Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Velas de cumpleaños

Siempre que puedo celebro la vida y ayer tocó el cumple de mi hijo ..le hice una tarta de chocolate y galletas o la llamada chocotorta argentina ..con dulce de leche umm..mayor bomba atómica..y lo mejor siempre en cada cumpleaños celebrado en casa es que al soplar las velas recurro a cualquier vela común de esas de apagón, las pequeñas de olor, lo que sea..las que se quedan chatas ..pero jamás del número exacto que corresponde..incluso he llegado a utilizar un número del cumpleaños de otro hijo y ponerle al lado un 2 o un 3 para que sumando llegáramos a la cantidad..no es un tema de no querer comprarlas, es que se me pasa este detalle y cuando llega el momento de soplar..faltaron..en el fondo me hace mucha gracia este detalle loco de artista..ja ja..no todo perfecto..por cierto, la tarta muy rica..ya ni la cato..últimamente no paro de cocinar y también pruebo..hice empanada y pizza todo casero y salieron genial..la vida es una gozada si se comparte.

IMG_0219

11 Comments

  • Verónica

    En el fondo es que no me gusta tanto lo estipulado..claro que siempre soy la que me ocupo de sacar la tarta a la mesa..con las velas encendidas y la cámara en mano..y lo mejor fue una vez que hacían falta muchas velas y la inundé de velas que encontré en casa de mi abuela..parecía tarta santuario..ja ja ..Mónica era para los 18 de Diego, creo..

  • Tonygus

    Que bueno!! A mi gus le toca mes que viene. El la quiere decorada de bob esponja. Ya mandaré fotos.
    A Antonio le compré para sus seis años unas velas q no se apagaban nunca jaja q risa.
    Feliz día a todos.

  • Laurhichi

    A ver si compartes un cachito d esa tarta eeeh!! manda un tupper!! 😀

    un verano estábamos d fiesta por un pueblecico d Burgos (era ya por la mañana) cuando vimos a un señor cargando botellas d vino clarete a un coche, mi prima le dijo: eh compartir es vivir! y el señor nos invitó a vino y a sardinas a la brasa q le habían sobrado de la noche anterior jajajaj menudo almuerzo rico!!

  • Belén

    Cuando se comparte todo está más rico.Felicidades!! aunque sea con retraso

  • Visent

    El celebrar y compartir esos momentos de celebraciones en la familia, es un modo de vivir y unir gozando de la vida de la misma, y muchas felicidades Luisito.

  • paqui

    Anoche celebramos junto a mi familia la llegada de una integrante de la «familia verili» a nuestro pueblo, se llama Rocío y animo a que ella nos cuente.
    Verónica nos unió y no paramos de hablar de ti e hicimos choque de anillo amuleto, chip, chip!

    • Verónica

      Qué precioso mensaje; qué bonita unión; gracias a Dios que me permite escuchar su voluntad .Gracias a vosotros que le abristeis el corazón. Gracias a Arahal por acoger a Rocío. Gracias a Verili que une vidas en el amor +

  • Liliana

    Felicidades luisito ,hoy cumple jorge tambien almorzaremos empanadas.besos

  • Marisa

    Feliz cumple a Lucho. Por cierto, no sobró nada? De la cena digo!
    Abrazos.

  • beguito

    Aqui la oveja que vuelve al redil, espero que me aceteis como siempre lo habeis hecho, bueno aunque no deberia tomar esa tarta tiene muy buena pinta, la verdad. Bueno muchas felicidade a Lucho, espero que siga siendo ese chico maravilloso, responsable, y demas que yo conoci, bueno, seguro que teniendo la madre y el padre que tiene segurimo que sigue tan bueno.
    Estoy de acuerdo con la frase compartir es vivir.

  • Susana

    Qué alegría el festejo del cumple de un hijo! Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *