Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Valoremos el año

Cómo fue vuestro año? Vamos a enumerar cada uno lo vivido, pues al escribirlo uno se da más cuenta y es la manera de valorarlo, agradecerlo y mejorar aquello en lo que fallamos.
Para mí fue un año de cambios, de vuelta a España; de lucha, de crisis, de obra en casa y no descanso, de madre y padre con mis hijos, de volver a trabajar y a diseñar con pasión, de mucha fe, de amor a la vida, de muchos viajes a Buenos Aires, de peregrinar, de mayor libertad , de asentamiento, de encontrar mi lugar, de más descanso, de crecimiento, de fiestas de la vida, de volverme a querer, de salud y de amor a mi familia y a los amigos.
No le puedo pedir nada al nuevo año. Mejorar en lo que pinché y no quejarme de nada. Me gustaría sonreír mucho y poco más.

10 Comments

  • mariaber

    este año ha sido de mucha Fe, Dios me ha dado la mision de salvar bebitos y asi lo hice con devocion, he tenido la gracia de ser madrina de 2 chicas, la gracia de tener amigos del alma , de ser tia por primera vez, de tener una familia unida y hermosa, espero que este nuevo año venga con mejor salud, para seguir salvando vidas , reir y celebrar la vida cada dia.

    Felizzzzz 2012 Verilianos !!!

  • sec

    Este año recibi muchas tristezas y muchisimas alegrias.
    cada dia tengo mas amigos de la gracia , que nos queremos mucho. me han dado AMOR con mayuscula.
    Fue un año con mucha luz , recibi del ESPIRITU SANTO la gracia de empezar a corregir lo malo y agradecer todo lo bueno.
    Ls certeza que hay un solo camino, y que IESU nos espera en el final.si lo recorremos como EL y NUESTRA SANTISIMA MADRE.NOS INDICAN.
    Orar mucho para que se salve el mundo entero.
    Que todos podamos abrir nuetrso corazones para dejar entrar LA PALABRA y entenderla .
    A NUESTRA INMACULADA MADRE DARLE GRACIAS MUCHAS GRACIAS , POR HABERME BUSCADO Y ENCONTRADO.
    PARA TI VERO, TODO MI AMOR, ME HAS ENSEÑADO MUCHAS COSAS .ESPERO PODAMOS SEGUIR VIENDO , AUNQUE MAS NO SEA UN RATITO , TODOS LOS AÑOS.TE DESEO TODO LO MEJOR PARA TI Y TODA TU FLIA.BESOTES GORDOS

  • BEGUITO

    Bueno para mi la verdad, es que ha sido un año, bastante, duro, pues ha habido tambien muchas luces y alguna que otra sombre, desde luego las sombras han sido las multipeles, lesiones, que he tenido, aunque tambien he sentido muy cercana a un monton de gente.

    LAS LUCES DESDE LUEGO HAN SIDO DOS UNA HA SIDO EL PODER VOLVER A COMPARTIR, MI FE EN UNA COMUNIDAD, EN LA QUE ME SIENTO MUY AGUSTO, Y SOBRE TODO EL VOLVER A SENTIR EL AMOR DEL PADRE, EN TODOS ESTOS ACONTECIMIENTOS.

    OTRA LUZ, DESDE LUEGO HA SIDO EL 40 CUMPLEAÑOS, QUE DESDE LUEGO EN EL ME DI CUENTA, QUE ERA MUY PERO QUE MUY AFORTUNADA, Y QUE TENIA, UN MONTON DE GENTE, QUE ESTABA A MI ALREDEDOR.

    PERO SOBRE TODO UNA DE LAS LUCES, MAS GRANDES FUE DESDE LUEGO LA CELEBRACION DE LA VIDA EN CASA DE VERO, CON SUYAPA, MARISA, Y TODOS LOS QUE ALLI ESTUVIMOS, LA ABUELA ALICIA, SANTIAGO MARTINA, ROSA, VISENT, FELI, Y SEGURO QUE SE ME OLVIDA, ALGUIEN, POR SUPUESTO NUESTROS PAQUITOS, CREO QUE ESTO FUE ALGO ESPECIAL QUE HAY, QUE DAR GRACIAS CONSTANTES, POR ELLO. OS QUIERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2O12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • Visent

    Mi primera valoracion es considerar este año, con un don que Dios me ha dado, al añadir uno más a los que ya me había dado, y vivirlo con salud y rodeado de una familia numerosa que me quiere de verdad, y además de compartir esa gran amistad con los integrantes de la familia verili y en el que tuvimos la dicha de conocerrnos una gran parte personalmente.
    Además valoro positivamente todo los bienes que Dios a puesto en nuestras manos para poderlos disfrutar dignamente,y en haberlos podido compartir con algunos de nuestros hermanos mas necesitados,no solo en el aspecto económico, sino en el del afecto y cariño, en esto menos de lo que debería haber hecho..
    Valorar tembien la amistad de muchas personas que me ayudan a vivir la fe, especialmente la tuya.
    Solo deseo que este nuevo año, sea para todos motivo de muchas alegrias y paz en los corazones , como también para mi.

  • Marisa

    Como sabéis, no tengo fácil acceso a Internet. No me siento muy cómoda para hacer un resumen así que me limito a lo más importante (creo): salud, trabajo y amor familiar y de amigos. Más no se puede pedir.
    Muchas felicidades para todos. Ya está cerca el 2012. Hoja en blanco. Comienza un nuevo capítulo para todos nosotros….
    Abrazos.

  • Sue

    Año que ya se va, al que llega lo que quiera traer.
    Un abrazo a todos y feliz año nuevo.
    Sue

  • escoba

    Yo valoro el todavía año 2011 como un año bueno, peores y mejores habrá habido -el catarrazo me impide pensar en todos los años, y además que no me apetece ponerme ni nostálgica, ni triste ni llorona- .

    Os deseo a todos que el 2012 os sea un año bueno.
    Besines.

  • Liliana

    Este año fue muy duro ya que nunca una madre se olvida de su HIJO por lo tanto siempre recuerdo todo lo vivido con mi july también perdí a mi cuñada ,amiga y confidente Beatriz y a mi sobrino Pedro .Hace unos días no pude asistir a la reunión de vero que esta ves mas que nunca necesitaba sus abrazos ,mi hijo se había fugado de casa y pase una navidad muy triste .Tengo que agradecer a dios y a la virgen que mi hijo estuvo acompañado de una flia de bien y por suerte ya volvió a casa y con una nueva integrante su novia ,tengo que comprender que las cosas son como dios quiere ,cuando el quiere donde el quiere solo confió en dios y la virgen y se que ellos nos cuidaran .besos a todos

  • Verili

    Liliana, cómo te entiendo..sufro por vos. Ya termina este año malo y te llega el descanso. Cómo te entiendo. Lo que más me gusta es que encontraste en Verili tu lugar de paz y de confidencia, de confesión..donde todos te escuchamos a la vez que leímos..y te dimos el amor y consuelo que mereces.
    Ojalá el año próximo sea para que en este espacio nos contemos muchas alegrías y siempre compartamos los dolores y las penas para protegernos como familia que somos. Bs. Feliz año ¡ Por suerte acá termina 4 horas después que en Europa.
    Estoy deseando regresar primero a Buenos Aires y después a Madrid. Si Dios quiere y todo va bien, el día 2 llegaremos a las 14 y podríamos celebrar la vida a las 17 h en el Hospital Rivadabia, en el jardín de María que hicieron allá. Confirmaré cuando aterrice sin problemas. Como somos muchos, os pido que me aviséis los que podéis venir para daros las coordenadas..cantaremos a la Virgen para celebrar el nuevo año y merendaremos en familia..mística y mástica.bs+

  • paqui

    Año de salud,de paz y de mucho amor.
    si Dios quiere seguimos unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.