Allí que vamos hoy, no sin antes despedirnos de la Habana Vieja y de su gente.
Muchas palabras y expresiones anotadas que os iré contando.
Es muy complicada la conexión a internet por lo que sigo sin poder subir fotos; llevo demasiado tiempo esperando para publicar el diario, así que tengo tantísimo sueño que os cuento algo precioso para terminar : es la historia de un hombre cubano que trabaja en nuestro club de golf ; él siempre alegre y generoso y cada finde me hablaba de su hijo Miguel y su dolor por no verle durante 7 años porque su permiso de trabajo le limitaba para volver ..este año pasado pudo ir y lo viví como un parto .. Pura alegría en nuestra familia porque le queremos.
Nos pidió llevarle a su hijo una bolsa de ropa y regalos .. así hemos hecho y anoche nos fuimos con su familia.
Ver a ese niño de 10 años , tan parecido al padre, tan tímido y humilde me conmovió
Laurhichi
q bonito llevar felicidad tan lejos vero!!! eres una mensajera del amor!
Feli
Te imagino deseando que pasara el tiempo para alegrar a ese niño, hubiera dado lo indecible, por ver su carita de felicidad.
A tu hijo Luis felicidades!!! su equipo ganó y aunque ya lo sabrá parece ser que la lesión de Costa no es muy grave. Luis la liga es vuestra!!!.
Te seguimos esperando.
Belén
La vida tiene que ser maravillosa cuando puedes ir repartiendo felicidad, me alegro mucho!!
Visent
Bonita la acción con esa familia cubana, todo lo que sea dar alegría y amor hacia los hermanos es de agradecer.
Feliz lunes santo.
Liliana
Tarde pero seguro ayer cuando te pedi el abrazo al niño te hiba a poner esa edad pero senti como tu dices que me hiba por las ramas ,en fin un abrazo es lo que mas siento que les envies amor y muchos besos de los argentinos y mi preferencia por cuba se nota pero asi lo siento .