Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vaya hombre¡¡

Cuántas veces has dicho esa expresión..por no de cir «co.–.ooooo » ¡ cuando te has encontrado una sorpresa en algo…..voy al grano…cuando conduzco os conté que meto «tesoros» en la guantera del coche..como salgo de casa con prisas, siempre me falta tomar algo de despedida al calor del hogar..siempre se me hace tarde..y me doy el regalo al paladar conduciendo..abro el cofre del tesoro y como no me acuerdo de lo que metí pues me salieron avellanas..que em encantan..por ejemplo..y qué gusto meterme la primera y morderla suave en la boca..ese gusanillo de hambre se va matando comiendo otra y otra..hasta que de repente..»vaya hombre» o «joé pero más fuerte..como decíamos de pequeños..» voy a morder y me encuentro una piedra ¡¡ sí una piedra que me podía haber destrozado los piños ¡¡ qué susto..me confirmó q se partieron a mano, de forma tradicional..pero vaya con el señor/a que la dejó por error..guardé el instrumento pero tiré la bolsa..no pude reclamar..os aconsejo foto y num de referencia..
Ayer un caramelo híper fuerte de menta muy conocido, tenía dos de ellos sin papel..pequeños defectos que se les olvidan..con tanto control de calidad..
Otra vez me encontré larvas en el arroz de una marca m buena; me dijeron q sale en lugares de almacenamiento húmedos..reclamé a la súper empresa patrocinadora y me dijeron que era normal..ajjj..que podía pasar..ay si fuera EEUU..
Otra vez una mayonesa pasada o una leche gallega cortada que reclamé y me mandaron un cajón con 12 bricks..recién casada me vino de miedo..
Seguro que hoy lo pasamos muy bien recordando todos..todos ¡¡¡

7 Comments

  • alicia

    Parece que alguién te «sopló» lo que me ocurrió el martes: mi cofre siempre está lleno de cosas que no debería tomar, pero que tomo: Lacasitos, Zorraquinas, caramelos de café con leche… mi guantera es como un pipero. El martes me comí una zorraquina (naranaja confitada bañada en chocolate) estaba muy fría y al morder me cargué una corona de un implante que llevaba provisional, creo que dije algo más fuerte que: «vaya hombre!!!» No hubo problema, la implantóloga es mi querida sobrina Cristina y ayer me quedó perfectamente restaurada, cuando cogí(oagarré) el coche, me comí otra para comprobar que mi sobrina es una buena profesional y todo perfecto, me la comí por el otro lado, por si las flies.
    No prescindáis de los «tesoros» son muy importantes, a veces vale más un chocolate a tiempo que una pulsera de brillantes y si no, que se lo pregunten a un diabético.
    Hoy si que hace frío, aunque Carlos Herrera diga que noooooo, que hace un rico fresquete que despeja la mente.
    Me encanta Carlos Herrera. Feliz día a todos, os recomiendo algún tesorito de vez en cuando y hablando de tesoritos… ¿dónde está mi Paquito, mi querido nieto????? sigues de guardia????? anda!! asomate al blog, que le dás mucha vidilla, a ver si así se animan los que solo nos leén y no quieren regalarnos sus ideas.

  • Marisa

    Yo no digo «Vaya hombre», digo “co.–.ooooo ” (a menos que haya niños a mi alrededor)
    Tesoros: Feli tiene acumulados unos cuantos: bocadillos de chocolate y dulce de leche de Argentina, turrón en trozos, chocolate con almendras, alguna almendra de C. Mira, algún alfajor que se ha salvado (de mí), …. No está nada mal la provisión, cada tanto le doy un susto….
    Esto va a resultar poco agradable pero hace un tiempo, en mi tortilla de patatas (del hospital) había un cadáver de mosca. Tras los debidos respetos (a la mosca) devolví la tortilla.
    Abrazos.

  • Liliana

    Tía Ali que bueno que tienes una sobrina que te salvo del momento .Hace poco almorzando sin darme cuenta en un pedacito de pan había un plástico ,que me impedia respirar termine con la garganta lastimada y el susto que se dieron mi familia .besos

  • BEGUITO

    BUENOS DIAS A TODOS LA VERDA E ES QUE SI QUE ES VERDAD, QUE SE UTILIZA MUCHO ESTE TERMINO SUENA MEJOR QUE CUANDO SE DICE, ESTAS COMO UN TREN, PERO BUENO, LA VERDAD ES QUE ES UN BUEN SITIO PARA GUARDAR NUESTROS TESOEROS, PUES A NADIE SE LE OCURRIRA MIRAR EN LA GUARTERA DEL COCHE. UN SALUDO PARA TODOS, CON UN FRIO HELADOR HOY EN MADRID. AL PARECER SE PREDECIA QUE HOY IVA A HACER MUCHO FRIO.

  • paqui

    Esos son fenómenos extraños,es menester ir al programa de «Cuarto Milenio»,el otro día en la parodia de José Mota en»Cuantos milenius»,os la pego aquí,según los personajes son cosas que ocurren y no tienen explicación.

    http://cuartomilenio.net/cuarto-milenio-fenomenos-paranormales-jose-mota.html

    Alice a mi me pasa lo de las mordeduras y me muero de pensar perder o que me salte la funda de los dientes; hasta tengo pesadillas de sueño y lo paso fatal
    Marisa mira dónde estaba la mooooooooooooossssssssssssca!! le pega esta canción de Musiquito.

  • Visent

    No soy muy especialista en eso de encontrar «tesoros » escondidos, mas bien en alguna ocasión me han aparecido en los bolsillos papeles o notas de bastante tiempo y me he quedado sorprendido , pues a vceces eran cosas muy curiosas e interesantes.
    Buenas y «frescas» noches para todos.

  • escoba

    Tesoro escondido en prenda del año pin (un billete de 5000 pesetas) alá no hay posible cambio a día de hoy. Así que como Marisa yo digo Co…. siempre que no haya niños delante. Es que un día dije algo parecido o más burro y me dieron un toque que «eso no se dice».
    Sacamos con el frío polar TODO.
    OS DESEO MUCHO CALOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.