Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Vaya par de ..celosos

En cada clase de pilates aprendo algo, además de estirarme que tan bien me viene.
LLevo mucho tiempo con dolor en un hombro y durmiendo me he dado cuenta ..ja ja..que es debido a una mala postura al descansar..pues debo caer inconsciente..pobre mi cuerpo q santo es..pues bien..el profe es fisio y al verme me dijo que lo que tratara a uno había que aplicarlo al otro..porque son celosos ¡ ja ja..y que pasa lo mismo con el psoas y con los ilíacos..ay qué graciosas estas parejas celosillas..qué feos son los celos..hacen mucho mal; para evitarlos es mejor no dar pie a ellos y si sabemos que alguien va a sufrir por ellos, pues hacerle partícipe, como al hombro..y así quedan enteradas ambas partes y no damos pie a los dimes y diretes..

6 Comments

  • Laurhichi

    Totalmente d acuerdo contigo en el tema celos. Yo no soy muy celosa (casi nunca he sentido celos, de pequeña si, pero ahora ya no) y creo q tambien es pq no me dan motivos a ello, todo ayuda jajajjaja pero principalmente hay q confiar en la pareja, sino mejor nos buscamos otra!
    Si tuviera dinero me iba mañana pa Madrid, pq el Girona va jugar el playoff d ascenso a primera ante el Alcorcon, y han hecho bien d precio el viaje y la entrada, pero ni con esas puedo… Pero espero poder ir algun dia a Madrid y ni q sea tomar algun cafelillo veriliano…
    Ayer estuve ayudando con los examenes d recuperacion a un par d clase y hoy he soñado q volvia a tener examenes y q me iba corriendo! Jajajaa

  • alicia

    Yo sabía que existían los celos de hermanos, de novios, de compañeros de trabajo, entre amigas…, pero de huesos… jamás lo había oído!!! Me hace muchísima gracia, desde hoy cuidaré a todas mis pobres vértebras por igual.
    Los celillos son malos, hacen sufrir mucho, yo afortunadamente nunca los he sentido, pero sé por gente que conozco que pueden llegar a amargar la vida.
    Dicen los que entienden de esto, que es una falta de seguridad en uno mismo, yo no lo sé, pero si alguien está leyendo mi comentario, le diría que no sufra, que todo está en nuestro coco, que con fuerza mental se sale de todo, (ya sé que es muy fácil decirlo).
    Os deseo un buen día a todos, pero a todos, todos todos. que seáis muy felices y si tenéis «pelusa» hay que barrer debajo de la cama.

  • paqui

    Que curioso, celos en nuestro interior, bastan con la cabeza, no…oju,oju, que de cosas, hoy en clase de spining hablamos de los músculos agonistas y antagonistas, me gusto estudiarlo en el curso que hice y ahora repasarlo, porque se olvida; nuestra profe nos dice para no desfallecer, je,je..lo bien y contento que están nuestros músculos, nervios… la olla a presión que se cuece dentro para hacer funcionar todo, bueno y de la rotura de fibras de músculos para hacerlos más largos, más fuertes, una pasada de control…ser celosa no va conmigo tampoco, aunque mi Paco me vino ayer con dolor lumbar y yo no paro de decirle que algo hizo mal…hasta que me cuenta que movió un colchón, ja,ja..Paco?? si para que el enfermero durmiera mejor…ah, ah…

  • Marisa

    Los celos, cuanto más lejos, mejor. Dañan a todos. Sean personas o huesos. Fuera!
    Paqui, he dejado los calcetines hace solo un par de días.
    Laurhichi, aquí te esperamos.
    Abrazos.

  • Visent

    Ahora me he dado cuenta que mi comentario de hoy,lo he puesto equivacadamente en los de ayer, por si alguno quereis leerlo.

  • liliana

    Los celos dañan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *