Así querría terminar y empezar el año..y continuarlo cada día..riendo a carcajadas, como ese día de mi 40 cumpleaños. Así querría reir a la vida y tomarme las cosas con esa paz que refleja mi cara.
El día que termina el año me gusta valorar todo lo que viví ; dar gracias por lo bueno, que es tantísimo y aprender de lo malo.
Ha sido un año muy profundo para mí; de mucho crecimiento y muy enriquecedor. He conocido gente maravillosa y que son ya amigos del alma; como me gusta llamar a los amigos que quiero tanto; de esa forma que se te desgarra por dentro al pensar en ellos; al pensar en vosotros…He aprendido a volar y me gusta tanto posarme de flor en flor ¡¡ . He querido con locura y he llorado bastante.
Siempre se hacen propósitos que no llegan a cumplirse por falta de tiempo; tal vez es que no era su momento.Termino un cuaderno de experiencias y vida; escrito con palabras y testimonios preciosos. El blog Verili, por suerte no tiene principio ni fin. Siempre abierto a nuevas personas. Os animo a los que quisierais escribir en este «Año Nueve».

Pin It on Pinterest