tratamientos es una misión muy encomiable y soliidaria que hay que agradecer.
    Buenos dias para todos.

  • Marisa

    Tengo algún problema de actualización que no me deja abrir el archivo. Imagino de qué se trata. Solidaridad, mucho más que una palabra. Muchísimo más.
    Abrazos.

  • berni

    Q EMOCION , GRAN VIDEO !!!! ACA EN ARGENTIGA TE DAN UN PAPELITO Y LO TIRAS A LA CALLE , HALLA SE TOMAN EL TRABAJO DE LEERLO, VALOREMOS LA VIDA , CUIDESMONO, EL Q LUCHA CON SU CUERPO DIA A DIA Y VE A OTRO QUE NO LE IMPORTA CUIDAR EL ENVASE QUE LLEVA ES MUY DURO, SE TE EXTRUJA EL ALMA , TRATAS DE AVISAR Y HACEN OIDOS SORDOS, DESPUES YA ES TARDE

  • Maria

    Vero que buen video y justo en este momento que estamos pasando esta trance con mi sobrina Cecilia y su bebe, les pido a todos que recen mucho por ella que esta internada y tiene leucemia, tenemos mucha fe que va salir adelante. es duro pero la Santisima Virgen los va cuidar y los va llevar de la mano con todo su tratamiento. Muchisimas gracias abrazos

  • Marisa

    María, todas mis fuerzas y mejores deseos para Cecilia y su bebé.

  • Visent

    Maria mantener viva la fe y la esperanza es muy importante para salir adelante de esta situación y en ti parece que se dan, mis oraciones y buenos deseo no te van a faltar.

  • Santiago

    Ayer me quedé dormido a punto de leeros.
    Pero como aún no hay comentario de hoy escribo como si fuera ayer.
    Preciso video.
    Estos ejemplos de vidas son una maravilla .
    A veces caminamos atolondrados por la vida pendientes de «grandes » problemas, inmersos en «ineludibles «obligaciones , sumergidos en un mar que no nos deja percibir la vida de verdad .
    Un día de repente un problema de salud nos acerca a nuestro lado humano. Nos hace ver la realidad .
    Nos descabalga .
    Nos ayuda ver a personas como Victor , Virginia y Yolanda
    que han superado ese camino que nos toca transitar y apartar de entonces valoramos otras cosas.
    España es el primer pais del mundo en transplantes y en donaciones .
    Ah es nada en eso si que me enorgullezco de ser Campeones .
    EQUIPOS medicos ilusionados , y un monton , un ejercito de personas que donan , familias que en esos momentos de dolor apuestan aun por la vida.
    Un orgullo sin duda .
    Vivan nuestros CAMPEONES

    Mara , mucha paz y confianza . Besos a Cecilia y su bebe.

    Buena mañana , noche y da…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.