Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Velas + incienso

No creo que pueda describir con palabras lo vivido ayer en Jueves Santo..
Fue un día completo de vivencias..diluvio que permitió pasar la mañana en casa viendo a los legionarios cargar con su Cristo de Mena, llamado de la Buena Muerte.
Qué gracia me hacen..sus pasos acelerados, su mascota la cabra, sus aspecto de brutos, fuertes y con barba..
Aperitivo en casa con el arquitecto de nuestra obra..frente a la crisis, trabajemos..patrulla de rumanos..me pidieron no descansar estos días.. Siempre dijimos que celebraríamos con un buen Malbec cuando mi marido retornada..tomamos Rutini inolvidable en su punto justo de temperatura y con ligero aroma a vainilla..lo siento por los caldos españoles, pero me decanto..qué mejor verbo..por los argentinos..
Oficios + tarde de amigas..qué felicidad cuando pasas del amor con el corazón al del alma. Fuimos a las procesiones a Madrid..pero se suspendieron por lluvia..no pudo salir el Cristo del Gran Poder ni la Macarena..qué pena ver cómo los músicos y costaleros no pudieron lucirse..con lo contentos que estaban antes..
Visitas a los 7 monumentos en las iglesias del centro de Madrid..qué belleza..cada cual más imponente..conventos y basílicas..hasta la Catedral de la Almudena.
Hoy Viernes Santo..tengo muchos planes para vivirlo santamente..así es como quiero pasar esta semana+

6 Comments

  • Marisa

    Vero, tienes las actividades muy bien planificadas y equilibradas. Con un Rutini en las venas todo va mejor (no quiero ser irreverente) Para hoy viernes, para mí por la mañana algo de trabajo y por la tarde paseo, cine y tras la peli un buen café. Amenaza lluvia y hace frío, para pasear bien equipado o para quedarse en casa.
    Abrazos.

  • Verili

    Os recomiendo: BIenvenidos al hotel Marigold ¡¡
    Buenísima+

  • begoña

    Buenos dias, la verdad, es que Vero, tienes una actividad, frenetica, la verdad, es que es bueno, por cierto, tambien conviene recordar, que tienes tambien que descansar. La verdad, es que esto para ti, es bueno tambien.

  • Marisa

    Gracias por el consejo. Está en la lista. Besos

  • Isabel

    Verito, yo tambien en Madrid, trabajando, ordenando, disfrutando de los niños, domingo de Pascua en Segovia, veo el Jesus del,Gran Poder por la tele y me acuerdo de mi adolescencia cuando el Cristo y unos de sus costaleros marcaron para siempre mi alma…

  • paqui

    La lluvia de ayer me recogió toda la tarde en la lectura, hoy tambien pues hace mucho frio y no me apetece nada salir a la calle.He empezado a leer «El cuaderno de Maya», me esta gustando, tengo la tele en Onda Giralda tv., conectada en los paso de procesiones de Sevilla, la hermandad de Maria de la O, se ha atrevido a salir a pesar de nubarrones y de nada mas estar en la puerta le ha caído un buen chapuzón, los capataces han decido seguir, creo que se atreven a desafiar el tiempo y no miran mas al cielo, en su levanta repiten siempre : » tos por igual valientes, al cielo con ella » alla que va por calle Castilla, desafiante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.