Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Valoración..

Es momento de todos para que escribamos lo bueno de este año y para que pensemos en lo que debemos mejorar.
Empiezo..agradezco tanto bueno vivido y la recuperación de mi salud. Agradezco mi vida en Buenos Aires y el amor que me dieron. Agradezco haberme conocido y saber lo que quiero.
Debo mejorar mis temores, mi culpabilidad permanente, mis indecisiones, mis miedos..necesito reír a carcajadas.
Terminemos este año celebrando la vida.

10 Comments

  • Ines

    La certeza de valorar…. es mi punto de partida. Y siempre habra mas para agradecer y corregir que lo que falte por pedir.
    Un feliz 2011 a todos.
    Borron y cuenta nueva! se viene vida nueva!

  • beguito

    BUENOS DIAS MIS QUERIDOS VERILIANOS, DEVERDAD QUE HOY ES TIEMPO DE AGRADECER, TODO LO QUE ME HA PASADO, LO QUIERO HACER EN 5 PUNTOS.

    – PRINCIPALMENTE, QUE HE RECUPERADO MI BRAZO AL 100% Y NO ME ESTA DANDO MUCHO PROBLEMA.

    – TODO LO QUE HE IDO APRENDIENDO DE VERITO, EN ESTE BLOCK, DESDE LUEGO DESTACO LA SORPRESA, CUANDO ME PRESENTO, Y TODO LO QUE HE IDO CONOCIENDO A TRAVES DE SUS PRESENTACIONES.

    – HE APRENDIDO A VALORAR, MUCHO MAS EL TRABAJO Y SOBRE TODO A DISFRUTAR EN ESTOS TIEMPOS CON TODO LO QUE HAGO.

    – ME HE CONOCIDO UN POCO MAS A MI MISMA Y CON ESTO HE IDO CONSIGUIENDO HACERME MUCHO MAS MADURA.

    – LO QUE TENGO QUE DEJAR, ES MUCHAS VECES MIS MIEDOS QUE ME PARALIZAN, LA VERDAD ES QUE TAMBIEN TENGO QUE APRENDER A VALORAR,, SIEMPRE LO POSITIVO.

    VERO TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ VIAJE DE REGRESO A MADRID, AQUI TE ESTAMOS ESPERANDO CON MUCHAS PERO MUCHAS GANAS. GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS TAN TAN ESPECIALES, QUE HEMOS VIVIDO Y COMPARTIDO TE QUIERO BESINES, PARA TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO

  • LILIANA

    Bueno yo solo agradesco ,el que mi marido tenga trabajo ,mis hijos salud ,pequeños progresos en la casa,el tener una amiga como vero ya que este año me senti muchas veces sola y su compañia me hizo mucho bien.El poder compartir mas cosas con mis hijos.Lo que tengo que cambiar es el dejar de pensar en lo que pudo ser y pensar en lo que va a ser y pese al dolor ser feliz .Los quiero y feliz año a todos mis verilianos .y para vero y flia

  • MARIA DE LA PAZ

    lo mejor , es haberte conocido y de recibir la gracia del beso de la virgen, de crecer espiritualmente dia a dia . y una lista interminable .
    lo que debo cambiar me pasa lo mismo que vos y este año que viene deseo dedicarme y estar con el mas pobre de los pobres .
    feliz año a todos y que se les cumplan todos sus sueños !!!!!!

  • escoba

    Yo quiero decir que a todos se os cumplan vuestros deseos para el nuevo año 2011.
    Cogo impulso con vosotros -soy una cagona con perdón-. Yo creo que entre todos nos apoyamos pues lo necesitamos. Yo así lo siento que mi fragilidad se mitiga. Ojalá la de todos también si la sentís
    Abrazos físicos y morales.
    Bienvenida Vero

  • Majo

    Muchas bendiciones para todos este año que ya comienza! Que lo hagamos FELIZ para todos los que no rodean. Que venga con salud, amor, trabajo y PAZ! Gracias por sus notas de esperanza. Como varios de ustedes, también, quiero gracias por un hermoso 2010, donde disfrute tanto de España y su gente. Un fuerte abrazo desde Granada y Ole! 12 uvas esta noche y a celebrar. Cariños, Majo

  • Marisa

    Si me quedo con un sólo sentimiento elijo la gratitud hacia todos y todo.
    Os deseo lo mejor ahora y siempre.
    Abrazos y feliz final de 2010 y comienzo de 2011.

  • paqui

    He valorado cada día que amaneció de este año,en él pude querer,soñar,reír,trabajar…….penar,llorar,pero como no hay penas sin gloria,para mi,sin doló no encuentro la recompensa por lo que lucho cada día.
    También tengo mis dudas y mis temores,pero he aquí un gran secreto para poder corregir y aprender,esto partió del diario de VERILI, al que Verónica me invitó a compartir,siempre está abierto, a las personas que lo comparten me siento unida,con ellos expreso sentimientos sinceros de verdadero cariño.
    Gracias a todos queridos VERILIANOS por regalar AMOR y
    que nunca se acabe.

    Feliz año 2011.

  • Sue

    Lo mejor de este año ha sido el tiempo de compartir con la gente que conozco. Lo mejor ha sido el encuentro, el abrazo, la sintonía y la cercanía, lo mejor de este año ha sido la gracia de vivir un año más, aunque falta de salud con la suficiente como para arremeter contra viento y marea.
    Aprender a vivir al día, aprender a no pensar en el mañana, como los lirios de la Biblia.
    Si todo se queda como está, tampoco sería nada malo.
    Un abrazo, feliz año nuevo a todos y espero que nos sigamos viendo aquí y siempre.
    COn todo mi cariño
    Sue

  • Visent

    Sí, tenemos que valorar y hacer una reflexión o balance muy intenso del lo realizado en el año que finalizamos. Propronernos también mejorar en todos los aspectos de nuestrra vida tanto con nuestros familaires, como amistades y personas que tratamos en general.
    Y especialmente tenemos que dar gracias a Dios por habernos dado un año más y coservarnos la vida, y celebrarla todos los dias con ilusion, esperanza , paz y alegria, unido siempre al amor que lo tiene que llenar todo.
    Tenemos que agradecer también a Vero y a todos los participantes componentes de la familia verili, por tener este medio para relacionarnos y expresarnos mutuamente todos los sentimientos de amistad que esta famiia representa.
    Os deseo a todos un venturoso y feliz año 2.011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.