Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Valoraciones

Así querría terminar y empezar el año..y continuarlo cada día..riendo a carcajadas, como ese día de mi 40 cumpleaños. Así querría reir a la vida y tomarme las cosas con esa paz que refleja mi cara.
El día que termina el año me gusta valorar todo lo que viví ; dar gracias por lo bueno, que es tantísimo y aprender de lo malo.
Ha sido un año muy profundo para mí; de mucho crecimiento y muy enriquecedor. He conocido gente maravillosa y que son ya amigos del alma; como me gusta llamar a los amigos que quiero tanto; de esa forma que se te desgarra por dentro al pensar en ellos; al pensar en vosotros…He aprendido a volar y me gusta tanto posarme de flor en flor ¡¡ . He querido con locura y he llorado bastante.
Siempre se hacen propósitos que no llegan a cumplirse por falta de tiempo; tal vez es que no era su momento.Termino un cuaderno de experiencias y vida; escrito con palabras y testimonios preciosos. El blog Verili, por suerte no tiene principio ni fin. Siempre abierto a nuevas personas. Os animo a los que quisierais escribir en este «Año Nueve».

10 Comments

  • Paqui

    No quiero perder mis sueños,seguir soñando,pisando firme y haciendo bien el camino,bailando soy muy feliz,imaginando momentos de baile juntos,con vosotros,Celebremos el Año unidos por la música!!
    Que Todos busquemos la felicidad y la encontremos!!
    Que se cumplan los doce deseos!!

    Es mi deseo para vuestros corazones.
    Ya queda poco y cuando suenen los fuegos artificiales en el cielo lleno de estrellas,de estrellas que son todas para nosotros, cantemos!!
    yo pongo la gramola,»John Lennon»Imagine!!

    Os Quiero.

  • candela

    Da gusto leeros! como sois de positivos, yo intento serlo pero en general tengo tendencia a la depresión, mi proposito de este año es intentar ver las cosas de otra manera, no quejarme de nada y dar gracias por lo que tengo, ay!!!, que lo voy a hacer!!, reirme como en la foto de Verónica, a carcajadas,.que disfrutéis mucho hoy !, que despidáis el año a carcajadas!!, besos

  • Verili

    Así lo deseo para ti, Candela, querida; que no me olvido de ti. Es impresionante como son los caminos..entré a ver, viste mi collar..y ya Verili nos unió. Descarga tus problemas en este diario y respira hondo después; recibirás buenos consejos y sobre todo, amor que es la base de este espacio vital para mí.

  • candela

    Gracias!, hoy estoy muy animada, siento la varita mágica de Verili.

  • Pepy

    Hoy es el último día del año. Hoy es un nuevo día para comenzar de nuevo, para buscar la magia que nos nace de los sueños, para hacer realidad lo que nos emerge de las ilusiones, para cantar, para reír, para ser feliz…

    En este nuevo día dejaré el pasado, dejaré de protestar, dejaré de acusar a los demás, me haré responsable de mi vida, me haré responsable de mi futuro, me comprometeré a sonreír más y a llorar menos, a trabajar siempre con entusiasmo, a soñar, ¡a vivir alegremente!…

    Siempre estamos a tiempo, en un nuevo día siempre se puede empezar de nuevo…. Porque la vida es aquí, es ahora mismo. Sin ayer, sin mañana.

    En estos instantes os pido que demos vida a los sueños que tenemos escondidos, ya que descubriremos que podemos vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos.

    ¡¡¡Feliz Año 2.009 para tod@s y para cada un@ de vosotr@s!!!… Ya os quiero.

    Pepy

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!!!

    Qué bueno ver reir, sentir la risa, escuchar reir, es algo maravilloso, yo lo practico a menudo, aunque reconozco que hay veces que también es bueno lo contrario, llorar, también lo hago, ays!! que gustito me da, generalmente después de una buena jarta! de llorar te puede dar la risa, verdad??..

    En fin, el año llego a su FIN, el balance que hago es que Dios aprieta pero no ahoga, lo digo pues el año pasado por estas fechas lo estaba pasando un poco mal, depedía a una persona de mi familia muy importante para mi , hizo las veces de mi madre, y el dia 12 de Febrero del 2008 se marchó a reunirse con los demás que tengo arriba, «cúanto me cuidan desde allí» qué suerte tengo!!!!. En fín, perdí algo importante, pero he ganado una SUPER FAMILIA VERILI, que me da todo el calor, alegría y ánimo que una persona necesita para vivir ésta VIDA tan MARAVILLOSA.

    Querida Familia Verili, que el Año 2009 venga repleto de PAZ y SALUD, para todos, vale???

    Esta noche, alzaré mi copa cerrando los ojos y pensando en vosotros.

    VIVA LA VIDA!!!!!!

  • Verili

    Viva ¡¡ Que se me sale el corazón de tanto querer ¡¡

  • Visent

    Bien, Vero nos pide una valoración de este año que para mi, como supongo para todas vosotras, ha pasado como se dice «volando», pero tengo que decir que ha sido un año muy positivo, con muchas satisfacciones, salpicadas con algun pequeño contratiempo, pero que ha llenando mi espíritu, avanzando mucho en sentirme feliz y en paz conmigo, ayudado todo por la gracia de Dios.
    He tenido la dicha de realizar tres viajes estupendos, uno con una peregrinación a Medjugorje que me llenó el alma de paz y felicidad, otro fue a Perú, en donde viví experiencias inauditas y hermosas nunca esperadas, y otro a Roma participando en una multitudinaria asistencia en la plaza de san Pedro.Todos estos viajes, cada uno en su contenido especial, me llenaron de alegría y ganas de vivir, y amar más a mis hermanos, rejuveneciendo con ello mi corazón.
    Además este año, he tenido también la satisfacción de conocer y entrar en contacto con la familia verili, lo cual me ha supuesto otro aliciente que hace vivir mi vida con más ilusión al conocer a otras personas, si ben no personalmnte ,si con los sentimientos y modos de ser que en cada una se puede apreciar por sus comnentarios y opiniones.
    Un año más para agracecer a Dios por todos sus favores, y pedir que el próximo sea también para todos los que participamos en la familia verili, un año lleno de alegrías, esperanzas, paz y amor para con todos.

  • Beatriz

    Os deseo a todos una buena entrada de año y sobre todo que tengamos fuerzas para saber andar 2009. Que encontremos lo que no encontramos o perdimos en 2008.
    Besos!!!!!

  • begoña

    Bueno el balance de este año desde luego es muy bueno sobre todo porque he estado muy cerquita de Vero y creo, que contagias la alegria que te caracteriza.

    La verdad es que tambien ha sido muy positivo porque, os he empezado a leer, pero sobre todo porque he aprendido , mucho de los comentarios que habeis dado cada, uno la verdad es que es una maravilla.

    Yo tambien hago en lo profesional y personal, hago un balance en este dia, la verdad es que creo que tambien quiero, comenzar el año como nos lo muestra Vero, en la foto, porque es la mejor, forma de comenzar.

    Gracias Vero por ser ese angelito que eres, para mi, la verdad es que han sido una pasada lo que ha hecho ella en mi vida.

    Quiero felicitaros a todos, como lo he hecho con todos, los amigos. Poned vuestra mano sobre el hombro izdo y luego tambien la mano izda sobre el hombro izdo.

    Dicen que los amigos son como las estrellas que no siempre los ves pero que sabes que estan ahy gracias por ser vosotros la estrella feliz año para todos. Gracias por la oportunidad, de tener este block vero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.